Una duda!!!

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
radical

Una duda!!!

#1 Mensaje por radical »

Buenas a todos, pues mi duda es que yo a mi pajaro le tengo ace menos de 1 mes o ara 1 mes aora, esta mudado en el campo, y cando vngo de trabajar a las 7 le pongo 1 cd de canto, y se lo dejo 54 minutos lo que tarda,
y nada mi duda es que si el pajro valiera para usarlo de reclamo que si al ponerle el cd se podria estropear el pajaro o que opinais?

Y otra cosa nose si copiara algo pero antes solo piaba y aora me a dixo mi ermano(x q yo trbajo y no toy en casa) que ya va eempezando a cntar jejeje asike nada espero que em podais ayudar y si alguien save como acer que el pajaro sea bueno para usarlo de reclamo?¿

Saludos a todos

Gracias poor adelantado y espero que me ayudeis :wink:
gargola

#2 Mensaje por gargola »

pues yo no cazo pero vamos que el mayor reclamo es el canto ,no se estropea y ademas le ayudas a cantar y divertirse pues tiene covertura para hacer lo que quiera
rinatoin24

Ponle un cd..

#3 Mensaje por rinatoin24 »

Yo me bajé musicas de jilgueros y se lo pongo por las mañanas y se pone contento porque asó se cree que están cantando otros pájaros y asi pía mas veces,yo al mío cuando ya se la quito la musica de los jilgueros hace algunos gorgoritos y despues mpieza a piar,pero es bueno que le pongas musica de jilgueros porque asi ya en primavera ya va cantando que ahora no cantan,¡¡animo con tu pajaro!!
Responder