Decepcion como silvestrista
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Decepcion como silvestrista
Vaya decepción que me he llevado viendo las reacciones a mi escrito del viernes 9 de septiembre, ya que me conecto el sábado para ver los comentarios, con un gran sacrificio ya que tengo que molestar a terceras personas para poder acceder al foro, y después de ver los comentarios que se están haciendo y que posteriormente se borra el post. Me parece lamentable y me da igual que sean amigos, enemigos, simpatizantes o no simpatizantes de estos señores. Por los comentarios realizados parece ser que hubo un ataque sobre mi acción y que ven normal, lo que estos señores hicieron, no se si es que ustedes también se dedican a coger nidos, o otra cosa peor, que ven normal ese tipo de acciones, la de coger nidos.
Y señores luego cuando aparecen noticias sobre el futuro del silvestrismo si que nos damos golpes en el pecho y defendemos el silvestrismo sin tapujos, pero hay una persona que denuncia una acción así y mira el resultado. Parece ser que hacemos que estos señores que han echo este mal, lo hacemos que salgan en hombros, pero bueno así nos va.
Lo primero que quería aclarar o responder, es que yo no vuelvo a escribir lo mismo, que ya se había hablado con anterioridad. Yo doy la noticia y aclaro el seguimiento de cómo ha ido las denuncias contra estas personas, después de todo lo que se había comentado. Y aclaro que la federación responde cesando a este señor delegado, desvinculándolo de la federación o expulsándolo totalmente, cosa que asta entonces no se sabia, y manteniendo conversaciones de que no se va a llevar acabo mas acciones en contra por la repercusión que a tenido la denuncias de la guardia civil en la final de España. Esto que hago, de no seguir adelante con mas acciones en contra de estas personas, es una decisión mía tras llegar, digámoslo así un acuerdo, con la federación de no hacerle mas daño a este señor. Ya que la federación lo iba a castigar y no era necesario más. Ya que esperamos que estos señores la próxima vez que vean un nido, se acuerden del castigo que han tenido, y lo dejen. Y no hacer más daño o es que hay que fusilarlos, han echo una acción mal y necesitan un castigo para que no vuelvan a hacerlo, yasta. El que lo quiera entender así o no entender es muy libre, pero esto es una acción mía y como persona con palabra que me considero, yo mantengo lo que se acordó, el que no lo vea así y quiera seguir adelante, que coja las fotos , las lleve y los denuncie ante la guardia civil o emprenda las medidas oportunas, es muy libre de hacerlo. Pero no que mi acción sea criticada.
Otra cosa yo no tengo que demostrarle a nadie nada, y mucho menos a personas que en definitiva no van a poder hacer nada en contra de estos señores. La federación ha visto los hechos y lo a tenido claro a la hora de tomar la decisión de expulsión de estos señores. Y claro que me comentan, que el delegado ya tenia cosas pendientes, pero independientemente era suficiente la acción para no ser un representante de los silvestritas.¿ O queremos tener este tipo de delegados que nos represente?.
Otra cosa que quería decir, es que yo no he insultado a nadie y creo que he sido educado en mi escrito, para que no tenga que salir una persona a decirme que no va a permitir el tener una campaña contra este señor, ya que le repito que yo no tengo nada en contra de estos señores y lo único que si tengo en contra, es la de no ver con agrado la acción de coger nidos. ¿ O es qué ustedes ven esos normal?.
Esta acción que me parecía valiente y a seguir, y porque no, la de aplaudir ya que por lo menos yo no conozco ninguna denuncia de un particular hacia otras ante la federacion, sobre coger nidos o sobre la de hacer un daño al silvestrismo, que yo sigo pensado que es un daño al silvestrismo el dar esa imagen. Pues resulta que no, que el criticado a sido el que a llevado a cabo todas las acciones en contra de estas personas. ¿Es que acaso, nos interesa el que la gente cojan nidos o ustedes cogen nidos también? Sobretodo para el monopolio que hay en los concursos con los pájaros de nido. Señores si es así, me perdonen pero yo no estoy de acuerdo con ellos y seguiré haciendo lo que hago que es dedicarme a las capturas para tener pájaros de reclamo, que remedio.
Lo que nunca entenderé es que todo el mundo o por lo menos eso es lo que veo, tras escuchar a los silvestrista, estar en contra de las muchas cosas que son ilegales, y tras una cosa que puede ser pionera o relevante para un futuro, la de denunciar ante la federación la acciones ilegales de varias personas y no hay un apoyo unánime. En mi presentación puse, por un silvestrismo limpio, y sorprendentemente veo las respuestas a todos dándose golpes en el pecho y diciendo que también quieren un silvestrismo limpio, pues no se que de limpio queremos el silvestrismo, cuando hay que empezar a barrer a toda esta gente que hace mal al silvestrismo. Y señores, no quedarnos parados a verlas venir. Todo lo que haya sido el castigar a estos señores bienvenido sea, ellos se lo han buscado.
Para mantener y preservar a esta magnífica afición todos y digo todos, tenemos que movernos y no quedarnos desde la barrera que los toros se ven muy bien. Con esto termina mi participación en este foro, gracias.
Y señores luego cuando aparecen noticias sobre el futuro del silvestrismo si que nos damos golpes en el pecho y defendemos el silvestrismo sin tapujos, pero hay una persona que denuncia una acción así y mira el resultado. Parece ser que hacemos que estos señores que han echo este mal, lo hacemos que salgan en hombros, pero bueno así nos va.
Lo primero que quería aclarar o responder, es que yo no vuelvo a escribir lo mismo, que ya se había hablado con anterioridad. Yo doy la noticia y aclaro el seguimiento de cómo ha ido las denuncias contra estas personas, después de todo lo que se había comentado. Y aclaro que la federación responde cesando a este señor delegado, desvinculándolo de la federación o expulsándolo totalmente, cosa que asta entonces no se sabia, y manteniendo conversaciones de que no se va a llevar acabo mas acciones en contra por la repercusión que a tenido la denuncias de la guardia civil en la final de España. Esto que hago, de no seguir adelante con mas acciones en contra de estas personas, es una decisión mía tras llegar, digámoslo así un acuerdo, con la federación de no hacerle mas daño a este señor. Ya que la federación lo iba a castigar y no era necesario más. Ya que esperamos que estos señores la próxima vez que vean un nido, se acuerden del castigo que han tenido, y lo dejen. Y no hacer más daño o es que hay que fusilarlos, han echo una acción mal y necesitan un castigo para que no vuelvan a hacerlo, yasta. El que lo quiera entender así o no entender es muy libre, pero esto es una acción mía y como persona con palabra que me considero, yo mantengo lo que se acordó, el que no lo vea así y quiera seguir adelante, que coja las fotos , las lleve y los denuncie ante la guardia civil o emprenda las medidas oportunas, es muy libre de hacerlo. Pero no que mi acción sea criticada.
Otra cosa yo no tengo que demostrarle a nadie nada, y mucho menos a personas que en definitiva no van a poder hacer nada en contra de estos señores. La federación ha visto los hechos y lo a tenido claro a la hora de tomar la decisión de expulsión de estos señores. Y claro que me comentan, que el delegado ya tenia cosas pendientes, pero independientemente era suficiente la acción para no ser un representante de los silvestritas.¿ O queremos tener este tipo de delegados que nos represente?.
Otra cosa que quería decir, es que yo no he insultado a nadie y creo que he sido educado en mi escrito, para que no tenga que salir una persona a decirme que no va a permitir el tener una campaña contra este señor, ya que le repito que yo no tengo nada en contra de estos señores y lo único que si tengo en contra, es la de no ver con agrado la acción de coger nidos. ¿ O es qué ustedes ven esos normal?.
Esta acción que me parecía valiente y a seguir, y porque no, la de aplaudir ya que por lo menos yo no conozco ninguna denuncia de un particular hacia otras ante la federacion, sobre coger nidos o sobre la de hacer un daño al silvestrismo, que yo sigo pensado que es un daño al silvestrismo el dar esa imagen. Pues resulta que no, que el criticado a sido el que a llevado a cabo todas las acciones en contra de estas personas. ¿Es que acaso, nos interesa el que la gente cojan nidos o ustedes cogen nidos también? Sobretodo para el monopolio que hay en los concursos con los pájaros de nido. Señores si es así, me perdonen pero yo no estoy de acuerdo con ellos y seguiré haciendo lo que hago que es dedicarme a las capturas para tener pájaros de reclamo, que remedio.
Lo que nunca entenderé es que todo el mundo o por lo menos eso es lo que veo, tras escuchar a los silvestrista, estar en contra de las muchas cosas que son ilegales, y tras una cosa que puede ser pionera o relevante para un futuro, la de denunciar ante la federación la acciones ilegales de varias personas y no hay un apoyo unánime. En mi presentación puse, por un silvestrismo limpio, y sorprendentemente veo las respuestas a todos dándose golpes en el pecho y diciendo que también quieren un silvestrismo limpio, pues no se que de limpio queremos el silvestrismo, cuando hay que empezar a barrer a toda esta gente que hace mal al silvestrismo. Y señores, no quedarnos parados a verlas venir. Todo lo que haya sido el castigar a estos señores bienvenido sea, ellos se lo han buscado.
Para mantener y preservar a esta magnífica afición todos y digo todos, tenemos que movernos y no quedarnos desde la barrera que los toros se ven muy bien. Con esto termina mi participación en este foro, gracias.
Re: Decepcion como silvestrista
Hola saul, se borró tu anterior post porque derivaba en enfrentamientos personales.
Te informo de que los comentarios criticos hacia tu escrito y persona son de uno o dos indeseables que solo buscan polémica asi que usted como si escuchase llover...
Yo te vuelvo a reiterar mi apoyo TOTAL y el apoyo del foro/foreros para seguir denunciando actos y acciones de furtivismo como la que denunciaste en la Final de España de Antequera, sea quien sea el que las lleva a cabo.
Un abrazo
Te informo de que los comentarios criticos hacia tu escrito y persona son de uno o dos indeseables que solo buscan polémica asi que usted como si escuchase llover...
Yo te vuelvo a reiterar mi apoyo TOTAL y el apoyo del foro/foreros para seguir denunciando actos y acciones de furtivismo como la que denunciaste en la Final de España de Antequera, sea quien sea el que las lleva a cabo.
Un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola lo primero que quiero decir que aborrezco a cualquiera que no cumpla las normas,pero me pregunto ¿ este post que como usted bien dice fue borrado,para que se vuelve a poner? ¿que aporta salvo nuevos enfrentamientos? si los culpables an sido castigados a que seguir con esta historia,esto solo sirve para los que nos atacan tenga mas motivos para hacerlo,yo antes de que esto vuelva a ser un expectaculo lamentable pediria que lo borrasen.DeLir3 escribió:Hola saul, se borró tu anterior post porque derivaba en enfrentamientos personales.
Un abrazo
pd/ ni soy amigo,ni abogado,ni mandado por nadie, lo digo para que nadie se llame a engaño y me ataque sin motivo.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
- rabadillas
señor saúl, muchos de los que comentamos su post ni somos amigos ni enemigos, ni nos convertimos en defensores de las personas a las que usted se refiere, sobre todo porque no los conocemos. lo que dije es que no se debe utilizar el foro para atacar a nadie. usted puso una denuncia y luego la quitó, entonces para qué darle más bombo en un foro? el que no estemos de acuerdo en este tipo de post no quiere decir ni que cojamos nidos ni que seamos ilegales (hay cosas que no puedes afirmar porque a mí al menos no me conoces de nada). lo que ya dije estar de acuerdo es en poner en el foro noticias sobre intervenciones del seprona o la guardia civil que hayan sido contrastadas en otros medios de comunicación, y no acusaciones que lo único que hacen es dar razones a pseudoverdes y gentuza que utilizan cualquier excusa para atacarnos, y ésto que yo sepa no es tapar las mierdas del silvestrismo, que las hay en todas las aficiones y modalidades. si usted no quiere seguir participando en el foro es cosa suya, este es un país libre, pero registrarse en el foro sólo para poner este post y querer que todo el mundo alabe lo que usted ha hecho, pues qué quiere que le diga.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Yo no soy partidario de borrar post y aqui de momento no se ha faltado al respeto a nadie, el forero se limita a publicar cierta información, que puede o no interesar a algunos pero que es bueno que los silvestristas de España estén al corriente de ella.
Rogaria que no se entre en descalificaciones personales sino se volverá a cerrar el post de inmediato.
saludos
Rogaria que no se entre en descalificaciones personales sino se volverá a cerrar el post de inmediato.
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Re: Decepcion como silvestrista o como ecologista?
Pues yo coincido con el forero Lucas, sr. Saul, usted está haciendo mucho daño al silvestrismo con estos mensajes, me sumo a su petición de que cierren estos post. Para defender al silvestrismo no hay que sacar estas historietas, porque sr. Saul nos está molestando a todo el que entra al foro con su acusación de que todos robamos nidos y yo le pregunto ¿No será que usted también se dedica a robar nidos y no quiere competencia? ¿A que molestan las insinuaciones falsas? ¿No son esos comentarios una falta de respeto?
“no se si es que ustedes también se dedican a coger nidos, o otra cosa peor, que ven normal ese tipo de acciones, la de coger nidos.”
En sus acusaciones queda claro que esto es un tema personal suyo con esos señores, y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pues resulta que ya ha trascendido que la federación no ha sancionado ni expulsado a nadie por el tema de los nidos y que no fue usted quien llamó al Seprona para que se presentara en la Final de Antequera, y que resulta que las únicas denuncias que existen de dicha Final son de otras personas a las cuales los agentes incluso fotografiaron sus pájaros, nada hay de sus enemigos.
Así se explica que cuando en este foro le han pedido que ponga una copia de la denuncia quitando los nombres usted no puede presentar nada más que esas fotografías que todos tenemos en nuestros ordenadores guardadas. Me consta que sus fotografías ya las llevaron a la guardia civil y no vieron indicios de ningún delito en ellas, así que menuda bola que se ha montado sr. Saul, menudo seguimiento de la noticia que nos está dando, menudos acuerdos fantásticos ha hecho usted, o quizás debería decir fantasiosos.
Lo único que queda claro es que para no tener nada en contra de estos señores menudo daño de imagen le está haciendo a nuestra actividad. Con estos comentarios yo diría que usted es más un verde infiltrado que silvestrista.
“no se si es que ustedes también se dedican a coger nidos, o otra cosa peor, que ven normal ese tipo de acciones, la de coger nidos.”
En sus acusaciones queda claro que esto es un tema personal suyo con esos señores, y como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo pues resulta que ya ha trascendido que la federación no ha sancionado ni expulsado a nadie por el tema de los nidos y que no fue usted quien llamó al Seprona para que se presentara en la Final de Antequera, y que resulta que las únicas denuncias que existen de dicha Final son de otras personas a las cuales los agentes incluso fotografiaron sus pájaros, nada hay de sus enemigos.
Así se explica que cuando en este foro le han pedido que ponga una copia de la denuncia quitando los nombres usted no puede presentar nada más que esas fotografías que todos tenemos en nuestros ordenadores guardadas. Me consta que sus fotografías ya las llevaron a la guardia civil y no vieron indicios de ningún delito en ellas, así que menuda bola que se ha montado sr. Saul, menudo seguimiento de la noticia que nos está dando, menudos acuerdos fantásticos ha hecho usted, o quizás debería decir fantasiosos.
Lo único que queda claro es que para no tener nada en contra de estos señores menudo daño de imagen le está haciendo a nuestra actividad. Con estos comentarios yo diría que usted es más un verde infiltrado que silvestrista.
- RICHARMADRID
aki todos sabemos de ke va la vaina yo creo ke si se valorase mas el canto campero x yamarle asi el cante ke trae el pajaro no se expoliaria tanto nido
por comentarios como este y otros que vendran es por lo que pedi se borrara el post.en que nos ayuda a los silvestristas esto???RICHARMADRID escribió:aki todos sabemos de ke va la vaina yo creo ke si se valorase mas el canto campero x yamarle asi el cante ke trae el pajaro no se expoliaria tanto nido
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
- rabadillas
richard tio algunas veces en vez de pajarero parece que lo único que haces es darles buenos comentarios a los ecogetas. mira un poco más por tu afición hombre. ya sabemos que listos y tramposos los hay en el silvestrismo, pero también en todas las aficiones y deportes. así lo único que conseguimos es que se nos echen más encima. si conoces algún caso claro, denúncialo donde corresponda

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- RICHARMADRID
yo paso de denunciar ni tonterias pero aki todos sabemos como funciona esto y tema concursos
- rabadillas
pues eso ya es lo que tú quieras hacer socio, pero comentarios así no es que ayuden mucho a la afición

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bueno amigo Saul,como el amigo y moderador Delir3,te doy mi apoyo total,ya que tomaste una decision y solo puedop aplaudirte por ello.Ademas si a este "personajillo" le han quitado de sus cargos de delegado,será por que tengan pruebas,y yo sé de buena tinta que ademas de las fotitos de los nidos tenia alguna que otra "queja",es normal que la FAC lo expulse porque mucha gente no quiere a gente como esta representandonos.
Ahora quiero hacer otra pregunta,no se trata de hacer leña del arbol caído,pero hay que ser realista,a este señor le han expulsado tambien de su sociedad? le han sancionado sin capturas?
Lo digo mas que nada porque si a cualquier silvestrista como yo o cualquiera,sin ningun cargo en la federacion le pillan cogiendo un nido,que le pasaria?? hay amigo...no pisaria un concurso en mucho tiempo...ni iria de capturas..Lo digo a modo de reflexion.
Un saludo a todos y me alegro de que la federacion haya dado la cara.
Ahora quiero hacer otra pregunta,no se trata de hacer leña del arbol caído,pero hay que ser realista,a este señor le han expulsado tambien de su sociedad? le han sancionado sin capturas?
Lo digo mas que nada porque si a cualquier silvestrista como yo o cualquiera,sin ningun cargo en la federacion le pillan cogiendo un nido,que le pasaria?? hay amigo...no pisaria un concurso en mucho tiempo...ni iria de capturas..Lo digo a modo de reflexion.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Usando su mismo argumento , esta pregunta se responde sola, cuando no a pasado nada de lo que usted dice ,¿no sera porque este Sr es inocente? Vamos digo yo, porque ni se le ha expulsado y por lo que veo en youtube tambien tiene capturas asi que mientras no se demuestre lo contrario.presuncion de inocencia.DARIO escribió:Bueno amigo Saul,como el amigo y moderador Delir3,te doy mi apoyo total,ya que tomaste una decision y solo puedop aplaudirte por ello.Ademas si a este "personajillo" le han quitado de sus cargos de delegado,será por que tengan pruebas,y yo sé de buena tinta que ademas de las fotitos de los nidos tenia alguna que otra "queja",es normal que la FAC lo expulse porque mucha gente no quiere a gente como esta representandonos.
- juanayu
Asi nos va , se comenta una ilegalidad y algunos nos rasgamos las vestiduras , por desgracia y por algunos tenemos lo que nos merecemos , animo Saul.
-
Efectivamente, así nos va que CONDENAMOS SIN PRUEBAS NI PRESUNCIÓN DE INOCENCIA a los propios compañeros silvestristas y luego queremos que al silvestrismo en general nos den presunción de inocencia ante la guardia civil cuando vamos al campo y ante los ecologistas y sociedad en general. Para defender al silvestrismo lo primero que tenemos que hacer es dar una buena imagen y condenandonos entre nosotros y publicando estas historietas que no se mantienen de ninguna forma estamos aumentando nuestra mala imagen. Pedid luego COMPRENSIÓN al mundo ecologista que os darán de vuestra misma medicina.juanayu escribió:Asi nos va , se comenta una ilegalidad y algunos nos rasgamos las vestiduras , por desgracia y por algunos tenemos lo que nos merecemos , animo Saul.