Como hacer red de libro?

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
danielbdn

Como hacer red de libro?

#1 Mensaje por danielbdn »

Hola, me quiero hacer una red de libro para... "posiblemente" usar en catalunya, he localizado la red.. y accesorios... para montarla desde el principio, tengo vista la red que me sale por 16 euros, 7 metros por los que queira, ha 16 euros metro, estoy mirando mejores precios, no he visto ningún foro abierto con este tema, creo que hay mucha diferencia en precio sobre hacértela tu, alguna ayuda? jejej saludos a todos.
RICHARMADRID

Re: Como hacer red de libro?

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

con el precio ke cuentas sera buena red mira las mayas ke tiene y si esta bien rematada, mira ahi muxas tiendas online donde pudes mirar precios
danielbdn

#3 Mensaje por danielbdn »

creo que en este sitio no sale a buen precio, es red pura, osea... sin nada! ni la cuerda lateral ni extremo, a ojo creo que el cuadrado era de 2cm cuadrados, osea... 250 mayas... pero... mirando precio... creo que sale mejor hecha, aunque estoy seguro que si encontrara sitio donde comprar la red directa... pero no son tiendas de silvestrismo, son tiendas de suministros, osea no la venden expresamente para pajaros...claro que estas obligado a tener 7 metros... por los que quieras... pero.. claro... varilla de 1 metro? serian ya dos metros? por cada lado? osea... 4 metros? buf... mas ponerle la cuerda? sale 7 metros.... a unos 70 euros, o a la varilla de metro ponerle solo 1,5 metros? entonces... 3 mtros en total... unos 50 euros? buf... alguien ha comprado la red sola? sola quiere decir... sin siquiera las cuerdas laterales...
manel344

#4 Mensaje por manel344 »

danielbdn escribió:creo que en este sitio no sale a buen precio, es red pura, osea... sin nada! ni la cuerda lateral ni extremo, a ojo creo que el cuadrado era de 2cm cuadrados, osea... 250 mayas... pero... mirando precio... creo que sale mejor hecha, aunque estoy seguro que si encontrara sitio donde comprar la red directa... pero no son tiendas de silvestrismo, son tiendas de suministros, osea no la venden expresamente para pajaros...claro que estas obligado a tener 7 metros... por los que quieras... pero.. claro... varilla de 1 metro? serian ya dos metros? por cada lado? osea... 4 metros? buf... mas ponerle la cuerda? sale 7 metros.... a unos 70 euros, o a la varilla de metro ponerle solo 1,5 metros? entonces... 3 mtros en total... unos 50 euros? buf... alguien ha comprado la red sola? sola quiere decir... sin siquiera las cuerdas laterales...
compañero 90 euros una acabada de 8 mtros y 150 mayas
DAVID DH

#5 Mensaje por DAVID DH »

HABER SI TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON ELCARTAGENERO QUE EL HACE UNAS REDES BASTANTE BUENAS BONITAS Y BARATAS HAZME CASO Y NO TE ARREPENTIRAS
SALUDOS
Imagen
HOY ES EL DIA DE MAÑANA QUE TANTO NOS PREOCUPABA AYER
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

Ya compré, recogida en mano 65 euros, 150 mallas 6 metros, tienda conocida, muchas gracias a todos, tengo, palos, red, me faltan las picas cuerda... y algo mas? saludos a todos.
JaviV

#7 Mensaje por JaviV »

Yo tengo una igual que la tuya, ahora me faltan los palos... son naturales? o has comprado una barra de madera de estas que venden en el leroy merlin?
danielbdn

#8 Mensaje por danielbdn »

La compré, pero... son muy faciles de hacer, tienen una alcayata en un extremo, antes le ponen un trozo de tubo de cobre para que no se abra y hay se atara la bisagra, en el otro extremo se hace una mueca... 4 iguales... de metro.
JaviV

#9 Mensaje por JaviV »

danielbdn escribió:La compré, pero... son muy faciles de hacer, tienen una alcayata en un extremo, antes le ponen un trozo de tubo de cobre para que no se abra y hay se atara la bisagra, en el otro extremo se hace una mueca... 4 iguales... de metro.
Ya ya, el sistema me lo he perfeccionado mejor, me refería al palo en sí.
Responder