ñoras
- DAVIDGRAJO
ñoras
Hola a todos!!!
kerria preguntar a los expertos k si es bueno suministrar las semillas de las ñoras, todos los dias o hay k variarle, y ya puestos si es bueno exarle a los noveles y a otras especies k n sean jilgueros. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
kerria preguntar a los expertos k si es bueno suministrar las semillas de las ñoras, todos los dias o hay k variarle, y ya puestos si es bueno exarle a los noveles y a otras especies k n sean jilgueros. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!
-
estornino2
Re: ñoras
las semillas de las ñoras es tan bueno darselas todos los dias como si usaras ajonjoli por ejemplo , las ñoras son un tipo de pimiento y su semilla es totalmente comestible para los pajaros y para nosotros asi que le puedes dar a tu pajaro las que quieras siempre y cuando esten en buen estado , el unico efecto secundeario que yo conozco de esas semillas es que le ponen a los pajaros los madroños encendidos de color , eso si hablamos de jilgueros claro esta , ya que es en el unico pajaro que he podido ver con mis ojos los resultados.
un saludo
un saludo
- DAVIDGRAJO
pues muxisimas gracias por responderme, estornino2 eske tengo ñoras plantadas en mi casa y como ai de sobra pues por eso te lo pregunto, gracias otra vez
-
David madrid V
Hola compañeros me podriais esplicar que planta son las ñoras y como es,esque no tengo ni idea de que planta hablais,gracias.
- juanayu
Las semillas de ñoras son las semillas de un pimiento rojo , sirven para pigmentar el rojo en los jilgueros de forma natural , las puedes conseguir en los supermercados y en las herbolisterias , un saludo.
Son muy apreciadas para las Paellas, a modo de nota curiosa jejejej

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
David madrid V
Gracias por las respuestas compañeros ya me queda mas claro de lo que son las ñoras,podrian ser las semillas de los pimientos tipicos rojos esos grandes de asar o son mas como los pimientos choriceros?.
-
David madrid V
Gracias por la respuesta compañero.