Hola a todos, estoy usando con mis pajaros Legazin F1 desde enero y estoy muy contento con los resultados porque los excrementos son perfectos y no tengo problemas de diarreas, los pajatros estan fuertes y activos, me manchan menos (menos broncas en casa) etc bueno ya se ha hablado mucho de esto en el foro. Bueno pues los tengo ahora en la muda, estan tapados desde primeros de agosto para prepararlos para el paso y me estan mudando de P.M. les hecho un golosinero un dia otro no cambiandole las semillas de perilla negrillo, micropipa, cardo etc. La historia que ya me estan hechando el madroño y veo que les esta saliendo naranja, el color de las plumas del cuerpo es mas pardo,y el amarillo de las alas es casi blanco.
Asi que la duda que tengo es si deberia haber cambiado a Legazin F3 para la muda, por que lei en internet que al F1 ya le habian cambiado la formula para que la falta de color en la muda no pasara, o incluso otros compañeros que han probado el F3 tambien la habia pasado la falta de color.
Tambien que semillas o que otro remedio le puedo dar a los pajaros para que se le ponga el color mas fuerte, tambien pienso que cuando los destape (mis pajaros siempre estan en la terraza de casa nunca les da el sol directo pero estan en la calle, vamos que no estan en una habitacion) y le de mas la luz se intensificaran los colores(eso espero jejeje)
Me joderia dejar de usar el pienso y dar otra vez semillas por que estoy encantado con los resultados, menos con el tema del color claro.
Un saludo a todos
Legazin F1 y falta de color
Moderador: ALCHEMY
- David_Torrevieja
Re: Legazin F1 y falta de color
Yo los piensos no los uso, el legazin f1 no me ha ido muy bien, puedes darle semillas como ñora, pepino rojo cortado tambien intensifica mucho el madroño, y ya te dira algun compañero algo mas, esque es una cosa muy rara, conozco gente que lo usa durante la muda el f1 y no ha pasado eso.
Saludos.
Saludos.
Pues yo que siempre defendi el legacin f-1, he de reconocer que al igual que al amigo lolomondo, mis verderones han salido muy tristes de color, verdes muy apagados y la pluma algo rara como si hubiese perdido impermeabilidad, pues les doy un pistoletazo con el difusor para bañarlos y cuando antes me costaba orrores dejarlos chorreando ahora se quedan echos una sopa al segundo pulverizado. si alguien sabe de algunas vitaminas o algun variante dentro del propio legazin por favor lo haga saber , se le estara muy agradeciodo, almenos por mi parte.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
exarle un vistazo 1º en el apartado de alimentacion............. ke hay cosas sobre esto....saludos... aki lo dejo
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=19351
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=6&t=19351
hola,
yo mezclo dos cucharas de spirulina y otras dos de levadura de cerveza con cada kilo de legacín F1 y me están mudando bien. yo no he notado lo del remojo fácil.
a mi me cuesta mojarlos igual que siempre y llevo ya casi un año con el pienso.
no han perdido color ni en las alas ni el madroño.
yo mezclo dos cucharas de spirulina y otras dos de levadura de cerveza con cada kilo de legacín F1 y me están mudando bien. yo no he notado lo del remojo fácil.
a mi me cuesta mojarlos igual que siempre y llevo ya casi un año con el pienso.
no han perdido color ni en las alas ni el madroño.
- RICHARMADRID
cambiate al f3 o f2 especial pajaros con color