vitobel M4
vitobel M4
mi pregunta es si alguien se lo a puesto a su pajaro y le a ido bien? 
Re: vitobel M4
No lo he usado nunca , pero buscando por la red , en la pagina de canariculturacolor he encontrado el prospecto y la verdad que tienen buena pinta el producto...

Se comento en un foro que se iba a retirar este producto ( el post es del 2009 ), pero no se si se podra encontrar por algún lado...
Quitan el Vitbel M-4 , pinchar
En estos enlaces aparece nombrado el producto al que te refieres arnau2098
Vitobel M-4 , Jilguero .es ,pinchar
Vitobel M-4 canariculturacolor , pinchar

Se comento en un foro que se iba a retirar este producto ( el post es del 2009 ), pero no se si se podra encontrar por algún lado...
Quitan el Vitbel M-4 , pinchar
En estos enlaces aparece nombrado el producto al que te refieres arnau2098
Vitobel M-4 , Jilguero .es ,pinchar
Vitobel M-4 canariculturacolor , pinchar
-
Moy Vergara
pues yo tampoco lo he probado, a ver si alguien lo provó y te comenta.
Saludos-
Saludos-
- Daniel_san
Buenas, yo he usado este producto algunos años. Es un antibiotico de amplio espectro pero muy suave, es mas para prevenir de procesos infecciosos o para cuando la enfermedad está en su primera etapa, pues si la enfermedad está avanzada no es muy eficaz.
De todas formas el Vitobel M-4 hace tiempo que está retirado del mercado, al igual que van a desaparecer todos los medicamentos de las pajarerias y solo se podrán adquirir por medio de un veterinario.
Este medicamento se debe de usar con control veterinario, pues en las indicaciones pone que es para tratar diarreas, vientre rojo, embolamiento y apatía del animal, pero estos síntomas pueden ser de enfermedades que no son tratables con este medicamento, como los coccidios.
Saludos!!!
Pd- en los casos que lo he utilizado el resultado fue bastante bueno, pero hay que cambiar el agua al menos una vez al día.
De todas formas el Vitobel M-4 hace tiempo que está retirado del mercado, al igual que van a desaparecer todos los medicamentos de las pajarerias y solo se podrán adquirir por medio de un veterinario.
Este medicamento se debe de usar con control veterinario, pues en las indicaciones pone que es para tratar diarreas, vientre rojo, embolamiento y apatía del animal, pero estos síntomas pueden ser de enfermedades que no son tratables con este medicamento, como los coccidios.
Saludos!!!
Pd- en los casos que lo he utilizado el resultado fue bastante bueno, pero hay que cambiar el agua al menos una vez al día.

Exacto es un medicamento ya retirado y se lo compre el otro dia a un amigo que tiene una specifauna que lo andaba buscando y lo a encontrado en francia porque aqui en españa lo retiraron,aunque me dijo que estaban mirando de volver administrarlo aqui en españa.
Gracias por los aportes compañeros me an ido muy bien porque tenia un jilguero con diarrea y ya hoy caga bastante bien.
Muchas gracias.
Gracias por los aportes compañeros me an ido muy bien porque tenia un jilguero con diarrea y ya hoy caga bastante bien.
Muchas gracias.