Mi pajaro duda
-
Mi pajaro duda
Hola amigos, tengo una duda.
Mirad mi pajaro lo tengo bien de celo y todo y buena planta. El pajaro pegar pega porque ya a pegado unas 6 veces lo que pasa es que en la calle me pega mucho mas rapido que en la mesa, y en la mesa como el tiempo es de 3 minutos pues aveces no le da tiempo a pegar.
Mi duda es como acostumbrar al pajaro a que pege en la mesa, y lo haga mas rapido?
MUCHAS GRACIAS
Mirad mi pajaro lo tengo bien de celo y todo y buena planta. El pajaro pegar pega porque ya a pegado unas 6 veces lo que pasa es que en la calle me pega mucho mas rapido que en la mesa, y en la mesa como el tiempo es de 3 minutos pues aveces no le da tiempo a pegar.
Mi duda es como acostumbrar al pajaro a que pege en la mesa, y lo haga mas rapido?
MUCHAS GRACIAS
Re: Mi pajaro duda
pues nose pero si pega mas en la calle es porque tu lo as acostumbrado ala calle no pongas mas el jilguero en la calle a pegar ponlo siempre en mesa y aver si cambia
- vicentetorre
- Contactar:
hola pos como dice samuel tienes que acostumbrarlo a pegar en la mesa,como,llevandolo a menudo ahora,no te pases porque si cuando lo llevas siempre le pegan,cando llegue la temporada que estan los pajaros a rebentar puede que,una pegada de esas te heche el pajaro abajo,y si es una novellita mucho cuidadin,saludos.
yo simpre digo lo mismo lo mejro es acostumbrarlo a dentro de casa ya k la pega se hace en una mesa rodeada de mucha gente mi opinion eske lo cojas y lo pongas ne una mesa de una habitacion lo rodes con tus amigos y de ves encuando ponle algun jilguero para k le pegue pero sin pasarse.

Hola chicos,
Jorge tu pajaro no duda, es igual que lo pongas dentro que fuera, si es valiente pegara tanto dentro como fuera.
El que tarde mas o menos en pegar depende de dos cosas, la primera es la calidad de tu pajaro en la pega y la segunda es la calidad del pajaro que le pongas al lado, me explico:
Si tu pruevas tu pajaro mano a mano en la calle con un amigo que pone su pajaro que solo marca y pega de higos a brevas pasa que tu pajaro ve debilidad en él y se crece terminando por pegar en muy poco tiempo, por contra, si pruevas tu pajaro en la sociedad donde tu pajaro se va a ver encerrado por pajaros de mayor calidad, con un minimo de 12 pajaros por mesa pues como es logico no se va a ver superior al resto, marcara, cherriscara y con mucho tiempo quizas pegue, sino le pegan a el primero.
Para que me entiendas te resumo, no es lo mismo picar en barro que picar en hierro y tu pajaro lo que hace cuando lo pruevas en la calle con tu amigo es picar en barro y lo que hace en la sociedad es picar en hierro.
Te aconsejo que valores la calidad de tus pajaros dependiendo lo que hagan en la sociedad y no en la calle con tus amigos.
saludos
Jorge tu pajaro no duda, es igual que lo pongas dentro que fuera, si es valiente pegara tanto dentro como fuera.
El que tarde mas o menos en pegar depende de dos cosas, la primera es la calidad de tu pajaro en la pega y la segunda es la calidad del pajaro que le pongas al lado, me explico:
Si tu pruevas tu pajaro mano a mano en la calle con un amigo que pone su pajaro que solo marca y pega de higos a brevas pasa que tu pajaro ve debilidad en él y se crece terminando por pegar en muy poco tiempo, por contra, si pruevas tu pajaro en la sociedad donde tu pajaro se va a ver encerrado por pajaros de mayor calidad, con un minimo de 12 pajaros por mesa pues como es logico no se va a ver superior al resto, marcara, cherriscara y con mucho tiempo quizas pegue, sino le pegan a el primero.
Para que me entiendas te resumo, no es lo mismo picar en barro que picar en hierro y tu pajaro lo que hace cuando lo pruevas en la calle con tu amigo es picar en barro y lo que hace en la sociedad es picar en hierro.
Te aconsejo que valores la calidad de tus pajaros dependiendo lo que hagan en la sociedad y no en la calle con tus amigos.
saludos

llevalo a los concursos de montaña.Tambien ahy fiestas en la calle pero claro el pajaro no lo acostumbres al parque porque se quedara en el parque. un saludo i suerte
concursos de montaña? si el pajaro no tiene tiempo para pegar en una social como lo metas en la montaña te lo destrozan.
en la montaña van a resistencia y le van a estar peghando durante 10 minutos sin parar, una escabachina vamos.
saludos
en la montaña van a resistencia y le van a estar peghando durante 10 minutos sin parar, una escabachina vamos.
saludos
Yo creo k el pajaro no esta bastante fuerte,sigie llevandolo a la mesa mas amenudo y dale mucho pañuelo.yp me los llevo a la obra,y cuando escucha la radial el pajaro se vuelve loco,dale ruido tapado y sin tapar k vea lo k pasa al su alrededor y en dos semanas fliparas con el cambio te lo garantizo.Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

pirata dejame dudarlo, si el pajaro pega en la calle cuando lo prueva con los amigos el dia que lo lleva a la sociedad y ve pluma el pajaro saca lo que lleva dentro en valentia, en 5 minutos del primer corte aunque no pegue se ve lo que hace, se puede embrujar . tirar al cherrisqueo , marcar sin llegar a pegar y perder asi el tiempo.
el pajaro que es bueno de verdad sale pegando en cuando ve pluma, estoy seguro que a este jilguero le cherriscan , le marcan le dan pico e incluso le pegan y en todo eso que le hacen en esos 5 minutos ha de revolverse y salir cantando.
sigo opinando lo mismo, cuando lo pruevas en la calle no se mide en valentia a ejemplares del nivel de la sociedad y eso hace que tu jilguero se vea superior y les pegue mas rapido.
el pajaro que es bueno de verdad sale pegando en cuando ve pluma, estoy seguro que a este jilguero le cherriscan , le marcan le dan pico e incluso le pegan y en todo eso que le hacen en esos 5 minutos ha de revolverse y salir cantando.
sigo opinando lo mismo, cuando lo pruevas en la calle no se mide en valentia a ejemplares del nivel de la sociedad y eso hace que tu jilguero se vea superior y les pegue mas rapido.
Cuando sé que un pájaro pega, fuera de la mesa sólo lo pruebo lo justo. He tenido pájaros buenos a los que me ha costado acostumbrarlos a la mesa puesto que habían cogido vicios y malas costumbres por probarlos con demasiada frecuencia donde no debía.
camuflado escribió:hola pos como dice samuel tienes que acostumbrarlo a pegar en la mesa,como,llevandolo a menudo ahora,no te pases porque si cuando lo llevas siempre le pegan,cando llegue la temporada que estan los pajaros a rebentar puede que,una pegada de esas te heche el pajaro abajo,y si es una novellita mucho cuidadin,saludos.
Como dice camu ten cuidadín, no tengas prisas que no suelen ser buenas, dale tiempo
Saludos-
yo creo que el pajaro que es bueno lo es para todo y el pajaro que no bale no intentes hacer nada porque no baldra.
ola boy a esponer lo que creo , emprincipio no debes poner nunca mas que el pajaro pege en la calle
tienes que ponerlo siempre mas en la mesa .
los pajaros necesitan de un cierto enseñamiento o llamale rutina , costumbre .
hay unos que dentro de su crado de balentia tardan mas que otros.
yo tube uno que de fuerte que era se le hiba el tiempo en chiriscar era desesperante porque no acababa de
pegar pero un dia pego hizo tres remesas y poco a poco fue subiendo de remesas y de velocidad
y se combirtio en pajaro ganador de carcales uno de los megores que he tenido
tienes que ponerlo siempre mas en la mesa .
los pajaros necesitan de un cierto enseñamiento o llamale rutina , costumbre .
hay unos que dentro de su crado de balentia tardan mas que otros.
yo tube uno que de fuerte que era se le hiba el tiempo en chiriscar era desesperante porque no acababa de
pegar pero un dia pego hizo tres remesas y poco a poco fue subiendo de remesas y de velocidad
y se combirtio en pajaro ganador de carcales uno de los megores que he tenido