Ágata Amarillo Mosaico

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
DAVIDGRAJO

Ágata Amarillo Mosaico

#1 Mensaje por DAVIDGRAJO »

hola a todos¿¿
kerria k me sacarais de dudas, eske me an dixo k si un mixto de verdecillo X agata amarilla mosaica, lo vuelves a echar con agata amarilla mosaica y asi hasta el f4, obtendrias un canario agata amarillo mosaico de genotipo puro y plumaje melánico mejorado. ¿Es cierto??
gracias por contestar de antemano
Imagen
David_Torrevieja

Re: Ágata Amarillo Mosaico

#2 Mensaje por David_Torrevieja »

Vamos en cruces, no me adentro mucho, pero un agata amarillo mosaico genotipo puro con plumaje melanico mejorado me da a mi que no, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
salobreña

Re: Ágata Amarillo Mosaico

#3 Mensaje por salobreña »

DAVIDGRAJO escribió:hola a todos¿¿
kerria k me sacarais de dudas, eske me an dixo k si un mixto de verdecillo X agata amarilla mosaica, lo vuelves a echar con agata amarilla mosaica y asi hasta el f4, obtendrias un canario agata amarillo mosaico de genotipo puro y plumaje melánico mejorado. ¿Es cierto??
gracias por contestar de antemano
hola

si se suelen usar para esto.....el resuntado lo desconozco,pero no sera muy dificil adivinar que el careto amarillo del verdecillo,mejore el mosaico de los canarios.....pero puestos a tranbajar 5 años con ellos,yo aprovecharia alguno de los mixtos que saques((portadores de agata)) y lo trabajaria a la inversa y me iria hacia verdecillo agata......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder