necesario para red
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
necesario para red
me podriais describir todo lo necesario para montar una red de libro, seria para una de 5metros, gracias es por si me dejo algo...que seguro que si.
- DAVIDGRAJO
Re: necesario para red
red, clavos de red, estacas, clavos de estacas, cuerda de tiro, y reclamos o saltones o cimbeles o lo k kieras llevar ademas de transportin para las capturas. no creo k se me olvide nada
Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO EL PERMISO DE CAPTURAS
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
-
gracias jeje, sisi el permiso aqui estamos a la espera pero como es el primer año lo quiero tener todo listo y si no pues al menos ya se que lo tengo, y cuantos clavos mas o menos son necesarios para clavar la red los varales y lo demas con 12 serian suficientes? esque los hare en el trabajo con varilla lisa de 8mm mas o menos o 10 mm.
- elcartagenero
Hola, los clavos de 8 mm, van bien, es bueno tener varios juegos, cortos para terrenos duros, largos para terrenos blandos y superlargos para terrenos humedos o labrados, la red se pone con 9 clavos, pero siempre se deben llevar 4 mas por si es necesario reclavar la red, tambien algunos clavos para las asas o saltonas y por supuesto el clavo de cimbel. Un saludo.
P.D: Haz clavos de mas, que siempre se pierden, jejejje.
P.D: Haz clavos de mas, que siempre se pierden, jejejje.