Macho o hembra? FOTOS
Moderador: ALCHEMY
Macho o hembra? FOTOS
Hola, el otro dia me regalaron un jilguero y me aseguraron que era macho 100% pero lo miro y me entran dudas. Ahora no puedo subir ninguna foto porque el pobre esta mudando y no quiero que se estrese mucho, pero mi duda era la siguiente. Tiene los hombros negros como el tizon pero el madroño y la cabeza la tiene como con cañones y el madroño no le pasa del ojo, que tiene mas preferencia los hombros o el madroño y la cabeza?
Muchas gracias de antemano, que siempre me resolveis todas las dudas que tengo muy bien. Un saludo
Muchas gracias de antemano, que siempre me resolveis todas las dudas que tengo muy bien. Un saludo
Última edición por pca904 el Lun Sep 05, 2011 11:07 am, editado 1 vez en total.
Re: Macho o hembra?
Ponga usted fotografia de cabeza perfil, y ala extendida
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Ya pero es que esta mudando y no quiero molestarlo porque me lo dieron hace poco y esta estresado. Aver si me podeis decir mas o menos cual tiene mas preferencia si el hombro o la cabeza. Ahh y otra cosilla que se me olvidaba cuando he ido a cambiarlo he visto que tenia un poco de diarrea mi vecino me ha dicho que le de ultralevura que os parece que le suministre eso? Un saludo
....
Hola amigo, jugar a las adivinanzas está muy bien pero si no pones las fotografias pertinentes no podemos ayudarte
saludos
Hola amigo, jugar a las adivinanzas está muy bien pero si no pones las fotografias pertinentes no podemos ayudarte
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- David_Torrevieja
El rojo lo tendra flojo por la muda, para asegurarte de que es macho 100% tiene que tener el hombro negro y el madroño pasarle del ojo, pero como dice el compañero solo con una foto basta, no hace falta que lo cojas, solo que se vea el madroño.
Guíate por el color del hombro.
El madroño da lugar a muchas equivocaciones.
Si como dices "Tiene los hombros negros como el tizón" es macho seguro.
Ahora bien, debes tener en cuenta que el color negro se refiere al borde externo del ala entre la articulación y la espalda... si esto es totalmente negro... repito... macho...
Ahora bien, debes tener en cuenta que el color negro se refiere al borde externo del ala entre la articulación y la espalda... si esto es totalmente negro... repito... macho...
ya le he hechado las fotos cuando he ido a cambiarlo, no se ven muy bien pero aver que opinais yo creo que macho pero como todavia estoy aprendiendo aver que me dicen los mas expertos, un saludo y muchas gracias a todos.
- Adjuntos
-
- Imagen 041.jpg (301.1 KiB) Visto 3922 veces
-
- Imagen 038.jpg (422.92 KiB) Visto 3922 veces
-
- Imagen 040.jpg (313.6 KiB) Visto 3922 veces
Re: Macho o hembra? FOTOS
macho sin nimguna duda
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png
un machote como el padre y va ser precioso ya veras.salu2
- rabadillas
- David_Torrevieja
Jose76 escribió:Guíate por el color del hombro.
Hola, bordes entre articulacion y espalda? osea... entre el ala y el cuerpo?
M machito como yo! jajaja suerte con el.
Es macho tranquilo...

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o