ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!!

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!!

#1 Mensaje por pescador7 »

Hola muy buenas, estoy en 2º de bachillerato y tengo que hacer un trabajo sobre: LA VARIACIÓN DE LA RUTA MIGRATÓRIA DE LOS PÁJAROS A CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.
Por ese motivo pido a los anilladores y ornitólogos de Cataluña, que me ayuden. Ya que este trabajo no solamente seria un trabajo para el colegio, sinó que también se lo mandaria a la SEO y al ICO.
La ayuda que necessitaria principalmente, seria la ayuda de poder ir con un anillador a anillar, para poder hacer fotografias y vivir la experiéncia de primera mano. Quién me ayudase lógicamente apareceria en el trabajo (si la persona quiere) en la parte de agradecimientos, y quedaria constancia de su participación.
Para finalizar también me gustaria si algun ornitólogo tiene constáncia de los anillamientos de jilgueros, verderones, pardillos o pinzones de los últimos años, me gustaria que los datos me los pasase, o sinó quedar para verlos y tomar nota. La persona que mew ayudase también apareceria en los agradecimientos y de esta forma quedariaconstáncia de su participación.
Por el desplazamiento no habria ningun ipo de problema ya que me puedo desplazar.
Muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar.
YETI

Re: ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!!

#2 Mensaje por YETI »

jeje Pescador , pescador ... empieza el curso y ya se te echaba de menos... ¿que tal los examenes de septiembre?

PD: tu no seras un spam ¿no?
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Jose76

Re: ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!!

#3 Mensaje por Jose76 »

Leches! Este mensaje ya lo había visto yo por ahí... hace tiempo... a ver:
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=17054
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=18&t=17056

Lo que yo no sé es porqué está dentro del foro de "cría"... esto no lo pillo...
Y lo que sí está claro es que Yeti es el primero en contestar siempre... je, je... dato contrastado...
Yo no te puedo ayudar... sigue intentándolo y suerte con tu trabajo...
Responder