Macho o hembra de jilgueros??
- David_Torrevieja
Re: Macho o hembra de jilgueros??
Por el rojo del madroño pasando el ojo claramente un macho
-
marcos pardo
eso es MACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
una pregunta mas i no quiero ser pesado que es lo que deveria acer para que se arranque a cantar .yo es que me estoy hiniciando ahora a esto y todos los consejos que me den son buenos porque solo tintinea
- juanayu
un machaco de colorin.
Madre mia, pues... si que hace pinta de macho...
Re:
hectdocu escribió:como se atreve la gente a decir k es hembra y encima asegurarlo , me parece una falta de respeto no tener las cosas claras y asegurar k es una hembra ,, es claramente un macho!! saludos
solo decirte que tu haces exactamente lo mismo...para mi es macho pero no lo juraria ya que las imagenes que nos pone no son para asegurarlo...un saludo
muchisimas gracias a todos por buestra opinion y haora lla se seguro que es macho
- goelcolorin
Haber Manel, la respuesta del compañero que remarcas es de hace mas de un año y se refiere a otro pajaro, pues el amigo KIKI ha puesto de manera incorrecta sus fotos aprobechando este hilo que estaba muerto desde hace mas de un año, cosa que no debio hacer.
En todo caso cuando alguien pide consejos sobre el sexo no debe ni puede reprochar nada a nadie, pues lo primero es que el dueño del pajaro deberia tener conocimcientos suficientes para saber el sexo, y si no los tiene y pone un post pidiendo ayuda se arriesga a que la gente tenga su opinión, para uno sera macho y para otro sera hembra, y sera el dueño del ave quien debera hacer caso a quien desee y sera el quien tome la decisión en base a las respuestas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso cuando alguien pide consejos sobre el sexo no debe ni puede reprochar nada a nadie, pues lo primero es que el dueño del pajaro deberia tener conocimcientos suficientes para saber el sexo, y si no los tiene y pone un post pidiendo ayuda se arriesga a que la gente tenga su opinión, para uno sera macho y para otro sera hembra, y sera el dueño del ave quien debera hacer caso a quien desee y sera el quien tome la decisión en base a las respuestas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
macho 100%
un machote, suerte con el
es un machazo y bien guapo no te lo quites