mis novellas blancas
- jilguero_9
mis novellas blancas
hola a todos tengo una duda , mis jilgueros de este año estan mudando tengo uno que empezoa a mudar a principios de agosto i ya tiene el bozo naranja me an dicho que lo deje un mes mas pero noe stoi seguro mepordrias ayudar si necesiais fotos las cuelgo gracias y saludos
- kikee
- Contactar:
Re: mis novellas blancas
yo cuando acen la muda los dejo hasta que no tiran nada de plumas, una vez no tiran nada los aguanto una semana mas y listos, de todas formas si quieres poner alguna foto, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguero_9
muchas gracias;) aora voi a intentar subir un par de fotos avr si puedo suvirlas un saludo
- Adjuntos
-
- 167.jpg (1.09 MiB) Visto 3764 veces
Chabalote, este apartado es solamente para PRESENTACIONES
Postead vuestras dudas en apartados correspondientes
Post movido
saludos
Postead vuestras dudas en apartados correspondientes
Post movido
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
es verdad no me di ccuenta presentate tio que no cuesta nada y quedas cojonudamente bien, con esa foto es muy dificil saber si es macho o hembra, ademas que casualidad que el barrote le coje justamente donde acaba el hojo y no se puede apreciar, de todas formas aguantalo a que mude y aver que pasa, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
dejalo 2 semanas mas como muxoo y ya lo puedes ir abriendo y luego ya lo puedes dejar al balcon por ejemplo, pero pasearlo mas tiempo suerte con el pajaro engaa
y primero presentate hombre!!! xD
cuando veas un polvillo blanco sobre la jaula es que el pajaro ya ha dejado de mudar
- David_Torrevieja
Dejalo un par de dias mas, y pilla mejor el madroño que se corto con el barrote, saludos.
- jilguero_9
Gracias a todos, no me dado que escrito ai losiento edk soy nuevo en este foro y si que me e presentado loque no se a enviado y pnsavs k yano podia okksaludosssss;-)
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

esoo es dejalo una semanilla mass como muchoo!!
porcierto ASM ESO QUE DICES DEL POLVILLO NO SE YO,PORQUE LOS MIOS LO ESTAN ECHANDO Y TIENEN TODO PELADO Y NO LA AN TERMINADO AUNN!!
un saluditooo compañeros
porcierto ASM ESO QUE DICES DEL POLVILLO NO SE YO,PORQUE LOS MIOS LO ESTAN ECHANDO Y TIENEN TODO PELADO Y NO LA AN TERMINADO AUNN!!
un saluditooo compañeros

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Posiblemente es que no hayan mudado bien, un pajaro cuando muda no se queda pelado, sino que va soltando y le van saliendo plumas nuevas. Lo del polvillo blanco es como una caspilla, yo me guio por esto para saber que ha acabado de mucho