caza en leon
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
caza en leon
hola a todos me gustaría saber si hay alguna asociación en león se puede cazar en esta provincia se podria construir una asociación allí que aria falta
-
Hola no se si hay asociacion pero aficionados si que los hay , un año alla por el 85 86 estuve un mes en un pueblo llamado Boñar y la dehesa de Boñar y conoci a una gente que cazaba con pega y cuando vieron mis redes fliparon muchisimo. habia parajes de caza en seco , tambien aguaeros una pasada y por cierto los pardillos que me traje de alli salieron valientes paraq la pega y otros pisaron con canarias, yo lo recuerdo como un paraiso aunque eso si tuve que explicar a aquellos colegas que los pajaros no se mataban y que eran muy bellos sentirlos en casa. Les regale mis redes y mis aparejos y tengo un recuerdo muy agradable de aquel año
- cnpzipizape
- Moderador
Consulta el B.O.C y L. nº 146 de 29 de Junio de 2005, en el viene reflejada la Orden MAM/1011/2005 por la que se regula la captura, para la tenencia y/o cria en cautividad de especies de fringilidos en la Comunidad de Castilla y León.
Entre su articulado consta como requisito que se concederan a los miembros de una Asociación Ornitologica.
Creo que tendras que hacer gestiones , bien a traves de la Federacion de Caza de Castilla y Leon o de la Direccion General de Medio Natural de dicha comunidad autonoma.
Entre su articulado consta como requisito que se concederan a los miembros de una Asociación Ornitologica.
Creo que tendras que hacer gestiones , bien a traves de la Federacion de Caza de Castilla y Leon o de la Direccion General de Medio Natural de dicha comunidad autonoma.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
B O C
hola muchas gracias por tu ayuda pero tengo un problema no se si BOC es boletín de cantabria o boletín de canarias aun así e intentado en los dos y no consigo nada me puedes confirmar dirección o pagina web
-
- cnpzipizape
- Moderador
B.O.C y L. significa Boletin Oficial Castilla y Leon, crei que no tenia que aclararlo ya que tu pregunta era sobre capturas en Leon y la normativa que te referencie alude a dicha Comunidad Autonoma, y todos sabemos que la provincia de Leon, pertenece a la misma.
Quiero suponer que tu confusion con Cantabria o Canarias es una broma.
No se el enlace concreto, pero accedes a la pagina del B.O.E. (Boletin Oficial del Estado) boe.es y encontraras enlaces con los boletines autonomicos, busca y lo encontraras.
Quiero suponer que tu confusion con Cantabria o Canarias es una broma.
No se el enlace concreto, pero accedes a la pagina del B.O.E. (Boletin Oficial del Estado) boe.es y encontraras enlaces con los boletines autonomicos, busca y lo encontraras.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-