busco jilguero madrid
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
busco jilguero madrid
hola soy de la zona sur de madrid y me gustaria hacerme con un jilguero de no mas de un año.un saludo
- administrador
- Admin
-
respuesta mal dicha no venta no compra, pero el regalo de av
me parece que las normas hay q especificarlas bien, el comentario no dice que vende ni compra, pero digo yo es que no se puede regalar un jilguero que este legalizado, esto es lo primero ante de decir no a todo, un saludo, de un aficionado q necesita reiniciase en esta afision.
-
- Moderador
Sobre busco jilguero
Estimados amigos, esta página es para la defensa y promoción del silvestrismo, tanto David como el que escribe somos amantes del mismo y por tanto estamos continuamente editando mensajes de compra venta de pájaros en este apartado, que son perjudiciales tanto para la afición como para nuestra página.
Sobre regalo de jilgueros te diré que se denominan cesiones y estas deben de darse entre aficionados que cumplan todos los requisitos legales tanto de tenencia como captura que especifiquen sus respectivas comunidades autónomas. No se puede regalar un jilguero como el que regala un canario, Espero que comprendaís nuestra postura y un saludo a todos.
Sobre regalo de jilgueros te diré que se denominan cesiones y estas deben de darse entre aficionados que cumplan todos los requisitos legales tanto de tenencia como captura que especifiquen sus respectivas comunidades autónomas. No se puede regalar un jilguero como el que regala un canario, Espero que comprendaís nuestra postura y un saludo a todos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez