quiero federarme

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
arnau2098

quiero federarme

#1 Mensaje por arnau2098 »

hola a todos compañeros soy de montornes y me gustaria federarme para la pega y la caza.
Mi pregunta es ¿cuanto me bale todo para poder federarme? y cual es el sitio que mas cerca me cae.
Se que en montmelo me an ablado de un bar que esta al lado del esclat (supermercado) pero tambien me an ablado de barios en granollers.
Me gustaria que me aconsejara alguien haber.
Muchas gracias.
Moy Vergara

Re: quiero federarme

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Arnau espera a que algun compañero de cataluña vea el post y gustosamente te dira todo y haber hay unos cuantos de cataluña

Saludos-
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

hola, llama a este Teléfono 93 319 10 66 - es de la federacion catalana de caza y ellos te informaran correctamente de lo que quieras sabes, un saludo y suerte en la nueva andadura
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
arnau2098

#4 Mensaje por arnau2098 »

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti kikee por el telefono,haber si tengo suerte y me informa alguien de por aqui cerca que sepa bien como ba el rollo.
Gracias.
zeus_91

#5 Mensaje por zeus_91 »

el precio por la licencia tipo b normalmente son 42euros, tambien necesitaras asociarte en una sociedad pajaril y el carnet de socio te cuesta de 12 a 15 euros dependiendo de la sociedad ,el tema de la tramitacion sera la misma sociedad la encargada de hacerte el tramite.
en cuanto aconsejarte de una socidad o otra no te puedo ayudar ya que no ya que no soy de esa zona, espero que alguien te pueda aconsejar.
un saludo.
Responder