qe opinais.!
- Marcos Silvestrista
qe opinais.!
hoola he leiid oe nun tema que un chico le echa a su jilguero Legazin F1 eso que es especie de vitamina¿eso es bueno para los chibones ¿ decirme algo para comprarmelo!
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Re: qe opinais.!
Es un pienso compuesto y extrusionado especial para pajaros silvestres como pardillos o jilgueros
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Contactar:
es pienso amigo hay a quien la va bien y lo gasta, eso va en gustos, un saludo
LEGAZIN F-1 PIENSO PAJAROS
Pienso para pajaros
Especies de destino: Canarios, Jilgueros, Verderones, Luganos, Cardenalitos de Venezuela, ...
Observaciones y ventajas:
* Alimentación equilibrada
* Dosis de vitaminas diarias y mecesarias
* Bajo consumo
* Sin desperdicio de alimento
* Sin problemas digestivos
* Sin problemas hepáticos
* Sin bajas
* Más económico que la comida convencional
Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, Biotiina, Acido Nicotinico, Acido Pantotenico, Cloruro de Colina
Oligoelementos: Hierro, Yodo, Cobalto, Cobre, Magnesio, Zinc y Selenio
Aminoacidos: Lisina, Meteonina
Modo de empleo:
En la primera dosis de pienso hay que mezclar el 50% de pienso con el 50% de mezcla que el pájaro esté consumiendo.
Dejar que el pájaro consuma toda la mezcla hasta que el propietario vea que el pájaro come pienso.
Una vez que el pájaro consuma pienso no se le debe administrar mezcla.
Almacenar en lugar fresco y seco.
El pájaro debe de disponer de agua limpia y fresca.
Contenido: 1 Kg. 5,35,- euros y 5 kg. 24,90,- euros.
LEGAZIN F-1 PIENSO PAJAROS
Pienso para pajaros
Especies de destino: Canarios, Jilgueros, Verderones, Luganos, Cardenalitos de Venezuela, ...
Observaciones y ventajas:
* Alimentación equilibrada
* Dosis de vitaminas diarias y mecesarias
* Bajo consumo
* Sin desperdicio de alimento
* Sin problemas digestivos
* Sin problemas hepáticos
* Sin bajas
* Más económico que la comida convencional
Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, Biotiina, Acido Nicotinico, Acido Pantotenico, Cloruro de Colina
Oligoelementos: Hierro, Yodo, Cobalto, Cobre, Magnesio, Zinc y Selenio
Aminoacidos: Lisina, Meteonina
Modo de empleo:
En la primera dosis de pienso hay que mezclar el 50% de pienso con el 50% de mezcla que el pájaro esté consumiendo.
Dejar que el pájaro consuma toda la mezcla hasta que el propietario vea que el pájaro come pienso.
Una vez que el pájaro consuma pienso no se le debe administrar mezcla.
Almacenar en lugar fresco y seco.
El pájaro debe de disponer de agua limpia y fresca.
Contenido: 1 Kg. 5,35,- euros y 5 kg. 24,90,- euros.
- Adjuntos
-
- legazin_alta[1].jpg (12.64 KiB) Visto 3797 veces
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Yo lo probe y no me fue nada bien, pero como dijo el compañero eso va a gustos, saludos.
- juanayu
mis pajaros lo solian tomar pero kiki a sacado un pienso para pajaros mucho mas barato y e cambiado a el tiene las mismas propiedades y mis pajaros no notaron el cambio al cambiar de legazin a kiki , mis pajaros solo comen pienso , solo una vez en semana le pongo semillas en un semillero , a los ververones cañamon y alos jilgueros y pardillos negrillo y navina al 50% , a mi me va muy bien los pajaros no enferman y no tengo bajas , la diferencia por kg es de un euro menos en el pienzo kiki esta el de cria el Z-20 y el de mantenimiento el Z-17 , Si necesitas mas informacion me puedes mandar un privado , un saludo.
-
Moy Vergara
Yo como ya he comentado en otras ocasiones prefiero las semillas, aunque hay gente k lo utiliza y le va muy bien
Ahh¡¡¡ como bien te comenta kikee y DeLir es un pienso estursionado que se le da de comer a nuestras aves en vez de las semillas
Saludos-
Ahh¡¡¡ como bien te comenta kikee y DeLir es un pienso estursionado que se le da de comer a nuestras aves en vez de las semillas
Saludos-
- RICHARMADRID
la verdad ke el pienso funciona y el pajaro esta muy sanote lo uniko ke en la muda pierde bastante color en e plumaje y en la epoca del celo el pajaro no se sube pero para eso hay semillas y otros productos
A mi el pienso me ha ido bien hasta ahora y la adaptación no me ha costado de un dia para otro. Lo que si me gustaría saber que tal el pienso de la marca kiki que tal la gente que haya probado los dos piensos.
- David_Torrevieja
Pues son los dos practicamente iguales, piendo estorsionado como dijo el compañero, y la verdad mejor las semillas, saludos.