Necesito Consejo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
radical

Necesito Consejo

#1 Mensaje por radical »

Hola buenas como muchos ya saveis soy novato y tengo 1 canario y 1macho de jilguero, 1 hembra y 1 canaria que me daran o comprare, pues la pregunta viene aki, que me aconsejais para un inexperto como yo que no e criado nunca, que lo intente para criar mixtos, o para criar jilgueros en cautividad, cual es la mas dificil¿?¿?

Espero que em ayudeis muchas gracias x adelantado

Un Saludo!!!!
kuki
Contactar:

#2 Mensaje por kuki »

Hola!!! Yo tambien soy novato pero creo que te sera mas facil criar mixtos y deberias tener algun maxo mas por si no te pisa a la hembra.Un saludo.
Imagen
Tenex

#3 Mensaje por Tenex »

lo mas facil es criar canarios creo yo...
kuki
Contactar:

#4 Mensaje por kuki »

Estoy de acuerdo contigo tenex pero el pregunto si era mas facil criar mixtos o jilgueros.un saludo.
Imagen
azkue

#5 Mensaje por azkue »

Yo lo haría por este orden 1ºCanarios 2ºMixtos y 3ºJilgueros y si consigues criar los tres Jurasic Park y a criar dinosaurios.Muxa suerte.Un saludo desde Eibar
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Tenex

#6 Mensaje por Tenex »

azkue tiene toda la razon los canarios son mas mansos y acostumbrados, asi que es facil que crien, mixtos, dependera de ambos padres, y jilgueros son MUY dificil por lo que se, tengo una pareja muy arisca asi que probare a echarle el jilguero a la canaria mia ;) para comenzar mejor canarios esos casi 100%
kuki
Contactar:

#7 Mensaje por kuki »

Totalmente de acuerdo azkue.Un saludo.
Imagen
alquesi

#8 Mensaje por alquesi »

Yo este año, me criaron los pardillos en un jaulon hecho por mi, bueno me criaron entre comillas por que lueron aparecieron muertos en el suelo ya con plumas y eso que llevaban unos meses en casa. Supongo que seria la suerte. Este año intentare los mixtos tanto de pardillo como de jilguero y echare otra vez a los luganos que si que me criaron.
chapaliun

#9 Mensaje por chapaliun »

hola radical mira se valiente y aprovecha la suerte del principiante seguro q las dudas q te salgan te las solucionara este magnifico foro tambien pudes provar con las dos parejas yo lo primero q crie fueron jilgueros y haora me atreveria asta con hurracas saludos y buena suerte
jj-peke

#10 Mensaje por jj-peke »

Hola radical, yo te digo = k los compañeros, es mas facil criar canarios, pero tambien te dire k es cuestion de suerte, porque yo en 4 años no consegui sacar ni un canario, y la primera pareja k eche me sacaron mixtos de jilguero, asik por probar k no sea, si no lo consigues este año sera al siguiente, si le pones empeño lograras lo k te propones.

Saludos!!
Fdo:Juan Jesús
radical

#11 Mensaje por radical »

Muchas gracias!!!!
que tengo 2 machos , lo mas seguro que aga sera comprar una canaria y exarsela a 1 de lso 2 jilgueros, aunke tngo 1 canario pero prefiero intentar mixtos, gracias de nuevo y me an ayudado los consejos pero segir XD

Un saludo!!!!
Emilion

#12 Mensaje por Emilion »

Hola amigos, yo creo que es cuestion de suerte, yo la 1º fue con canarios y este año intente con jil. pero no fue muy bien, pero este año que entra me he propuesto sacar canarios, jilgueros e incluso mixtos todo esto si Dios quiere, asin que ya sabes echale valor y a por todas. Saludos.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Responder