jilguero enfermo
Moderador: ALCHEMY
- salvasevilla
jilguero enfermo
buenas tengo un jilguero con la barriga hinchada os dejo unas fotos haber que os parecen??que recomedais dar??saludos
- Adjuntos
-
- SAM_0123.JPG (143.66 KiB) Visto 1091 veces
-
- SAM_0122.JPG (147.27 KiB) Visto 1091 veces
Re: jilguero enfermo
Perdona salva pero no puedo apreciar muy bien las tripas de ese pájaro en las fotografías, podrías hacer otras para verlas mejor, de todos modos a ver si otro compi ve algo
Saludos-
Saludos-
- salvasevilla
creo que el problema esta en que se ha viciado con las semillas grasas ,lo que me resulta un poco raro es que esta algo delgao y no lo quiero tratar con baycox porque esta en muda que creeis¨???pasaria algo por darle baycox???saludos
Buenas tardes.
Le puedes administras cuatro gotas de Baycox durante 2 ó 3 días. No le pasa nada salvo que el pájaro este muy mal.
De esa forma trataras un posible cuadro de cocidiosis. Y le puedes dar el Septrim un antibiótico de amplio espectro, que te ha comentado Pedro y el complejo vitamínico después.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Le puedes administras cuatro gotas de Baycox durante 2 ó 3 días. No le pasa nada salvo que el pájaro este muy mal.
De esa forma trataras un posible cuadro de cocidiosis. Y le puedes dar el Septrim un antibiótico de amplio espectro, que te ha comentado Pedro y el complejo vitamínico después.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
- salvasevilla
gracias compañeros