como hacer la muda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cali

como hacer la muda

#1 Mensaje por cali »

hola tengo un jilguero hace un par de semanas y nose de que tiempo es, tiene la cola muy mal y como he visto que ahora los pajaros hacen la muda me gustaria hacersela al mio, ¿como lo hago para que haga una buena muda?, lo tengo en una jaula c2, nose si comprarle una funda de esas que se mete la jaula entera y se cierra o no es bueno, y que alimentacion, vitaminas o algo le doy y cuando lo puedo poner para que haga la muda.
un saludo.
rikiii

Re: como hacer la muda

#2 Mensaje por rikiii »

si ves k se le caen unas pokas plumillas , ya lo podras exar a la muda lo coges y lo tapas en un sitio a oscuras y sin ruido pero k respire. Y a la a esperar a ka acabe
rikiii

#3 Mensaje por rikiii »

yo es lo k ago y me sale bien y asi va mas rapido
JOSELE90

#4 Mensaje por JOSELE90 »

LA MUDA SALE por si sola cuando veas unas plumillas por el fondo de la jaula lo tapas y lo dejas en penumbraa que pueda ver algo para comer y beber,y cada dos dias vas mirandolo aver como lleva el agua y la comida y la limpieza dos veces por semana! o tres como quieras que no tenga mucha suciedad, y si te compras la funda le puedes poner esencia de lavanda encima de la funda o en un algodon mojado con lavanda debajo de la funda y alimentacion semillas no mu grasas! y para el color del madroño le puedes poner zanaoria rallada! y bueno le puedes ir dando fruta o verdura de vez encuandoo! un saluditooo compañero espero aaverte alludado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

mira amigo, pincha aqui y aya veras como te aclaran todas tus dudas, http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=6826 un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

exacto kikee además si hos dais cuenta esta es una pregunta muy contestado estos días , si os fijais hay un monton de post practicamente iguales sobre la muda, aunque claro esta si queda alguna duda pues a preguntar, eso esta claro

Saludos-
cali

#7 Mensaje por cali »

¿tantos dias tarda el pajaro en hacer la muda?, ¿durante la muda no lo puedo sacar de la funda?, ¿cuando acabe de hacer la muda puedo sacarlo directamente a la ventana o que hago?.
muchas gracias y un saludo.
David_Torrevieja

#8 Mensaje por David_Torrevieja »

Hombre si lo puedes sacar de la funda, pero es mejor que no lo muevas mucho para que no se extrese, y cuando termine la muda ponlo en un sitio donde no le den corrientes, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder