sos jilguero viejo

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
KIKU1973

sos jilguero viejo

#1 Mensaje por KIKU1973 »

uno de mis jilgueros viejos estaba ya en la fase final de la muda. ayer le empece a dar promotor L y casualidad o no esta mañana voy a darle un vistazo y me lo encuentro bufaillo, la barriga la tiene bien nada de hinchada, las cagas parecen normales, asi que no se que le habra podido pasar. lo primero que he hecho es quitarle el agua y ponerle agua nueva con tabernil total a ver como reacciona.de momento no me gusta nada como esta. ¿algun otro vitaminico que me podais aconsajar o continuo con tabernil total? espero que me ayudeis ya que es mi mejor jilguero y no me gustaria perderlo. saludos
Imagen

que esta aficion al silvestrismo no nos la quiten
KIKU1973

Re: sos jilguero viejo

#2 Mensaje por KIKU1973 »

esto no pinta bien. empieza a esconder la cabeza.
Imagen

Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

pon las imagenes de todos modos de la killa, tripas bien vistas, etc....además dinos conque lo has estado alimentando.

Saludos-
KIKU1973

#4 Mensaje por KIKU1973 »

imagenes todavia no tengo ya que no he sido capaz de colgarlas, lo que si te puedo decir es que hasta ayer estaba bien, incluso ya le habia empezado a escuchar cantar y la alimentacion ha sido comida para jilgueros(suave) y en un semillero grit y en otro escarola, seillas varias no ha diario y alternando un poco. la barriga no se la veo inflamada. de todos modos si puedo colgare alguna foto. saludos moy
Imagen

Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

De todas maneras si notas algun otro sintoma dinoslo

Saludos-
maquiver

#6 Mensaje por maquiver »

fijate si tiene piojillos en la muda son muy propensos a criarse.salu2
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

pon fotos rapidamente amigo la cosa pinta mal, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
KIKU1973

#8 Mensaje por KIKU1973 »

compañeros no os he podido colgar fotos ya que el pobrecillo no ha aguantado el dia. hice lo que pude para aguantarlo esta tarde estuve en una pajareria y le compre antibiotico pero ha sido inutil .me ha jodido mucho ya que lo iba a preparar para los concursos ya que era muy buen pajaro, rapido en la pega y tambien era de pisa. ahora toca esperar a ver si de los cuatro noveles que tengo que de momento ya van repasando y no tienen mala pinta solo esperar a ver como salen. saludos
Imagen

Responder