Mi primer mixto.
Moderador: ALCHEMY
Mi primer mixto.
Hola,,,Wnas, compañeros. Me han regalado un mixto,precioso de color, pero el problema es que no se si es macho o hembra. El misto es de este año del mes de mayo mas o menos, y me han dicho que lo tenga un tiempo en casa observandolo y si canta es macho. El problema se plantea aqui, porque yo no se si ya el mixto esta para cantar y otra duda que tengo esk lo tengo en el salón con un canario que canta bastante, no se si esto sera bueno, ya que le puede asustar o pegar algo de cante. Wno espero que me ayudeis y deis vuestros buenos consejos como siempre. Venga Saludos. Muchas Gracias.
Hola.
Yo pienso lo mismo que el compañero que si es de mayo ya tendria que cantar asi que para mi por lo que dices es una hembra, que como bien dice el compañero solo te servira para nodriza, y en el caso de que fuese macho, se le pegaria todo el canto de ese canario que dices que tienes junto a el, el cante de el canario es el quemas facil se le pega ya que si no recuerdo mal lo que he leido en los foros, los mixtos tienen un 75% de la madre y un 25% del padre, si no es asi que alguienme corrija.
Espero haberte ayudado y recibe un cordial saludo de:
Zanguni
Yo pienso lo mismo que el compañero que si es de mayo ya tendria que cantar asi que para mi por lo que dices es una hembra, que como bien dice el compañero solo te servira para nodriza, y en el caso de que fuese macho, se le pegaria todo el canto de ese canario que dices que tienes junto a el, el cante de el canario es el quemas facil se le pega ya que si no recuerdo mal lo que he leido en los foros, los mixtos tienen un 75% de la madre y un 25% del padre, si no es asi que alguienme corrija.
Espero haberte ayudado y recibe un cordial saludo de:
Zanguni