Buenas a todos,
me gustaría que me comentarais de que manera mudais vosotros a los mixtos para que queden mejor de pluma, que metodo utilizais y si le poneis algo en especial.
Yo tengo varios mixtos de jilguero y los estoy mudando en jaula de silvestres de las de toda la vida y con la funda abierta, es decir, sin taparlos.
Los pongo en estas jaulas para que se amansen y se tranquilizen antes ya que son un poco ariscos.
También los voy bañando con sales que compré de la casa KIKO.
Un saludo a todos.
Como mudar a los mixtos de jilguero
Moderador: ALCHEMY
- charly1015
-
Moy Vergara
Re: Como mudar a los mixtos de jilguero
Charly la mejor manera es sin enfundarlos, salvo que los estes educando.
Sus vitaminas en el agua de la bebida, tener las jaulas limpias, su buena comida, de vez en cuando su brocoli o hierbas silvestres y a salvo de corrientes de aire.,mmmmmmmmmm no se si me dejo algo más pero si eso algún compi lo comentara
Saludos-
Sus vitaminas en el agua de la bebida, tener las jaulas limpias, su buena comida, de vez en cuando su brocoli o hierbas silvestres y a salvo de corrientes de aire.,mmmmmmmmmm no se si me dejo algo más pero si eso algún compi lo comentara
Saludos-
aque clase de vitaminas te refieres
Un polivitamínico de los mas utilizados en periodo de muda, aunque no es de los mas baratos, es el Nekton Bio, amigo Cuchi. Seguramente Moy se refiere a ese tipo de vitaminas.
Yo es el que utilizo con todos mis silvestres, y me va de maravilla.
Un saludo.
Yo es el que utilizo con todos mis silvestres, y me va de maravilla.
Un saludo.
- charly1015
Yo, ahora también les estoy poniendo dos veces por semana un semillero con semillas mezcladas de bella de noche, zanahoría y tomate. Me han dicho que tiene carotenos y que se les pone el madroño mas rojo.
Si me quedan bien de pluma quiero presentarlos al Campeonato de Cataluña que se celebra del 21 al 30 de Octubre en Sabadell.
Si me quedan bien de pluma quiero presentarlos al Campeonato de Cataluña que se celebra del 21 al 30 de Octubre en Sabadell.