iaqi apra loqe necesites
problema con un nobel
- Marcos Silvestrista
Re: problema con un nobel
suueerte con ese machit0 fieera,
iaqi apra loqe necesites
iaqi apra loqe necesites
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Me gusta el post , expone que compra un jilguero y encima lo corrabora con imagenes de un jilguero sin anillar ,quitando la opcion de haberlo adquirido a un criador(no tiene anilla ) , creo que alo mejor por algún motivo ¿pudiera este post incumplir algun tipo de norma del foro?.
Juanillo creo que debieras de leerte las normas y a ser posible intentar plantear tu duda de una manera en la cual no incumplas las normas de cualquier foro de silvestrismo y es decir que compras jilgueros ,cosa ilegal.
Pudieras ahorrar detalles en el post(consejo) ,para evitar esta situacion ,ojo no es el primero ni el ultimo a quien le pasa . Moderadores coregir esta "imprudencia" y digo imprudenciapor que se ve que el chaval es joven y no save (o no quiere saberlo) como va el tema de la legislacion. Y no entremos en tema de papeles y demas por que seria de risa.....
No podemos hacer publico situaciones inapropiadas (por no decir otra cosa en este caso) y Juanillo te vuelvo a decir que no eres ni el primero ni el ultimo que le ha pasado esto ,es porel bien de todos , para que nadie nos esche encara nada en un futuro---saludos--
Juanillo creo que debieras de leerte las normas y a ser posible intentar plantear tu duda de una manera en la cual no incumplas las normas de cualquier foro de silvestrismo y es decir que compras jilgueros ,cosa ilegal.
Pudieras ahorrar detalles en el post(consejo) ,para evitar esta situacion ,ojo no es el primero ni el ultimo a quien le pasa . Moderadores coregir esta "imprudencia" y digo imprudenciapor que se ve que el chaval es joven y no save (o no quiere saberlo) como va el tema de la legislacion. Y no entremos en tema de papeles y demas por que seria de risa.....
No podemos hacer publico situaciones inapropiadas (por no decir otra cosa en este caso) y Juanillo te vuelvo a decir que no eres ni el primero ni el ultimo que le ha pasado esto ,es porel bien de todos , para que nadie nos esche encara nada en un futuro---saludos--
- juanillo17
stop este post tiene mas de 4 años xDD jajaj si tenias razon era novatillo no savia muchas cosas que aora se.
Jajajajjjaaa , pues me la metieron doblada
jajajjajj ,, aún asi ya es hora de quitarlo. Me ha pasado como el video de la alcaldesa de un ayuntamiento extrajero , que al cabo de los 4 años sale en el video foll..o en un lugar publico en España , a los 4 años sale ,, internet no perdona
-
runnervigo
- juanillo17
era pepita... y el otro novel a los 2 años estaba valorado en 500 euros xD