chivon de jilguero al que no le salen las plumas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
SALUS

Re: chivon de jilguero al que no le salen las plumas

#16 Mensaje por SALUS »

hola el pajaro tiene buena alimentacion les pongo pasta th indios semillas germinadas nekton para la muda un dia si y otro no un compuesto de alpiste que viene de italia pepino esta desparasitado y solo esta en la jaula con su hermana que esta completamente normal el pajaro esta de salud perfecto pues es macho y canta bastante y a proposito salobreña soy de madrid un saludo a todos y gracias
SALUS

#17 Mensaje por SALUS »

por cierto por si hay alguna duda el pajaro lo he criado yo este año solo he sacado 7 chivones de jilguero y solo le ha pasado a este
guillermo aguado

#18 Mensaje por guillermo aguado »

La hermana lo ha pelado , no te lo digo , te lo aseguro.

Si es la unica con la que ha estado , es ella , sino sacal y la pones con otrode su misma edadf ya veras como le pela igual.

Un saludo
danielbdn

#19 Mensaje por danielbdn »

ostras ostras, que pique, un cojo por vergüenza tiene que ponerse pata de palo?... y sobre todo.. no ir al medico? ooyoyoyo! de momento puedes probar con cualquier tipo Tabernil Muda o el que te decía el compañero, también dale frutas, lechuga, los baños son imprescindibles, ayudan a humedecer las fibras de queratina y proporcionan elasticidad, resultan refrescantes a la vez que damos a nuestros compañeros oportunidad de higiene, tanto para ellos como para nosotros mismos. La piel, además, requiere del agua para mantenerse elástica y permitir que la pluma despunte, caso contrario podría provocarse un "quiste" dejando la pluma o plumas crecer por debajo de la piel.
SALUS

#20 Mensaje por SALUS »

les pongo frutas variadas pero no les gusta y la hermana no le pica porque los he puesto en la cocina para que mi mujer les vea y me dice que no le hace nada
guillermo aguado

#21 Mensaje por guillermo aguado »

Haber salus la hermana no le pica porque no hay donde picar , ya le ha quitado todo el plumon que es a por lo que van , las remeras y la cola estan demasiado duras para arrancarlas , pero el plumon lo quitan

Yo te aseguro que es picaje , te lo digo por esperiencia y al lado de quien lo pica mal vas a solucionar el problema , vamos si es ella la que lo ha picado , porque es un problema muy comun entre pajaros criados en cautividad , salen desequilibrados en todos los aspectos , siquica y fisicamente.

haz la prueva y metela con otro chivon , aunque no hace falta ya te digo yo que es eso.

Un saludo
Responder