Duda sobre la muda
-
Canijomarbella
Duda sobre la muda
Muy buenas mi duda es la siguiente, los pajaros recien cogidos de este año es conveniente mudarlos o el primer año de muda a de ser el siguiente a su captura?, haber si me hechais una ayudita puees es una duda que e tenido siempre pues pienso que alomejor mudando pueden llegar tambien a copiar algo, no se haber que opinais compañeros. Gracias
Re: Duda sobre la muda
yo de ti los dejaria tal cual k ellos solos mudan y al
siguiente año ya si kieres se la probocas tu
siguiente año ya si kieres se la probocas tu
Estoy con canarioo!! Aunque yo estoy contra la muda forzada!!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Contactar:
cada cosa a su tiempo amigo, es mi opinion, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Yo es que me repito mas que el ajo jjjjjjjjjjjjjjjjjjj Natural amigo por que hacer cosas contranatura

Los pajaros de este año han de mudar si o si una vez por año.
Si ya ha mudado en el campo (depende cuando lo captures) pues ya estará pintado por lo tanto no mudará hasta el siguiente año.
Si no ha mudado en el campo (aun es chivon sin pintar o a medio pintar) no le quedará mas remedio que mudar o seguir mudando.
Si ya ha mudado en el campo (depende cuando lo captures) pues ya estará pintado por lo tanto no mudará hasta el siguiente año.
Si no ha mudado en el campo (aun es chivon sin pintar o a medio pintar) no le quedará mas remedio que mudar o seguir mudando.
- juanayu
Mira yo te ablo de mis experiencias , yo personalmente los chivones de colorin , pardillo o verdon , los tapo y los pongo a mudar , con mucho cuidado les quito las plumas de la cola los mojo con agua que tenga vinagre de manzana y los tapo , debajo de la jaula le pongo un algodon y le echo 4 gotas de lavanda (espliego) , y limpio la jaula en la muda cada 4o5 dias para que muden antes , el agua se la cambio todos los dias y le pongo 4 gotas por bebedero de vinagre de manzana y por lo menos una vez en semana en el agua 6 gotas de protovit que es un complejo vitaminico con aminoacidos se compra en las farmacias , espero que esto te ayude , SALU2.
- juanayu
Perdona se me olvidaba segun los viejos silvestristas y yo lo aprendi de mi abuelo y sus colegas , cuando mas copia el pajaro es en el periodo de muda , por eso los pongo en una habitacion aparte con el cd educador puesto,espero te sirva esto, lo dicho SALU2.
no esta na maL explicacion juanyu saludos
- juanayu
Es normal que los criadores dejen mudar los pajaros a su amor osea supuestamente de forma natural pero los silvestristas tenemos que tener los pajaros mudados para el paso y tenerlos fuertes ya que es una pena sacar los pajaros sin mudar en octubre , ya que caen enfermos y mueren , por eso de la muda rapida que no es asi , ya que solo los ayudamos a que muden un poco antes ,comprendo a los compañeros que crian en cautividad porque yo tambien ago lo mismo con los pajaros que tengo para sacar mixtos como no salen al campo tardan muchisimo mas en mudar , y los dejo en los jaulones y la temperatura no tiene cambios bruscos porque no salen al campo en otoño , es por lo que se aconseja diferenciar el tipo de muda , en mi modesta opinion no es normal aconsejar que los pajaros para el paso muden como e dicho antes de forma natural ya que por experiencia la muda es muchisimo mas larga y no nos da tiempo a mudarlos con las consiguientes perdidas de animales , es mi modesta opinion , por eso sigo diciendo que no es lo mismo una muda para silvestristas de campo que para los criadores , un saludo y espero abrir el debate , pero creo que puedo tener razon , un saludo a todos .