novellas verdum
Moderador: ALCHEMY
novellas verdum
que aconsejais para dar de comer a unas novellas de verdum,para tener suerte y que no se mueran
Re: novellas verdum
Alpiste, y de vez en cuando algo de mixtura, sin que le falte la verdura o hierbas silvestres, también puedes añadir vitaminas con aminoácidos al agua de la bebida.
Como te comento ten especial atención a la comida de los verdones ya que son muy propensos en jaula tener problemas intestinales o de hígado por administrarles una dieta alta en lípidos.
Además de eso te contaré una curiosidad para que lo sepas, muchas veces le pasamos los pollos de verdón a las canarias para que nos lo crien en plan nodriza, los crian grandes y gordos, pero muchos de ellos mueren al poco tiempo de saltar del nido, la razón principal es porque ya andan tocados del hígado y algo deshidratados.
Saludos-
Como te comento ten especial atención a la comida de los verdones ya que son muy propensos en jaula tener problemas intestinales o de hígado por administrarles una dieta alta en lípidos.
Además de eso te contaré una curiosidad para que lo sepas, muchas veces le pasamos los pollos de verdón a las canarias para que nos lo crien en plan nodriza, los crian grandes y gordos, pero muchos de ellos mueren al poco tiempo de saltar del nido, la razón principal es porque ya andan tocados del hígado y algo deshidratados.
Saludos-
entonces la mixtura se la ponco x ejemplo una vez x semana en una bizcochera,y el comedero de alpiste solo,y de verdura no le iria bien mixtura de canarios?
El comedero con alpiste y un par de veces por semana le pones un lenguetero con semillas, por mi experiencia con los verdones es lo mejor
Saludos-
Saludos-
pero amigo si esta recien mudao ya le puedes echar comida normal de verderon con sus pipas y esas cosas , si no esta mudao o esta mudando echale alpiste solo suerte con el verdun sal2
- ivan_peska
Hola mi opinion por mi esperiencia es poner un mezcla con 1kg alpiste. 0,100linaza 0,100 perilla 0,100 cardo mariano.
Y tb lo que hago es tenerlo en penumbra
un saludo
[ Post made via Android ]
Y tb lo que hago es tenerlo en penumbra
un saludo
[ Post made via Android ]