ATENCI0N. :(
- Marcos Silvestrista
ATENCI0N. :(
hola compañeros.hoy me he lebantado porla mañana i tenia dos chiboncitos bufados,nose porqe pero los tenia..luego me he puesto a dormir la siesta i a fallecido el primer chibon alas 6 dela tarde,i luego aora mismo alas 7 i 30 dela tarde seme ha muerto el otr0,total qeme e qedado con UNA MIERDA.
un chibon de este año i una embra de este año,,seme an qitado las ganas de todo compañeros..si estoy ausente es por eso porqe no tengo ganas de nada....los e tenido con toda mi ilsuion de decir aora siiiiiiii qe tengo pajaro para tirar para el año k viene palante.i de rrepente me pasa esto,,DE 4 PAJAROS ME E QEDADO CON 2,Y SOLAMENTE A UNO LE PUEDO DAR UTILIDAD..enfin compañeros..estoy fatal.(N)
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

- kikee
- Contactar:
Re: ATENCI0N. :(
no te desmoralices compi, mucho animo y lo siento un monton, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Marcos Silvestrista
puuuuuf siesqe compi aoora qe este añ0 SIIIII qe tenia algo pa tirar para adelante i mira loqe pasa..
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

- David_Torrevieja
Esto de los pajarillos es asi lo mismo que te dan alegrias, te dan disgustos, pero no te procupes que ni te desanimes que despues de la tormenta viene la calma, saludos y animos.
- Marcos Silvestrista
pfffffffffff esqe aoora yano tengo naada para tirar acia delante tio...

- RICHARMADRID
y cual es el motivo xrke si es de la foto se los ve cuidados y tal
- Marcos Silvestrista
me ee qedado como vosotros de pieedra sabees.pero puuff fataal tod0 ti00.
noose ni yo el motiv0,le echaba todo productos para el piojillo,para la muda,de tod 0i alfinal mira.
noose ni yo el motiv0,le echaba todo productos para el piojillo,para la muda,de tod 0i alfinal mira.

es normal.... los pajaros del campo alguno no se a costumbra a la cautividad, y mas si son muy tiernos.... y se adaptan a pelar bien las semillas.....trankilo amigo suele pasar......... y muxo animo......
- jose el troki
Animo, en esto siempre hay disgustos y alegrias.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
Hola compañero si te sirve de consuelo , aunque creo que no, yo se lo que se siente tambien cuando pierdes alguno de tus pajarillos, porque a mi me ha pasado lo mismo, yo tambien he estado desconectado por eso, porque lo paso fatl, y aunque estoy empezando hay ratos de bajon pero como he echo buenos amigos por aqui siempre hay alguien que te regala algun pajarillo de esos que siempre "sobran". Un saludo y animo compañero.

- Marcos Silvestrista
si pss ami andie me regala nada la verda.pero tampcoo vo ya decir oye dame un pajaro..pero gracias de todas formas compi 

- juanillo17
suerte tio... yo estube sin pajaros unos 3 años... se me murio uno valorado en 500euros.. asi que dime tu ami..
aora es cuando un vecino me ragalo un par.
aora es cuando un vecino me ragalo un par.