CONCURSO DE POST JILGUERO.ES

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
rabadillas

Re: CONCURSO DE POST JILGUERO.ES

#16 Mensaje por rabadillas »

pues estoy de acuerdo con todos. suerte y que lo vendáis todo. no entiendo mucho lo que vendéis pero haced caso a los compañeros. sois unos fieras y unos máquinas.

pd: je je. un saludo para todos. vivid y dejad vivir
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#17 Mensaje por YETI »

rabadillas escribió:
pues estoy de acuerdo con todos. suerte y que lo vendáis todo. no entiendo mucho lo que vendéis pero haced caso a los compañeros. sois unos fieras y unos máquinas.

pd: je je. un saludo para todos. vivid y dejad vivir
Joooder Raba, que ilusion leerte de nuevo, ya te echaba de menos; espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
rabadillas

#18 Mensaje por rabadillas »

gracias yeti. han sido vacaciones y también trabajo. es lo que tiene ser un currante mileurista. nos leemos por aquí
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
pintos

#19 Mensaje por pintos »

el rabadillas jajaja menos mal chaval !!!
a ver si ayudas a poner orden por aqui
saludos melon
YETI

#20 Mensaje por YETI »

rabadillas escribió:
gracias yeti. han sido vacaciones y también trabajo. es lo que tiene ser un currante mileurista. nos leemos por aquí
Venga tio, acabas de llegar de vacaciones y ya te estas quejando, jejejeje.
Un abrazo.
PD. les habras dao vacaciones al mayordomo y las criadas ¿no?
DeLir3

#21 Mensaje por DeLir3 »

puto pequeño burgues, se ha pegado unas vacaciones de mes y medio a cuerpo de rey y llega el tio hablando de mileurismo.....increible che
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
rabadillas

#22 Mensaje por rabadillas »

no seas demagogo delir, je je. tres semanas. y sí yeti, les dí vacaciones a los criados, pero tuvieron que venir a servir la cena un fin de semana porque vinieron de visita rajoy y la nieta de franco y hubiese estado mal visto por la derecha una cena sin sirvientes
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
YETI

#23 Mensaje por YETI »

jaajajaasjasjaa, veo que al menos has "cargao las pilas"; pa la proxima cena que tengas con tan "ilustres" comensales ....¡¡me apunto de cocinero!! jejejeje.
lucas

#24 Mensaje por lucas »

Coño vuelvo del finde y veo este post que puse como una broma y vaya mala folla. que gastais aqui me corto los dedos antes de escribir una broma mas en este foro,desde luego algunos estais con la escopeta carga y eso que es agosto y la gente esta mas relaja,vaya tela.

y Kikee tu para llevar tantos post en este foro que poca mano izquierda tienes, as entrado a saco a por mi montando una historia que no viene a cuento,si a ti te parece normal poner 40 post en hora y media,Ole tus huevos majete,pero no te pongas asi hombre que no es para tanto y toma ejemplo de los compañeros que se lo han tomado con humor que esa era mi intencion.
Soy silvestrista por conviccion y por educacion,si todos respetamos las normas esta aficion perdurara en el tiempo
DeLir3

#25 Mensaje por DeLir3 »

Chabal, que te esperabas, llevas 15 post y ya te crees que puedes vacilar al personal....

un saludo
Imagen
goelcolorin

#26 Mensaje por goelcolorin »

Venga chicos no vamos a darle mas vueltas a la particular "broma" de Lucas, tomemos su respuesta como una sana disculpa y a esperar que todo marche bien entre todos los foreros, aunque me permito decirle al amigo Lucas que cuando quiera hacer una broma, lo haga de forma tan clara que no tengamos dudas de su intención, pues si no las interpretaciones pueden ser mas complicadas.

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
chipi_colio

#27 Mensaje por chipi_colio »

para mear y no echar ni gota :clap: :clap: :clap: :lol: :lol: :lol:

de premio se puede poner una merienda , seguro que alguno se apunta
runnervigo

#28 Mensaje por runnervigo »

Señor Lucas por lo que veo usted no ha hecho la mili...sino sabria que a los veteranos no se les puede ni saludar siendo un recli (recluta)y la primera noche de llegar al cuartel te hacian follarte a la rubia (peseta) en pelotas en medio del pasillo... :mrgreen:

Si hay un concurso, yo quiero un jilguero hinchable con el pico recortado :lol: :lol: :lol:
Imagen
chipi_colio

#29 Mensaje por chipi_colio »

Yo es que me quedo tonto leyendo algunos post, uno que si no se que de vacilar al personal , otro que si que se espera el Lucas con que no se les puede ni saludar a los veteranos, pero, ¿es que no os leeis vosotros mismos el monton de sandeces que decis?.
Menos mal que solo era una broma lo que habia escrito el tal Lucas, que si es en serio lo mandais al paredon.Aunque la verdad es que no me extrañaria viendo como actuan algunos de los " veteranos" .
Menos mal que el moderador Goelcolorin tiene dos dedos de frente y ha sabido encajar la broma.
Y al tal Kikee que parece que esta con la escopeta cargada como dice Lucas , cualquiera que te lea diria que eres un poco antipatico, menos mal que en Madrid algunos ya te conocemos y sabemos lo divertido que puedes llegar a ser.
DeLir3

#30 Mensaje por DeLir3 »

Pero quee mala uva tienes chipiron, siempre haciendo amigos, me recuerdas a un tal caderneravalencia jejejejeej, ei chipirón! todos los dias sale el sol chipiron jejejeej te gustan las bromas, chabalote? Pues nuestra especialidad es la retranca asi que te dedico esta cancion...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mLUyEtfF1DQ[/youtube]

saludos
Imagen
Responder