ayuda
- Marcos Silvestrista
- Mensajes: 113
- Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:33 pm
ayuda
como poner imagen en tu mensaje de cuando escribes en tu avatar salga la imagen qe tu qieras..
como se puede acer eso¿
como se puede acer eso¿
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*


Re: ayuda
no entiendo la pregunta te refieres ala firma?la imagen que sale debajo de tu mensage?si es eso aki te dejo cómo acerlo:
1. ve a: panel de control de usuario
2.ve a perfil en la izquierda. despues busca editar firma.
3.despues te sale como si fueras a enviar un mensage con un espacio en blanco abajo i un monton de simbolos arriba.(BUSCA LA CABEZA DE RANA NARANGA i pincha ahi)
4.se te abre otra ventaanita de imageshak con la rana arriba ala izquierda.ahora,te sale:Browse, select, upload now! y abajo un espacio en blanco,pues ala derecha de esta barra pone:BROWSE (pincha ahi)
5.ahora buscas en tu ordenador la firma ya echa i la seleccionas, seguidamente le das donde pone:CARGA AHORA en un rectangulo azul.una vez echo esto, te sale la foto en pekeña arriaba ala izkierda, y si vas bajando te apareceraala izkierda:CÖDIGO DEL FORO iala derecha de estas palabras te sale ...urldjdjijfifamos un monton de palabras copias tooodas esas letras.
6.una vez copiado vas a la pagina del foro donde avias clikado ala cabeza de la rana,k te salia como para enviar un mensagi i pegas ahi la url..i le das a enviar.
7.vas a indice general, despues bajas y en el apartado off-topic hay otro apartado k es de PRUEBAS cilkas ahi,y aces un (nuevo tema)
8.pones de titulo prueba de mi firma,despues pones espero k salga oalgo asi.
8. debajo del rectangulo grande para escribir aparecen 5 quadraditos pekeños,en el 4 pone : Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)(PUES LE DAS; K TE SALGA UN TIC de correcto.i le das a enviar i miras aver si te a aparecido i no hay mas.si tienes mas dudas me mandas un mp.
y gracias a MOY que el fue quien me enseño a poner la firma, saludos
1. ve a: panel de control de usuario
2.ve a perfil en la izquierda. despues busca editar firma.
3.despues te sale como si fueras a enviar un mensage con un espacio en blanco abajo i un monton de simbolos arriba.(BUSCA LA CABEZA DE RANA NARANGA i pincha ahi)
4.se te abre otra ventaanita de imageshak con la rana arriba ala izquierda.ahora,te sale:Browse, select, upload now! y abajo un espacio en blanco,pues ala derecha de esta barra pone:BROWSE (pincha ahi)
5.ahora buscas en tu ordenador la firma ya echa i la seleccionas, seguidamente le das donde pone:CARGA AHORA en un rectangulo azul.una vez echo esto, te sale la foto en pekeña arriaba ala izkierda, y si vas bajando te apareceraala izkierda:CÖDIGO DEL FORO iala derecha de estas palabras te sale ...urldjdjijfifamos un monton de palabras copias tooodas esas letras.
6.una vez copiado vas a la pagina del foro donde avias clikado ala cabeza de la rana,k te salia como para enviar un mensagi i pegas ahi la url..i le das a enviar.
7.vas a indice general, despues bajas y en el apartado off-topic hay otro apartado k es de PRUEBAS cilkas ahi,y aces un (nuevo tema)
8.pones de titulo prueba de mi firma,despues pones espero k salga oalgo asi.
8. debajo del rectangulo grande para escribir aparecen 5 quadraditos pekeños,en el 4 pone : Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)(PUES LE DAS; K TE SALGA UN TIC de correcto.i le das a enviar i miras aver si te a aparecido i no hay mas.si tienes mas dudas me mandas un mp.
y gracias a MOY que el fue quien me enseño a poner la firma, saludos
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
Re: ayuda
Jejeje broocoli da gusto ves como aprendes en este foro, saludos.
-
Moy Vergara
Re: ayuda
Si en vez de la firma es una foto de tu pájaro o de otra cosa, le das a la cabez de lagarto amarilla que esta al lado de donde pone youtube y ahi, pulsas browse buscas la foto en tu ordenador y luego a cargar , cuando la cargue te saldrán varias cosas, donde pone para foros copias y después pegas aquí donde escribes.
Saludos-
Saludos-
Re: ayuda
[URL=http://imageshack.us/photo/xxxxxxmy-ima ... uero0.jpg/][img]http:xxxxxxxx//img30.imageshack.us/img30/329/20100309174312jilguero0.jpg[/img][/
hola
copia esos renglones que te pongo aqui,y pegalos en tu firma,pero previamente borra lo que tengas escrito en tu firma.
luego borra todas las xxxx que te he puesto en los renglones pero no te equivoques solo las x!!!! de los dos renglones
y luego le das a enviar en el apartado de la firma................pero antes de eso procura que
Deshabilitar BBCode ......este tiene que estar desmarcado
Deshabilitar emoticonos .......este lo puedes dejar marcado
No convertir automáticamente las URLs .....y este tiene que estar desmarcado
cuando acabes haz un post de prueba para ver si sale tu firma.
hola
copia esos renglones que te pongo aqui,y pegalos en tu firma,pero previamente borra lo que tengas escrito en tu firma.
luego borra todas las xxxx que te he puesto en los renglones pero no te equivoques solo las x!!!! de los dos renglones
y luego le das a enviar en el apartado de la firma................pero antes de eso procura que
Deshabilitar BBCode ......este tiene que estar desmarcado
Deshabilitar emoticonos .......este lo puedes dejar marcado
No convertir automáticamente las URLs .....y este tiene que estar desmarcado
cuando acabes haz un post de prueba para ver si sale tu firma.
- Marcos Silvestrista
- Mensajes: 113
- Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:33 pm
Re: ayuda
GRACIAAAS!
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*


Re: ayuda
gracias por ayudar a los novatos
un abrazo
un abrazo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: ayuda
joer sera por respuestas, asi es brocoli, este foro de gusto estar aqui, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN



