ayuda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Marcos Silvestrista
Mensajes: 113
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:33 pm

ayuda

#1 Mensaje por Marcos Silvestrista »

como poner imagen en tu mensaje de cuando escribes en tu avatar salga la imagen qe tu qieras..
como se puede acer eso¿
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Imagen
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: ayuda

#2 Mensaje por broocoli »

no entiendo la pregunta te refieres ala firma?la imagen que sale debajo de tu mensage?si es eso aki te dejo cómo acerlo:

1. ve a: panel de control de usuario
2.ve a perfil en la izquierda. despues busca editar firma.
3.despues te sale como si fueras a enviar un mensage con un espacio en blanco abajo i un monton de simbolos arriba.(BUSCA LA CABEZA DE RANA NARANGA i pincha ahi)
4.se te abre otra ventaanita de imageshak con la rana arriba ala izquierda.ahora,te sale:Browse, select, upload now! y abajo un espacio en blanco,pues ala derecha de esta barra pone:BROWSE (pincha ahi)
5.ahora buscas en tu ordenador la firma ya echa i la seleccionas, seguidamente le das donde pone:CARGA AHORA en un rectangulo azul.una vez echo esto, te sale la foto en pekeña arriaba ala izkierda, y si vas bajando te apareceraala izkierda:CÖDIGO DEL FORO iala derecha de estas palabras te sale ...urldjdjijfifamos un monton de palabras copias tooodas esas letras.
6.una vez copiado vas a la pagina del foro donde avias clikado ala cabeza de la rana,k te salia como para enviar un mensagi i pegas ahi la url..i le das a enviar.
7.vas a indice general, despues bajas y en el apartado off-topic hay otro apartado k es de PRUEBAS cilkas ahi,y aces un (nuevo tema)
8.pones de titulo prueba de mi firma,despues pones espero k salga oalgo asi.
8. debajo del rectangulo grande para escribir aparecen 5 quadraditos pekeños,en el 4 pone : Adjuntar firma (las firmas se pueden modificar en el Panel de Control de Usuario)(PUES LE DAS; K TE SALGA UN TIC de correcto.i le das a enviar i miras aver si te a aparecido i no hay mas.si tienes mas dudas me mandas un mp.


y gracias a MOY que el fue quien me enseño a poner la firma, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
David_Torrevieja
Mensajes: 1655
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
Ubicación: Torrevieja, Alicante

Re: ayuda

#3 Mensaje por David_Torrevieja »

Jejeje broocoli da gusto ves como aprendes en este foro, saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

Re: ayuda

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Si en vez de la firma es una foto de tu pájaro o de otra cosa, le das a la cabez de lagarto amarilla que esta al lado de donde pone youtube y ahi, pulsas browse buscas la foto en tu ordenador y luego a cargar , cuando la cargue te saldrán varias cosas, donde pone para foros copias y después pegas aquí donde escribes.

Saludos-
Avatar de Usuario
salobreña
Mensajes: 4392
Registrado: Jue Nov 19, 2009 3:07 pm
Ubicación: barcelona

Re: ayuda

#5 Mensaje por salobreña »

[URL=http://imageshack.us/photo/xxxxxxmy-ima ... uero0.jpg/][img]http:xxxxxxxx//img30.imageshack.us/img30/329/20100309174312jilguero0.jpg[/img][/


hola
copia esos renglones que te pongo aqui,y pegalos en tu firma,pero previamente borra lo que tengas escrito en tu firma.

luego borra todas las xxxx que te he puesto en los renglones pero no te equivoques solo las x!!!! de los dos renglones

y luego le das a enviar en el apartado de la firma................pero antes de eso procura que

Deshabilitar BBCode ......este tiene que estar desmarcado
Deshabilitar emoticonos .......este lo puedes dejar marcado
No convertir automáticamente las URLs .....y este tiene que estar desmarcado

cuando acabes haz un post de prueba para ver si sale tu firma.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Avatar de Usuario
Marcos Silvestrista
Mensajes: 113
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:33 pm

Re: ayuda

#6 Mensaje por Marcos Silvestrista »

GRACIAAAS!
No es una tonteria,ES UNA AFICIOONN.!ARRIBA EL SILVESTRISMO!Un Saludo Desde Alicante.!!!*

Imagen
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: ayuda

#7 Mensaje por broocoli »

De nada hombre aqui lo que aprende uno se lo enseña al otro y asi consecutivamente..ajaja si esque adoro este foro..
saludos!
Imagen
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: ayuda

#8 Mensaje por DeLir3 »

gracias por ayudar a los novatos

un abrazo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: ayuda

#9 Mensaje por kikee »

joer sera por respuestas, asi es brocoli, este foro de gusto estar aqui, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder