SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
Bueno solo decir que hace bastante tiempo que no entro por aqui y nada decir que ya estoy disponible por aqui para lo que buenamente se pueda,,, sobre todo en temas de la pega !!! saludos compañerossss!!!
Re: SALUDOS A TODOS
bienvenido al foro amigo

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
aitor urbieta
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 5:04 pm
- Ubicación: ondarroa
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
- camaronvlc
- Mensajes: 1491
- Registrado: Sab Feb 12, 2011 6:12 pm
Re: SALUDOS A TODOS
rebienvenido al foro
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla


- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: SALUDOS A TODOS
bienvenido al foro campeon, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: SALUDOS A TODOS
GRACIAS A TODOS ,,, PASARE BUENOS RATOS IGUAL QUE LOS PASE CUANDO ME REGISTRE!! HCAI MAS DE UN AÑO QUE NO ENTRABA,, NO RECORDABA LA CONTRASEÑA Y POR PERRO NO SOLICITABA OTRA ENGANCHAO AL POKER SIENDO PAJARERO DE PURA CEPA ESTO ES PA MATARME JAJAJAJAJ !!!



franklin a esta gran family
