primer domingo de caza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- RICHARMADRID
primer domingo de caza
ke tal el dia de caza x la comunidad de madrid??yo acia tiempo ke no cojia tanto pajaro weno seis jee
Re: primer domingo de caza
hola yo he estado con unos amigos d acompañante, y con 2 redes, 1 grupo cojieron 25 y nosotros 15...y alguno se escapo....jejejejj y luego ya se kedaron con los mejores y su cupo correspondiente.... y buen almuerzo.....yo la primera vez ke estaba con capturas d chivones, el resto siempre n el paso....y me kedo con las del mes d agosto....me gusta mas... y eso si, muxisimo pajaro..........
saludos.....

-
Mi compañero de capturas y yo estuvimos de capturas el domingo y donde fuimos vimos muchos chivones pero nada mas que cojimos una hembra que sol tamos y un macho,verderones y pardillos nada mas vimos dos de cada,tuvimos un problema con la red que es una red que compramos el año pasado para el paso de 180 mallas y siete metros de color verde,y los pajaros se ve que la veian ya que encima con el sol brillava un poco y no se fiaban y nada mas que hacian era pasar por encima revolotear por los alrededores y no tirarse al puesto,en el paso no tubimos este problema ya que suele haber algo de llerva y entonces la red no se ve,el prosimo dia que no sera este finde sino el siguiente llevaremos otra de color blanco manchado haver si hay suerte y no se asustan de esta tambien ya que donde tenemos el puesto esta todo de llerva seca y tierra donde montamos la red.
QUE ENVIDIA ME DAIS, COMO SABREIS EN CATALUÑA AUN NO LO TENEMOS CLARO SI PODREMOS CAZAR O CUANDO NOS DEJARAN , DE TODAS FORMAS ME ALEGRO POR VOSOTROS Y ESPERO QUE NOS DEJEN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA AFICION A LOS FRINGILIOS . SALUDOS
Que bien me alegro un montón por vosotros, espero que la cosa sigua bien, yo hasta los domingos de septiembre nada de nada, asi que me daís una envidia sana.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
el primer dia capture 17 pardillos, de las 8 la mañana a las 10 no esta nada mal. un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Yo 43 jilgueros de 7.30 a 10 y cuarto.
Miento 41 jilgueros dos pardillos.
Un saludo
Miento 41 jilgueros dos pardillos.
Un saludo
Yo el 1º domingo cinco chivones dos de verderon uno de ellos hembras una pardilla y dos chivoens de jilguero machos y un verdecillo adulto LAS HEMBRAS Y EL VERDECILLO FUE PUESTO EN LIBERTAD DESPUES DE LA JORNADA ( por si algun listo suelta alguna jilipollez ) estube de 08 a 10.30 entee elc alor y lso pajarosm udando no es para estar mas tiempo.
El 2º dia domingo no fuy y el 3º domingo cuatro hembras de verderon QUE FUERON PUESTAS EN LBERTAD DESPUES DE LA JORNADA ( por si algun jilipollas vuelve a decir alguna tonteria )
Este domingo mi compi esta de vacas si alguien quiere me gustaira acompañarle.
PD. A LOS DOS FOREROS DE 43 Y 17 CAPTURAS REGALARME ALGUNO
El 2º dia domingo no fuy y el 3º domingo cuatro hembras de verderon QUE FUERON PUESTAS EN LBERTAD DESPUES DE LA JORNADA ( por si algun jilipollas vuelve a decir alguna tonteria )
Este domingo mi compi esta de vacas si alguien quiere me gustaira acompañarle.
PD. A LOS DOS FOREROS DE 43 Y 17 CAPTURAS REGALARME ALGUNO
- kikee
- Contactar:
hola jilguero campero lo siento compi pero me quede con 3 pardillos que es el cupo los demas echaron a volar, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Yo nunca doy pajaros a nadie , ni cedo , ni me quedo con el cupo ,me quede con 4 jilgueros, de esos 4 estoy educando uno , otro solte y dos tengo en el jaulon.
Ademas de que no se puede , en todo caso habria que esperar a anillarlos y hacer una cesion
El mundo de las capturas es un mundo muy cerrado (bueno en general todo el silvestrismo) de muchos secretismos , tienes tus sitios , tu compañero de capturas , tus maneras de cazar , tus manias , y eso amigo se consigue sufriendo dia tras dia hasta que te haces con tu permiso , intentando acompañar a alguien , viendo como se maneja en el campo ,como monta la red y todala parafernalia, sino ,llendo a algun sitio donde esten capturando y acercandote a charlar , preguntando en tu sociedad , charlando con socios que tengan solera , y lo mas importante paciencia hasta que llegue tu momento.
de momento te digo que no te juntes mas con el personaje con el quie has ido a cazar , porque es mas inutil que un gato sin uñas , si es verdad que habeis cogido eso , jajaja
Un saludo y paciencia , a mi cuando empece hace muchos años me costo dios y ayuda conseguir mi primer jilguero.
Ademas de que no se puede , en todo caso habria que esperar a anillarlos y hacer una cesion
El mundo de las capturas es un mundo muy cerrado (bueno en general todo el silvestrismo) de muchos secretismos , tienes tus sitios , tu compañero de capturas , tus maneras de cazar , tus manias , y eso amigo se consigue sufriendo dia tras dia hasta que te haces con tu permiso , intentando acompañar a alguien , viendo como se maneja en el campo ,como monta la red y todala parafernalia, sino ,llendo a algun sitio donde esten capturando y acercandote a charlar , preguntando en tu sociedad , charlando con socios que tengan solera , y lo mas importante paciencia hasta que llegue tu momento.
de momento te digo que no te juntes mas con el personaje con el quie has ido a cazar , porque es mas inutil que un gato sin uñas , si es verdad que habeis cogido eso , jajaja
Un saludo y paciencia , a mi cuando empece hace muchos años me costo dios y ayuda conseguir mi primer jilguero.