denuncia al señor pepegrana

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberqueño

Re: denuncia al señor pepegrana

#31 Mensaje por alberqueño »

yo solo digo que la serieda de las personas la onrradez y el buen hacer de toa la peña admistradores foreros hacen grande este mundo , el mundo del silvestrsimo que es lo que tenemos que cuidar con manos de paño por lo dificil del tema haora los asuntos personales son otro tema solo sirven pa engordar a los demas , envideas , rencores entre nosostros eso pa que por una parte por otra es igual si pagamos tos por lo mismo bueno juan ya nos veremos este invierno un saludo
mantecone

#32 Mensaje por mantecone »

Goelcolorin:Hola, cada uno es libre de dar su opinión sobre cualquier tema, faltaria más, y pensar de cada pesona lo que quiera, hasta aqui todo perfecto
Goelcolorin:Los foros son libres y cada uno va y biene y postea donde quiere, algunos como yo posteamos y colaboramos en varios de ellos,

Muy buenas voy a ser explicito y lo más justo posible, vamos a ver aquí se está acusando a una persona que no se puede defender me parece injusto y vuelvo a decir que me importa un pimiento quien sea solo opino del caso si entra como algunos dicen y no responde no creéis que es demasiado prudente .
Me parece mentira que casi todos los que han opinado sean del 15 M o del grupo de los indignados con todo mis respeto a ellos
PD: Dlir… Curiosamente, en nuestro foro jilguero.es son ya muchos los usuarios que llegan huyendo de la "dictadura” “gracias Madre Teresa de Calcuta”
PD: Dlir… Puedes escribir abiertamente sobre cualquier tema o realizar cualquier denuncia que tu libertad de expresion será respetada Animo amigos este es el foro ideal para poner denuncias, vaya ejemplo ¿¿y los juzgados??
PD: Dlir… Y además tienes todo mi apoyo para denunciar y decir aqui lo que creas conveniente sobre ese "personaje” Delir me parece lamentable que tu teniendo un cargo de moderador digas esto ¿estabas tu para saber lo que ha pasado?
PD: Dlir… siempre que no incumplas la Ley de proteccion de datos No si no la incumplido ha dado su apodo, Nombre y Apellidos le falta el D N I
PD: Dlir… Yo tambien he sido expulsado de su "foro oficial" sin motivo alguno y por ese mismo motivo me tomo la libertad de opinar de el y de su dictaforo lo que me dé la real ganaMe sigue pareciendo mentira Delir que en vez de allanar el camino pongas espinas, no tengo nada contra usted ni nadie pero usted si que tenia que reflexionar o alguien que se lo aconseje, haber si se le pega algo de sus compañeros
Saludos y hasta otra vez

PD: Para STOP hola stop si posteas en su foro por que no se lo dices alli
juanmorta

#33 Mensaje por juanmorta »

mantecote me parece muy bien que opines pero tu eres el primero que pones espinas pues estas atacando a delir,no digo nada mas,por favor abtenerse de atacar a mas gente,yo solo queria decir lo injudsto de cierta persona y lo de la proteccion de datos me rio yo de eso,parece esto la sgae ja ja ja
juanmorta

#34 Mensaje por juanmorta »

ahhh y otra cosa con lo de defenderse.aqui por lo menos te dan la oportunidad,en "su foro" no te la da te amenaza por mensajes privados y cuando menos te lo esperas te banea y de oportunidades cero cero ok.si quiere defenderse esta a tiempo de escribir lo que quiera,alla el con sus acciones y sus reacciones
goelcolorin
Moderador

#35 Mensaje por goelcolorin »

Buebo amigos, creo que este hilo esta llegando a su fin, pues el objeto con le que lo puso el forero Juan esta mas que cumplido. El resto es lo que suele pasar con estas cosas, que se lia la madeja y entre unos que deben callar y no lo hacen y otros que tiene ganas de lio por el tipo de mensajes que ponen, pues eso, que la cosa deriba en cuestiones que nada tienen que ver con el objeto primero del post.

Tambien he de reseñar que el Sr. pepe gr. ha tenido la oportunidad de defenderse y no ha creido conveniente hacerlo, el sabra sus motivos, pues esta aqui registrado. Quizas por no enredar la madeja y entrar en un tipo de debate de descredito personal entre el y algunos de los foreros que aqui postean y que no conducen a nada positivo. Tambien quiero que tengais en cuenta que ninguno de sus dos moderadores y que tambien postean aqui, han querido entrar al trapo de este hilo, eso da buena cuenta del intento de no volver a las guerras entre foros que solo ensucian la imagen del silvestrismo. Por favor no volvamos a incendiar el asunto.

Por ello y debido a que la finalidad del foro es evitar problemas mayores entre las personas y evitar guerras entre foros que a nada conducen, voy a proceder a cerrar el post, no permitiendo que se habra ningún otro tema que tenga que ver con este, el cual sera debidamente elinimado.

Espero que comprendais esta decisión, pero la cosa empezaba a pintar mal y no merece la pena seguir con las venganzas personales ni los malos rollos.

Saludos y recordar que los foros se deben hacer grandes por si mismos, sin necesidad de reabrir heridas con otros foros de forma periodica .

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado