2 novellas una eleccion
2 novellas una eleccion
buenas tengo dos novellas de este año i me gustaria saver si ai alguna forma de saver cuala de las dos me iria mejor para cante i cuala mejor para cria estan sin mudar i me gustaria decidir ahora para empezar a educar el cantarin jijiji ai algun rasgo que me pueda indicar que sera un jilguero potente ahora mismo? es k e leido que no es bueno educar a 2 a la vez.. un saludo
- RICHARMADRID
Re: 2 novellas una eleccion
si tienes sitio educa a las dos en sitios diferentes, sino es posible juntas y cuando empiezan a aclarar te fijas la ke vale mas en cuanto a cante y la separas de la otra si son de palo seguro ke te crian
- goelcolorin
Los pajaros nuevos son como un melon o sandia sin calar. NO hay signos exteriores posibles para pensar en que sea mejor o peor para una cosa o para otra.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
dale cd's de cante para k escuchen un rato al dia
-
Moy Vergara
como diria forrest gump no sabes lo que te puede tocar, jajaaj
Educa a ambos
Saludos-
Educa a ambos
Saludos-
Como te dicen no hay ninguna forma exterior de saber si un pájaro va ser bueno o no en el cante... ni habas... ni nada...
Lo único, si no son excesivamente pichones, ponles los CD educadores... y fíjate en quien pone más empeño en repasar, no en quien te gusta más su tono, si no en quien repasa más a menudo y con más fidelidad al trino escuchado... es lo único que se puede hacer...
Lo de quien será buen criador... todavía más difícil. Tendrás que esperar a la época de cría y probar y probar... ésta es la dificultad de la cría. El pájaro que a ti te gusta, que tiene un porte y colores magníficos, o un tono increíble... a lo mejor no te cría nunca... y el que no vale para nada, te sale un reproductor de aúpa. Ahí deberá estar el criador para seleccionar y discriminar en la cría. Por eso muy pocos ejemplares valen para criar: deben ser espléndidos y además dóciles en la cría. Y esto es muy raro conseguirlo. Hay que probar mucho, mucho... por eso es tan difícil la cría del jilguero...
Lo único, si no son excesivamente pichones, ponles los CD educadores... y fíjate en quien pone más empeño en repasar, no en quien te gusta más su tono, si no en quien repasa más a menudo y con más fidelidad al trino escuchado... es lo único que se puede hacer...
Lo de quien será buen criador... todavía más difícil. Tendrás que esperar a la época de cría y probar y probar... ésta es la dificultad de la cría. El pájaro que a ti te gusta, que tiene un porte y colores magníficos, o un tono increíble... a lo mejor no te cría nunca... y el que no vale para nada, te sale un reproductor de aúpa. Ahí deberá estar el criador para seleccionar y discriminar en la cría. Por eso muy pocos ejemplares valen para criar: deben ser espléndidos y además dóciles en la cría. Y esto es muy raro conseguirlo. Hay que probar mucho, mucho... por eso es tan difícil la cría del jilguero...