2 novellas una eleccion

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
joan20_8

2 novellas una eleccion

#1 Mensaje por joan20_8 »

buenas tengo dos novellas de este año i me gustaria saver si ai alguna forma de saver cuala de las dos me iria mejor para cante i cuala mejor para cria estan sin mudar i me gustaria decidir ahora para empezar a educar el cantarin jijiji ai algun rasgo que me pueda indicar que sera un jilguero potente ahora mismo? es k e leido que no es bueno educar a 2 a la vez.. un saludo
RICHARMADRID

Re: 2 novellas una eleccion

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

si tienes sitio educa a las dos en sitios diferentes, sino es posible juntas y cuando empiezan a aclarar te fijas la ke vale mas en cuanto a cante y la separas de la otra si son de palo seguro ke te crian
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

Los pajaros nuevos son como un melon o sandia sin calar. NO hay signos exteriores posibles para pensar en que sea mejor o peor para una cosa o para otra.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
rikiii

#4 Mensaje por rikiii »

dale cd's de cante para k escuchen un rato al dia
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

como diria forrest gump no sabes lo que te puede tocar, jajaaj

Educa a ambos

Saludos-
Jose76

#6 Mensaje por Jose76 »

Como te dicen no hay ninguna forma exterior de saber si un pájaro va ser bueno o no en el cante... ni habas... ni nada...
Lo único, si no son excesivamente pichones, ponles los CD educadores... y fíjate en quien pone más empeño en repasar, no en quien te gusta más su tono, si no en quien repasa más a menudo y con más fidelidad al trino escuchado... es lo único que se puede hacer...

Lo de quien será buen criador... todavía más difícil. Tendrás que esperar a la época de cría y probar y probar... ésta es la dificultad de la cría. El pájaro que a ti te gusta, que tiene un porte y colores magníficos, o un tono increíble... a lo mejor no te cría nunca... y el que no vale para nada, te sale un reproductor de aúpa. Ahí deberá estar el criador para seleccionar y discriminar en la cría. Por eso muy pocos ejemplares valen para criar: deben ser espléndidos y además dóciles en la cría. Y esto es muy raro conseguirlo. Hay que probar mucho, mucho... por eso es tan difícil la cría del jilguero...
Responder