antiviotico inyectable

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ivan_peska

antiviotico inyectable

#1 Mensaje por ivan_peska »

Hola buenos dias a todos.

Que opinais de los antivioticos inyectables. son recomendados, en que casos se puede administrar, que clases y que nombre tienen y que metodos hay que seguir.
Para conseguirlos hace falta receta verdad? del medico o del veterinario.
Muchas gracias a todos, el pesca
Moy Vergara

Re: antiviotico inyectable

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Nunca he probado los antibióticos inyectables para pájaros, aunque si los hay, para eso tu veterinario de confianza te puede informar o el amigo salobreña que es un crack en este tema y todo antibiótico ya sea inyectable, capsulas o comprimidos van con receta médica.

Saludos-
ivan_peska

#3 Mensaje por ivan_peska »

Muchas gracias moy. Esto tieneuna historia, hace un mes dos noveles de verderon estaban muy mal y un hombre que conozco me los pincho y se salvaron milagrosamente, eso si estuve dandole durante una semana antiviotico y ahora estan en reposo con un polivitaminico esta semena entrante volvere as ver si los acabo de curar. quiero informarme por que pienso que ha de ir bien para casos bastantes fuertes ya que cuando dejan de beber y comer ya no hay nada que hecer y yo pienso que hay que intentar salvar a nuestros amigos antes de abandonarlos a su suerte.
muchas gracias. el peska
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

pues le podrias preguntar al hombre que te los pincho y decirle que le pincho y cual era lo que tenia el pejaro, digo yo que mejor que el nadie, puesto que el lo izo, de todas formas aver si algun compi sabe de que va el tema y nos comunica algo, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ivan_peska

#5 Mensaje por ivan_peska »

Sabes kikie hay gente que sabe mucho pero que nunca cuentan sus secretos. en serio yo ya me he topado con alguno de ellos. incluso uno me lo dijo a la cara.
en este caso yo vi como lo hacia y le pregunte que era. El me dijo que era una cosa que ya no lo hacian, bueno tampoco voy a insistir, y gracias le doy por el favor que me hizo.
desde pequeito he tenido una cosa, siempre me fijo en todo y pregunto de todo y despues intento sacar conclusiones. Por eso me encanta este foro, por que es de gran ayuda para los que queremos aprender
un saludo, el pesca
danielbdn

#6 Mensaje por danielbdn »

Hola, que le pinchó?
kikee
Contactar:

#7 Mensaje por kikee »

si peska, asi hay gente pero bueno aya eyos, pero no creo que esa gente naciera sabiendo esto es una cadena y si no nos enseñan no podremos enseñar, es una lastima, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ivan_peska

#8 Mensaje por ivan_peska »

ES eso si unos a otros no nos ayudamos se puede perder esta aficion.
un saludo
Responder