HORMIGAS PROBLEMAS
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
HORMIGAS PROBLEMAS
Hola compañeros,como vereis e estado ausente algun tiempo,pero ya estare mas rato por aqui,algunos ya saveis el motivo, pero ya me encuentro mejor, bueno pos boi al lio.
Resulta que me han entrado hormigas de esas marrones xicas, en la habitacion de los pajaros y no ay manera de sacarlas recoren todas las jaulas ,nose que buscaran, pero es un poco asqueroso verlas como corren por la pared, y por el fondo de mis jaulas, y lo malo sera que se me metan en la cocina, asi que queria saver si saveis algun remidio contra estas incordiables bichejos, QUIERO ELIMINACION TOTAL DE ELLAS ,JEJEJE bueno haver si me podeis ayudar compañeros,gracias de antemano.
Resulta que me han entrado hormigas de esas marrones xicas, en la habitacion de los pajaros y no ay manera de sacarlas recoren todas las jaulas ,nose que buscaran, pero es un poco asqueroso verlas como corren por la pared, y por el fondo de mis jaulas, y lo malo sera que se me metan en la cocina, asi que queria saver si saveis algun remidio contra estas incordiables bichejos, QUIERO ELIMINACION TOTAL DE ELLAS ,JEJEJE bueno haver si me podeis ayudar compañeros,gracias de antemano.
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
en principio deberias saber de donde procede o de donde salen y cual es el recorrido.
poner alguna sustancia que las aglutine o las junte en cantidad y exterminarlas
finalmente yo pues en mi terraza " tenia " y ahora ocasionalmente me aparecen
pero en un plis plas consumidas y muertas utilizo un producto en polvo llamado
cuchol reforzado ( las extermina bien ) segun indica es un producto de BAJA toxicidad
para animales de sangre caliente para pajaros ?? recomienda usar el polvo en los
caminos que recorren por eso digo el control de por donde pululan.
en fin mas ya no se
saludos y suerte.
poner alguna sustancia que las aglutine o las junte en cantidad y exterminarlas
finalmente yo pues en mi terraza " tenia " y ahora ocasionalmente me aparecen
pero en un plis plas consumidas y muertas utilizo un producto en polvo llamado
cuchol reforzado ( las extermina bien ) segun indica es un producto de BAJA toxicidad
para animales de sangre caliente para pajaros ?? recomienda usar el polvo en los
caminos que recorren por eso digo el control de por donde pululan.
en fin mas ya no se
saludos y suerte.
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
Saludos camu, para las hormigas pequeñas de casa, van muy bien unas trampas para hormigas que venden, contienen un veneno retardado que les gusta, se lo llevan al hormiguero y alli envenenan con el a la reina y las larvas (a tomar pol culo el hormiguero),
a mi me funciono bien.
a mi me funciono bien.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
no seais malos y dejadlas vivir

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Moy Vergara
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
camu haz lo que te dice el amigo nando que funciona perfectamente, que sino va parecer la marabunta tu casa.
Saludos-
Saludos-
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
Y con que nombre pido ese producto?
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
joer que cruel el que inventó ese veneno
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
Primero descubre donde se encuentra el hormiguero despues por donde salen pon veneno para homigas para que no salgan y poner muy cerca de la puerta algo que las atraiga untado en ese veneno y poco a poco van desapareciendo, saludos.
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
ya e comprado eso yeti ahora haver si funciona¿cuanto tardan en desaparecer con eso?.
-
Moy Vergara
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
no mucho camu, dale tiempo al tiempo, pero ya verás que en breve periodo de tiempo no aparecen más
Saludos-
Saludos-
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
A mi me desaparecieron en 3-4 dias, pero por si acaso se lo deje puesto un par de meses; ese hormiguero llevaba un monton de años en casa y desde que use esos cebos llevo dos años sin verlas; ten cuidado que no lo muerdan/chupen los perros. El que yo usé era el "cebo para hormigas" marca compo.
Saludos.
PD:Yo el problema lo tengo ahora con las hormigas granivoras , en el jardin; me vacian los comederos las muy cabronas, el "cebo para hormigas" ni lo tocan, y me superan claramente en numero y estrategia, pues a base de distintos sprays, he matado este año varios miles, y cada 3-4 dias vuelven al ataque .
Saludos.
PD:Yo el problema lo tengo ahora con las hormigas granivoras , en el jardin; me vacian los comederos las muy cabronas, el "cebo para hormigas" ni lo tocan, y me superan claramente en numero y estrategia, pues a base de distintos sprays, he matado este año varios miles, y cada 3-4 dias vuelven al ataque .
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
hola camu me alegra leerte de nuevo espero que vayas mejor, yo uso el zz cooper en polvo y es cojonudo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Mensajes: 3436
- Registrado: Mié Oct 06, 2010 10:45 pm
- Ubicación: (Tarragona)
- Contactar:
Re: HORMIGAS PROBLEMAS
gracias kikee, por aqui estare de nuevo cuando pueda.



