concurso silvestrista almeria

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

concurso silvestrista almeria

#1 Mensaje por javao_89 »

ola alguien de almeria me podria decir ala hora k empieza el concurso del dia 27 de agosto en almeria.esk nunca e estado en ninguno y me gustaria ir aver k tal esta
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: concurso silvestrista almeria

#2 Mensaje por stop »

Pues me parece que empezaba a las 9 de la mañana , pero no lo sé fijo ,esa es la hora que empiezan normalmente. El lugar creo que es el principio del recinto ferial ,
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: concurso silvestrista almeria

#3 Mensaje por kikee »

que lo pases muy bien y aver si puedes echar alguna foto y luego la pones en el foro, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: concurso silvestrista almeria

#4 Mensaje por javao_89 »

el sitio parece k es detras del ayuntamiento segun e escuxado yo.si voy casi fijo k exare fotos y las pondre x aki,pero amos aver si kiere ir algun amigo mio pa llebarme,xk la verdad k me an kitao el carnet ase na jajajaj.aora a esperas de si alguien m kiere llevar jejejee.un saludo
Moy Vergara

Re: concurso silvestrista almeria

#5 Mensaje por Moy Vergara »

Llamar a la sociedad silvestrista que organiza el evento y ellos os comunicarán la hora y el lugar, normalmente suelen empezar a las 8 o 9 de la mañana; pero como te comento mejor llama o mira a ver si hay algún cartel

Saludos-
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: concurso silvestrista almeria

#6 Mensaje por stop »

Efectivamente es detras de la Alcazaba , hay que subir la Calle de la Reina asta arriba del todo y en una esplanada que hay a la izquierda (detras de la muralla) ,en el barrio popular de las Perchas (si no sois de por aqui no andar de noche ,por estos lugares ) hay se hará . Me parece que lo organiza el C.D. Lugano , presidente Jose Ramon .

Decir con motivo de la semana grande de Almeria , Jose Ramon (presidente del club Lugano) y sus socios van a realizar otro año mas un concurso en estas fechas para todos los que quieran ( y puedan ) paarticipar y seguro que vale la pena ir si es posible. Este club de Silvestrismo siempre a sido muy buen anfitrion hacia los asistentes ,saludos y suerte con el evento
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: concurso silvestrista almeria

#7 Mensaje por javao_89 »

stop escribió:
Efectivamente es detras de la Alcazaba , hay que subir la Calle de la Reina asta arriba del todo y en una esplanada que hay a la izquierda (detras de la muralla) ,en el barrio popular de las Perchas (si no sois de por aqui no andar de noche ,por estos lugares ) hay se hará . Me parece que lo organiza el C.D. Lugano , presidente Jose Ramon .

Decir con motivo de la semana grande de Almeria , Jose Ramon (presidente del club Lugano) y sus socios van a realizar otro año mas un concurso en estas fechas para todos los que quieran ( y puedan ) paarticipar y seguro que vale la pena ir si es posible. Este club de Silvestrismo siempre a sido muy buen anfitrion hacia los asistentes ,saludos y suerte con el evento
ola yo soy de el ejido,donde es? en las perchas?x la alcazaba el barrio k ay no es pescaderia
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: concurso silvestrista almeria

#8 Mensaje por stop »

Mira me pillas fuera de juego ( no ando por esos lugares) , creo que pescaderia esta debajo y que donde se va a desarroyar el concurso ya serian la perchas , si puedo localizo el sitio esasto y pongo un plano con la ubicacion , mañana intentaré hacerlo
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: concurso silvestrista almeria

#9 Mensaje por javao_89 »

stop escribió:
Mira me pillas fuera de juego ( no ando por esos lugares) , creo que pescaderia esta debajo y que donde se va a desarroyar el concurso ya serian la perchas , si puedo localizo el sitio esasto y pongo un plano con la ubicacion , mañana intentaré hacerlo
muxs gracias stop esk la verdad k de almeria capital conozco poco.
Avatar de Usuario
salvasevilla
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 02, 2011 8:59 am

Re: concurso silvestrista almeria

#10 Mensaje por salvasevilla »

buenas compañeros sabeis si tambien se vende en esta exposicion o solo es concurso?
Avatar de Usuario
salvasevilla
Mensajes: 106
Registrado: Lun May 02, 2011 8:59 am

Re: concurso silvestrista almeria

#11 Mensaje por salvasevilla »

estoy buscando algunos jilgueros mayor y queria saber si se venden mayor en este concurso,un saludo
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: concurso silvestrista almeria

#12 Mensaje por javao_89 »

salvasevilla escribió:
estoy buscando algunos jilgueros mayor y queria saber si se venden mayor en este concurso,un saludo
ola yo almenos no tengo ni idea aver si alguien sabe algo,pero si no mira ver en la lista de criadores k ay jente de alicante y tal k si eres de almeria tampoco t pilla tan lejos entro lo k cabe claro esta.un saludo
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: concurso silvestrista almeria

#13 Mensaje por stop »

Buenas ,ya puedo dar una informacion mas real del concurso que se va a realizar en Almeria ,con motivo de la Feria 2011.
El concurso lo organiza C.D Lugano , en la esplanada de la Hoya ( detras de la Alcazaba , las Perchas). Dicho concurso tiene previsto empezar a las 9 de la mañana del Sabado dia 27 de Agosto.

Cartel:

Imagen

Como llegar si se viene del poniente (El Ejido ,por Ejemplo):

1º Sales de la autovia en la saida del puerto y llegas y pasas la redonda del Puerto-Pecaderia hacia delante ,por la carretera que va junto al puerto direccion Almeria centro:

Imagen


Continuas la carretera (Almeria centro) un kilometro (mas o menos) despues de pasar la rotonda grande del puerto y cuando veas a lo lejo un semaforo doble te pegas al carril izquierdo para hacer el jiro( hay un semaforo para poder hacerlo). Giiras a la izquierda en el cruze y llegas a la fuente de los peces ,haz media rotonda e incorporate a la calle que pasa por la puerta del Hospital Provincial ( NO sigas recto una vez pasado la fuente, gira a la izquierda).
Continua hasta el final de esa calle (en el final no hay salida , solo se puede girar para arriba) y gira hacia arriba y entraras en la Calle La Reina:

Imagen



Una vez cojas la Calle La Reina ,subela hasta casi al final (500 mtrs mas o menos) y cuando veas un espejo en una de las esquinas de la derecha hay gira a la izquierda y demomento gira a la derecha (calle estrecha que sube) , continua 20 metros y giras de nuevo a la izquierda y ya veras delante la esplanada en el fondo ... Cuidado en los giros donde esta el espejo en la esquina de la punta arriba de la calle La Reina ,esto es lo mas complicadillo ,pero es facil al final si lo haces como te digo.

Imagen


Plano general de como llegar al concurso



Imagen



Espero que si venis os sirva de ayuda --saludos--
Avatar de Usuario
javao_89
Mensajes: 391
Registrado: Jue Ene 20, 2011 5:18 pm
Ubicación: el ejido (almeria)

Re: concurso silvestrista almeria

#14 Mensaje por javao_89 »

ola stop.gracias x la molestia ,parece k al final voy a liar a uno pa k me lleve jejejejej.un saludo
aitor urbieta
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 15, 2007 5:04 pm
Ubicación: ondarroa

Re: concurso silvestrista almeria

#15 Mensaje por aitor urbieta »

jejeje todos terminamos haciendo lo mismo
un saludo
Imagen
Responder