concurso silvestrista almeria
concurso silvestrista almeria
ola alguien de almeria me podria decir ala hora k empieza el concurso del dia 27 de agosto en almeria.esk nunca e estado en ninguno y me gustaria ir aver k tal esta
Re: concurso silvestrista almeria
Pues me parece que empezaba a las 9 de la mañana , pero no lo sé fijo ,esa es la hora que empiezan normalmente. El lugar creo que es el principio del recinto ferial ,
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: concurso silvestrista almeria
que lo pases muy bien y aver si puedes echar alguna foto y luego la pones en el foro, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: concurso silvestrista almeria
el sitio parece k es detras del ayuntamiento segun e escuxado yo.si voy casi fijo k exare fotos y las pondre x aki,pero amos aver si kiere ir algun amigo mio pa llebarme,xk la verdad k me an kitao el carnet ase na jajajaj.aora a esperas de si alguien m kiere llevar jejejee.un saludo
-
Moy Vergara
Re: concurso silvestrista almeria
Llamar a la sociedad silvestrista que organiza el evento y ellos os comunicarán la hora y el lugar, normalmente suelen empezar a las 8 o 9 de la mañana; pero como te comento mejor llama o mira a ver si hay algún cartel
Saludos-
Saludos-
Re: concurso silvestrista almeria
Efectivamente es detras de la Alcazaba , hay que subir la Calle de la Reina asta arriba del todo y en una esplanada que hay a la izquierda (detras de la muralla) ,en el barrio popular de las Perchas (si no sois de por aqui no andar de noche ,por estos lugares ) hay se hará . Me parece que lo organiza el C.D. Lugano , presidente Jose Ramon .
Decir con motivo de la semana grande de Almeria , Jose Ramon (presidente del club Lugano) y sus socios van a realizar otro año mas un concurso en estas fechas para todos los que quieran ( y puedan ) paarticipar y seguro que vale la pena ir si es posible. Este club de Silvestrismo siempre a sido muy buen anfitrion hacia los asistentes ,saludos y suerte con el evento
Decir con motivo de la semana grande de Almeria , Jose Ramon (presidente del club Lugano) y sus socios van a realizar otro año mas un concurso en estas fechas para todos los que quieran ( y puedan ) paarticipar y seguro que vale la pena ir si es posible. Este club de Silvestrismo siempre a sido muy buen anfitrion hacia los asistentes ,saludos y suerte con el evento
Re: concurso silvestrista almeria
ola yo soy de el ejido,donde es? en las perchas?x la alcazaba el barrio k ay no es pescaderiastop escribió:Efectivamente es detras de la Alcazaba , hay que subir la Calle de la Reina asta arriba del todo y en una esplanada que hay a la izquierda (detras de la muralla) ,en el barrio popular de las Perchas (si no sois de por aqui no andar de noche ,por estos lugares ) hay se hará . Me parece que lo organiza el C.D. Lugano , presidente Jose Ramon .
Decir con motivo de la semana grande de Almeria , Jose Ramon (presidente del club Lugano) y sus socios van a realizar otro año mas un concurso en estas fechas para todos los que quieran ( y puedan ) paarticipar y seguro que vale la pena ir si es posible. Este club de Silvestrismo siempre a sido muy buen anfitrion hacia los asistentes ,saludos y suerte con el evento
Re: concurso silvestrista almeria
Mira me pillas fuera de juego ( no ando por esos lugares) , creo que pescaderia esta debajo y que donde se va a desarroyar el concurso ya serian la perchas , si puedo localizo el sitio esasto y pongo un plano con la ubicacion , mañana intentaré hacerlo
Re: concurso silvestrista almeria
muxs gracias stop esk la verdad k de almeria capital conozco poco.stop escribió:Mira me pillas fuera de juego ( no ando por esos lugares) , creo que pescaderia esta debajo y que donde se va a desarroyar el concurso ya serian la perchas , si puedo localizo el sitio esasto y pongo un plano con la ubicacion , mañana intentaré hacerlo
- salvasevilla
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun May 02, 2011 8:59 am
Re: concurso silvestrista almeria
buenas compañeros sabeis si tambien se vende en esta exposicion o solo es concurso?
- salvasevilla
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun May 02, 2011 8:59 am
Re: concurso silvestrista almeria
estoy buscando algunos jilgueros mayor y queria saber si se venden mayor en este concurso,un saludo
Re: concurso silvestrista almeria
ola yo almenos no tengo ni idea aver si alguien sabe algo,pero si no mira ver en la lista de criadores k ay jente de alicante y tal k si eres de almeria tampoco t pilla tan lejos entro lo k cabe claro esta.un saludosalvasevilla escribió:estoy buscando algunos jilgueros mayor y queria saber si se venden mayor en este concurso,un saludo
Re: concurso silvestrista almeria
Buenas ,ya puedo dar una informacion mas real del concurso que se va a realizar en Almeria ,con motivo de la Feria 2011.
El concurso lo organiza C.D Lugano , en la esplanada de la Hoya ( detras de la Alcazaba , las Perchas). Dicho concurso tiene previsto empezar a las 9 de la mañana del Sabado dia 27 de Agosto.
Cartel:

Como llegar si se viene del poniente (El Ejido ,por Ejemplo):
1º Sales de la autovia en la saida del puerto y llegas y pasas la redonda del Puerto-Pecaderia hacia delante ,por la carretera que va junto al puerto direccion Almeria centro:

Continuas la carretera (Almeria centro) un kilometro (mas o menos) despues de pasar la rotonda grande del puerto y cuando veas a lo lejo un semaforo doble te pegas al carril izquierdo para hacer el jiro( hay un semaforo para poder hacerlo). Giiras a la izquierda en el cruze y llegas a la fuente de los peces ,haz media rotonda e incorporate a la calle que pasa por la puerta del Hospital Provincial ( NO sigas recto una vez pasado la fuente, gira a la izquierda).
Continua hasta el final de esa calle (en el final no hay salida , solo se puede girar para arriba) y gira hacia arriba y entraras en la Calle La Reina:

Una vez cojas la Calle La Reina ,subela hasta casi al final (500 mtrs mas o menos) y cuando veas un espejo en una de las esquinas de la derecha hay gira a la izquierda y demomento gira a la derecha (calle estrecha que sube) , continua 20 metros y giras de nuevo a la izquierda y ya veras delante la esplanada en el fondo ... Cuidado en los giros donde esta el espejo en la esquina de la punta arriba de la calle La Reina ,esto es lo mas complicadillo ,pero es facil al final si lo haces como te digo.

Plano general de como llegar al concurso

Espero que si venis os sirva de ayuda --saludos--
El concurso lo organiza C.D Lugano , en la esplanada de la Hoya ( detras de la Alcazaba , las Perchas). Dicho concurso tiene previsto empezar a las 9 de la mañana del Sabado dia 27 de Agosto.
Cartel:

Como llegar si se viene del poniente (El Ejido ,por Ejemplo):
1º Sales de la autovia en la saida del puerto y llegas y pasas la redonda del Puerto-Pecaderia hacia delante ,por la carretera que va junto al puerto direccion Almeria centro:

Continuas la carretera (Almeria centro) un kilometro (mas o menos) despues de pasar la rotonda grande del puerto y cuando veas a lo lejo un semaforo doble te pegas al carril izquierdo para hacer el jiro( hay un semaforo para poder hacerlo). Giiras a la izquierda en el cruze y llegas a la fuente de los peces ,haz media rotonda e incorporate a la calle que pasa por la puerta del Hospital Provincial ( NO sigas recto una vez pasado la fuente, gira a la izquierda).
Continua hasta el final de esa calle (en el final no hay salida , solo se puede girar para arriba) y gira hacia arriba y entraras en la Calle La Reina:

Una vez cojas la Calle La Reina ,subela hasta casi al final (500 mtrs mas o menos) y cuando veas un espejo en una de las esquinas de la derecha hay gira a la izquierda y demomento gira a la derecha (calle estrecha que sube) , continua 20 metros y giras de nuevo a la izquierda y ya veras delante la esplanada en el fondo ... Cuidado en los giros donde esta el espejo en la esquina de la punta arriba de la calle La Reina ,esto es lo mas complicadillo ,pero es facil al final si lo haces como te digo.

Plano general de como llegar al concurso

Espero que si venis os sirva de ayuda --saludos--
Re: concurso silvestrista almeria
ola stop.gracias x la molestia ,parece k al final voy a liar a uno pa k me lleve jejejejej.un saludo
-
aitor urbieta
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 5:04 pm
- Ubicación: ondarroa


