denuncia al señor pepegrana

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pintos

Re: denuncia al señor pepegrana

#16 Mensaje por pintos »

Estoy de acuerdo Stop pero...si no le hubieran baneado igual podria expresar esto mismo en el otro foro, el chaval tendra que descargarse aqui jejejejee.
Juanmorta la proxima vez que puedas dirigirte a ese señor le dices asi.......
Sabes contar?
Pues no cuentes conmigo!!!!!!!!
YETI

#17 Mensaje por YETI »

Como bien dice pintos, si juanmorta no estubiera baneado podria expresarse en el otro foro...
stop escribió:Solo puedo decir que no creo correcto de la manera que has entrado atacando de una manera personal a un individuo que no anda por estos lugares con mucha frecuencia.
Respecto a esto , puedes estar tranquilo stop, te aseguro que el forero aludido visita este foro (del que es miembro) SIEMPRE que se publica algo sobre él o "su" foro, INMEDIATAMENTE despues de la publicacion aunque no conteste (parece telepatia).
Conste que digo esto sin la mas minima animadversion hacia nadie, tan solo son datos constatables para gente observadora y curiosa.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DARIO

#18 Mensaje por DARIO »

Yo tambien me e dado cuenta de eso Yeti.Bueno..yo y muchos mas que me lo han dicho.jajaja
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
juanmorta

#19 Mensaje por juanmorta »

gracias a todos por vuestro apoyo y a ti alberqueño al que tengo la suerte de conocer ya nos veremos por ahi y te comentare,yo tambien me quede muerto.y seguro que algun almuerzo nos pegaremos por ahi este año ja ja ja
stop

#20 Mensaje por stop »

Coño ( perdon ) ,pues si entra y lee lo que se refiere a el ,le dire.... Pepe tus " irregularidades" cuando capturas no veo conveniente que las hagas publicas , te lo digo para si es posible las corrigas y te des cuenta de ellas ....
DeLir3

#21 Mensaje por DeLir3 »

Y yo aprovecho tambien para decirle, que para ser administrador de un buen foro de Silvestrismo, hay que saber cuidar tanto las formas como el fondo, cosa que desgraciadamente está a años luz de conseguir.
Le dedicamos este magnífico cortometraje aver si le sirve para reflexionar....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L-7Vu7cqB20[/youtube]
saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
aitor urbieta

#22 Mensaje por aitor urbieta »

bienvenido seas mientras cumplas las normas amigo un saludo
stop

#23 Mensaje por stop »

Bueno , Pepe ya se nota que as visto el mensaje que te puse anteriormente , y te diré como te dije ya algún tiempo ,con la diferencia que ahora te lo pido por favor ,, Pepe no me mandes mas privados por ningun sitio que no te voy a contestar de esa manera . No entraré en tu juego ,ese en el que tu puedes preguntarme todo lo que quieras y yo responderte , pero cuando yo te pido respuestas me andas con evasivas y no quieres responderme ( ya no te interesa contestarme ,aunque yo posiblemente sepa la respuesta ya de antemano , pero la quiero oir de tus dedos). Lo que tengamos que decirnos lo haremos ( si te parece bien ) de forma publica . No tenemos que escondernos ( si todo esta bien) por ambas parte daremos la cara sin necesidad de el anonimato de los M.P (mensajes privados). Y si en algún momento alguno tiene que disculparse lo hara y ya esta ,,,no pasa nada....

Pepe ,no toleraré hacia mi ni las mentiras ,ni mucho menos las amenazas .
Tengo por costumbre en este foro de hacer publico en muchisimas ocasiones documentos ,fotografias que para mi entender facilita las explicaciones que doi , pero en esta ocasión el que quiera tener el documento que se lo descarge del enlace que voi a poner pero no lo hare tan “ publico “ dicho documento.
En la parte que hago “semipublico” se ve como me amenazas , como te “autoproclamas dueño y señor de otro foro” y como pides pruebas de mi reflexiones(lo haré)

Pepe y sus locuras transitorias en caliente sin ponerse a pensar en las consecuencias, pinchar al que le interese

Te dije en el post anterior:

Pepe tus " irregularidades" cuando capturas no veo conveniente que las hagas publicas , te lo digo para si es posible las corrigas y te des cuenta de ellas ....

Creo que te lo digo cortesmente ,por si llegas a la conclusion de que tengo razon evites en lo posible que lo hagas de una manera publica .( si ves que es easi es normal que corrigas el error).
Tengo que decir que posiblemente las “irreguaridades” a las que me refiero TODOS en alguna ocasión las hemo realizado o practicado , incluso podiamos decir que es “normal” en el dia dia cuando vamos a capturar , pero si llegamos a la conclusion de que esto esta mal , por lo menos no debieran de hacerse de una manera publica , aunque se haga con normalidad como dije anteriormente, si es ILEGAL no se puede.

Bueno veamos a lo que me refiero.
En tus ultimos videos se puede observar como desviais el curso del rio y lo llevais mediante una canal a un lugar (limpiado con anterioridad) ,donde teneis ubicado la red.

Imagen

video completo del youtube

Imagen

Video completo del youtube

Eso es ILEGAL e estas cometiendo una “ irregularidad” como ya te he dicho ;
No se puede modificar el medio natural ,y al hacerlo(de manera artificial ,a base de legón y azailla) despues llenas esas modificacion (ya para mi eso es bebedero artificial ,el rio no estaba así)con agua del rio ,a eso se le llama rellenar una depresion y por tanto la modificacion del medio quedandose un bebedero artificial ,como el llenado de una depresion, estan prohibidas , esto ultimo(llenado de depresiones y bebederos artificiales) biene en las resoluciones ,en el articulo sexto , en el punto seis :

Imagen

No me digas que eso no es asi ,que me lo he inventado o que lo he visto de una manera inapropiada, por que todos llevamos unos añitos en esto y sabemos como van las cosas y el “legón” y la “azailla” son herramientas “casi basicas “ y que todos conocemos y sabemos usarlas..

Te vuelvo a decir que aunque “presuntamente,posiblemente” se pueda hacer con asiduidad por parte de algunos silvestristas y lo tengamos esto como algo normal ,esto es ILEGAL y si llegamos a la conclusion de que estoi en lo cierto Pepe creo que seria conveniente que cuando algo de esto ocurra no lo hagas publico para no entrar en estas irregularidades.....

Mira para mi este es un video buenisimo y que no se ve nada irregular(como en casi todos los demas ) , por lo menos no se aprecia nada mal , al contrario ,buenisimo video...

Video buenisimo

Tengo que decir par mi opinion y no faltar a la verdad , que Pepe es de los que mas ( si no el que mas ) aporta en cuanto a videos de silvestrismo de una manera desinteresada y gratuita y que muchos seguimos estos videos de manera casi obligada( ala vista de todo esto se vé que claramente yo los sigo) , pero ,pero esto no quita a mis reflexiones de arriba...

Pepe te lo digo de nuevo de una manera educada ,,, Si ves que hay irregularidades en algunos videos ,no lo hagas publicos....

En cuanto a esa amenaza de La Venganza en plato frio y de que se te seria muy facil crear un conflicto con migo ,, pues adelante ,,todos somos grandes ya para saber lo que hacemos,pero te pido por favor que te astengas de amenazarme , por lo menos asta que nos conozcamos personalmente ( Almeria- Granada,,,Granada – Almeria estan muy zerca una de otra y la vida dá muchas vueltas ) ,despues haz lo que veas....

En cuanto a la prepotencia en la cual me dices que eres dueño del otro foro y que tu mandas ,,,, ,en eso no te haré caso , creo que Elsilvestrismo.com es mas que tu foro ,es el de mucha mas gente (moderadores , seguidores) y gracias a ellos esta el foro donde esta ,,en lo mas alto de silvestrismo , junto a Jilguero.es (esto ya lo he dicho varias veces) que creo que son los punteros (ambos) en esta aficion , ojo sin despreciar otros foros (ni mucho menos) que con sus aportaciones engrandecen el Silvestrismo..... Pepe no creas mal royo del foro hacia mi ,por que por lo menos tu solo (si son muchos tal vez) no lo conseguiras......

Pepe piensa en todo el tema y veras que no es tan grave para que tú me contestes de esas maneras ...----saludos a todos---

P.D : Pepe no me cuentes milongas con el cupo de capturas y mejor no pongas numeros ,que mejor estamos callados en este tema, porque será mejor.... haya paz (demomento)
YETI

#24 Mensaje por YETI »

stop escribió:Mira para mi este es un video buenisimo y que no se ve nada irregular(como en casi todos los demas ) , por lo menos no se aprecia nada mal , al contrario ,buenisimo video...

Video buenisimo
jejeje, pues porque lo aseguras tu stop ...si no yo al ver el video, juraria que ese sitio tiene MUCHISIMAS mas horas de trabajo que el del otro video; en este se aprecia un exhaustivo trabajo de movimiento de piedras (a tutiplen), nivelado y apisonado del terreno (formando un canal en el centro), ligero represado del agua, amen de cierto "jardineo", casi na.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
DeLir3

#25 Mensaje por DeLir3 »

Como es un cobarde y nunca dá la cara en público, no vaya ser que debido a su estrechez de miras y escaso dominio de la dialéctica/oratoria quede en ridículo, te contestaré yo por él, y te diré que esa irregularidad que se aprecia en ese video, de los muchos que bien es cierto aporta desinteresadamente el susodicho, es una menudencia en comparacion con otras irregularidades que él y sus amigos han cometido; tales como inspeccionar árboles en la Final de España de Silvestrismo, saltarse los cupos a la bartola y abuso continuo de autoridad en su foro.

Como consecuencia de algunas de esas irregularidades, su foro ha dejado de ser oficialmente el foro de la F.A.C para ser un foro privado.

Saludos
Imagen
chipi_colio

#26 Mensaje por chipi_colio »

creo que mas ilegal e irregular es quemar una bandera española
DeLir3

#27 Mensaje por DeLir3 »

¿Dónde vas? Manzanas traigo...
Imagen
juanmorta

#28 Mensaje por juanmorta »

señores haya paz yo solo use este post para que todo el mudo conociera las maneras que tiene pepe de echar del foro a todo uen no le interesa pero no me esperaba que en este tambien amenazara,que bajo esta cayendo,peroqe este año disfrut de su concurso por si es el utimoal pao que va.pero lo mejor s dejarlo de lado.stop si eres de almeria me encantaria conocerte yo ivo muy cerca,ya hablaremos y dejalo no merece tu tiempo pepe
salobreña

#29 Mensaje por salobreña »

chipi_colio escribió:creo que mas ilegal e irregular es quemar una bandera española

compañero .....creo que estas descarrilando....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
stop

#30 Mensaje por stop »

Yeti , para mi el video es correcto por que solo veo correr el agua por ese sitio , sin que se pueda apreciar "claramente" que se ha desviado su curso. Puede ser que el agua valla por ese lugar y solo han limpiado para colocar la red , que es cosa normal si queremos ubicarla en ese lugar , eso pasa casi siempre ( limpiar la zona para colocar la red). No pasa con el descaro de los videos anteriores ....

Creo que es normal que Pepe no quiera entrar ,pues sin entrar ....que manera mas dura teneis de atacarle.....
Creo que lo pasado ,pasado esta y asta que no se demuestren las rumorologias de una manera feaciente y oficial no podemos estar siempre con la misma cantinela ,si decimos que este foro es plural y democratico ,pues apliquemoslo ......

Pepe solo contestame (si es posible )que despues de darte mis razonamientos , se puede decir que puedan esistir "irregularidades" en algunos de tus videos. Ojo no digo que sabiendo la "irregularidad" lo hallas echo a drede , si no que no has caido en eso antes y lo has puesto por que esto es lo mas normal de todos ,, pero ¿es irregular o no? ¿deberian de omitirse esas acciones ,por lo menos de manera publica?,, ya despues en privado, cada uno con sus actos hace lo que vea oportuno
---saludos a TODOS --

P.D Solo contesta a la pregunta , argumenta si estoy yo equivocado ( puede ser) y no entres en discrepancias , Pepe
Cerrado