¿Que necesito para inicarme en el silvestrismo?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- David_Torrevieja
¿Que necesito para inicarme en el silvestrismo?
Hola buenas me gustaria iniciarme en el silvestrismo, y me gustaria saber que documentos debo sacarme y que me hara falta hacer.
Soy de Torrevieja, Alicante.
Soy de Torrevieja, Alicante.
- RICHARMADRID
Re: ¿Que necesito para inicarme en el silvestrismo?
busca alguna asociacion en tu zona e informate en todas maneras malas fechas
- David_Torrevieja
Gracias, me informare, pero eso de malas fechas a que quieres referirte, saludos.
-
Normalmente aqui en Andalucia o almenos en mi asociacion en la reunion que hacen para la suelta de pajaros despues de la temporada, es cuando los interesedos entregan los papeles para apuntarse o asi lo veo yo cada año. De todas formas supongo que tendras que buscar alguna asociacion. Suerte
- David_Torrevieja
Probare en una cerca de donde vivo haber si tengo suerte, saludos.
Primero contacta con una sociedad silvestrista de tu zona, luego que te informen allí, pero sería ser socio (pagar una cuota anual), más luego si quieres cazar obviamente pedir el permiso de capturas que en el se incluye el permiso de tenencia de aves fringílidas; pagar el permiso de capturas y dependiendo la zona pagar la tarjeta federativa (ya que en algunas sociedades eso se paga en la misma cuota anual o no dependiendo)
Saludos-
Saludos-
- David_Torrevieja
Y mas o menos todo por cuanto saldria, redondeando.
- kikee
- Contactar:
pues eso depende de cada sociedad david, cada sociedad tienen unos precios, un saludo
pd: que pena no averte rejistrado antes porque e estado muy cerca de torrevieja y asi nos ubiesemos conocido en persona, para el proximo año si tu quieres claro esta
pd: que pena no averte rejistrado antes porque e estado muy cerca de torrevieja y asi nos ubiesemos conocido en persona, para el proximo año si tu quieres claro esta

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Pues David dependiendo la comunidad autónoma, suele ser la inscripción o cuota anual entre los 50-60€, el permiso de capturas unos 20€ y la federativa pues o viene con el precio de la cuota anual o no. En teoría por menos de 100€ al año compañero, pero ya te digo que dependiendo la comunidad autónoma, la sociedad silvestrista, etc....
De todos modos llama o ponte en contacto con la sociedad silvestrista de tu zona y ellos te informarán adecuadamente.
Saludos-
De todos modos llama o ponte en contacto con la sociedad silvestrista de tu zona y ellos te informarán adecuadamente.
Saludos-
- David_Torrevieja
Kikee yo ando ahora mismo en Alcala de Henares de vacaciones con mi padre luego ya el 31 vuelvo para Torrevieja, si te viene algun dia bien quedamos en algun lado y me explicas esto un poco.