MADROÑO ANARANJADO??
-
fiera_española
MADROÑO ANARANJADO??
Buenas algunos de mis jilgueros que ya estan mudando el madroño no les está saliendo rojo intenso, es mas bien rojo clarito tirando a naranja y eso que le pongo verdura, girt...¿a qué se debe esto?, saludos
Re: MADROÑO ANARANJADO??
hola
tienes ke suministrarles semilla d cartamo o(pipa cardi) zanahoria rallada, brokoli,o semilla d achicoria...o bella d noche... durante el periodo de muda...alternandoles entre semana.....luego cuando salgan d mudar tambien cogen mas color con ponerles un ratito al sol todos los dias........ ya ke tambien es bueno para la vista.........saludos....
tienes ke suministrarles semilla d cartamo o(pipa cardi) zanahoria rallada, brokoli,o semilla d achicoria...o bella d noche... durante el periodo de muda...alternandoles entre semana.....luego cuando salgan d mudar tambien cogen mas color con ponerles un ratito al sol todos los dias........ ya ke tambien es bueno para la vista.........saludos....
-
Moy Vergara
Puedes como dicen los compañeros ponerle cártamo de vez en cuando que eso mejora el color rojo (eso si no es un milagrero) no tiene los efectos de una cathanxina o un carofil pero es mas natural y solo le dará algo de intensidad al madroño y no afectará a las alas.
Saludos-
Saludos-
eso al paso del tiempo le echas frutas y verduras como dicen , y al sol un pokito pero sin pasarse k este sol a esta fecha pika mucho
- David_Torrevieja
Espera a que termine de mudar y lo pones un poquito al sol en las horas que no haga mucho calor y veras como se le pone un poco mas rojo, pero como dicen los compañeros es normal que algunos ejemplares tengan el madroño anaranjado, saludos.
- kikee
- Contactar:
no tiene nada de malo a mi en concreto tambien me gustan con el madroño anaranjado, pero vamos que es normal en algunos ejemplares dales lo que te dicen los compañeros le saldra algo mas rojito, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
fiera_española
Gracias por vuestras respuestas es que me había extrañao que el amarillo de las alas lo tengan muy intenso y el madroño tan feo, a ver si con el tiempo adquieren colorido, saludos
- David_Torrevieja
Clarro, hay pajaros que de jovenes tienen los colores un poco liosos pero en cuanto terminan bien la muda se ponen perfectamente, saludos