me vuelvo a presentar
-
Cadernera valencia2
me vuelvo a presentar
Como soy tio educado , me vuelvo a presentar,y para quien no lo tenga claro soy caderneravalencia.
Injustamente expulsado por el amiguismo de moderadores y administrador con otro forero que no voy a nombrar para no darle municion a nadie.
::::::::::editado por DeLir3::::::::::
Injustamente expulsado por el amiguismo de moderadores y administrador con otro forero que no voy a nombrar para no darle municion a nadie.
::::::::::editado por DeLir3::::::::::
Re: me vuelvo a presentar
rebienvenido y a portarse bien...............saludos...
-
Cadernera valencia2
gracias pero me temo que ya esta el SR Delirs con la tijera de la censura preparada,ya en el 2º post que puse me amenaza con banearme, apesar de que a su amigo estornino lo banearon y a elk si le deja volver a escribirdada escribió:rebienvenido y a portarse bien...............saludos...
TRES COSAS LE DIGO Señor Cadernera Valencia, más conocido como el Francotirador camuflado:
1) Compruebo estupefacto que es usted un ser muy osado y obstinado. Usted carece de toda dignidad sino no habría vuelto asomar la nariz por estos lares.
Después de haberle expulsado una vez por su comportamiento escandaloso, su actitud odiosa y sus claras intenciones de sembrar la discordia y zizaña entre nuestros pacíficos foreros, le diré muy educadamente que no se moleste en escribir más mensajes ni seguir registrándose con otros nicks con el fin de pasar desapercibido y poder seguir desplegando sus malas artes en nuestro foro.
Tuvo varios avisos, como 6 o 7, pero usted hizo caso omiso, y ha preferido seguir liándola parda.
Otro motivo es que desde que usted llegó aqui, no ha aportado un solo mensaje constructivo para el bien común del foro, asi que siento decirle que será usted baneado una vez más con su nick y su IP, y servir así de ejemplo para otros posibles foreros que sigan su desafortunado camino.
2) En cuanto al señor estornino, le diré que a pesar de su en ocasiones "reprobable" comportamiento, ha contribuido infinitamente y de manera altruista con este foro, aportando su sabiduría popular y sus infinitos conocimientos sobre pajaros muy amablemente sin recibir nada a cambio.
3) Y una tercera y última cosa: no me envie usted mensajes privados como este que muestro aqui, los cuales ponen de manifiesto la escasa educación y moralidad de la que usted hace continuamente gala:
Saludos
1) Compruebo estupefacto que es usted un ser muy osado y obstinado. Usted carece de toda dignidad sino no habría vuelto asomar la nariz por estos lares.
Después de haberle expulsado una vez por su comportamiento escandaloso, su actitud odiosa y sus claras intenciones de sembrar la discordia y zizaña entre nuestros pacíficos foreros, le diré muy educadamente que no se moleste en escribir más mensajes ni seguir registrándose con otros nicks con el fin de pasar desapercibido y poder seguir desplegando sus malas artes en nuestro foro.
Tuvo varios avisos, como 6 o 7, pero usted hizo caso omiso, y ha preferido seguir liándola parda.
Otro motivo es que desde que usted llegó aqui, no ha aportado un solo mensaje constructivo para el bien común del foro, asi que siento decirle que será usted baneado una vez más con su nick y su IP, y servir así de ejemplo para otros posibles foreros que sigan su desafortunado camino.
2) En cuanto al señor estornino, le diré que a pesar de su en ocasiones "reprobable" comportamiento, ha contribuido infinitamente y de manera altruista con este foro, aportando su sabiduría popular y sus infinitos conocimientos sobre pajaros muy amablemente sin recibir nada a cambio.
3) Y una tercera y última cosa: no me envie usted mensajes privados como este que muestro aqui, los cuales ponen de manifiesto la escasa educación y moralidad de la que usted hace continuamente gala:
No sé si usted entiende el cristiano, pero si quiere se lo digo en francés, inglés o incluso en ruso, que mientras yo sea moderador en este foro, usted no va a participar en él se llame cadernera valencia o se llame francisco franco bahamonde.Cadernera valencia2 escribió:Ya estas otra vez con las amenazas, desde luego que mierda de tio eres, no tienes cojones a devatir y te aprobechas del cargo, para silenciar a una persona que dice las verdades como puños, que cobarde me parece que me insultes y amenaces y luego cierres el post para que no haya replica, me demuestras lo que eres una maricona cobarde que no tiene huevos a debatir un tema,un puto represor de lkas ideas de los demas y un cobarde porque no das derecho a replica.
me banearas una y otra vez porque tengo tiempo de sobra para darme de alta una y otra vez y la ip dinamica asi que por lo menos si no respetas mi voluntad de seguir,ya no me presentare mas sino que pondre post alusivos a tus pocos huevos maricona.
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Parece que le encanta decir la palabra "Maricona" jejeje a mi me a mandado otro privado.
De: Cadernera valencia2 [ Lun Ago 22, 2011 6:57 pm ]
Para: DARIO
Mira maricona ten huevos a cojer a pepegranada y partirte la boca con el y dejame a mi en paz ,y que sabras tu de donde vengo yo o no.
asco me da verte por los foros solo para criticar a pepegranada,dejate de mariconadas que eso es lo tuyo y plantate de una vez delante de el y diselo a la cara.y dejame a mi de tus rollos
PD:Ya lo e tenido delante y no a tenido....... a decirme nada...
De: Cadernera valencia2 [ Lun Ago 22, 2011 6:57 pm ]
Para: DARIO
Mira maricona ten huevos a cojer a pepegranada y partirte la boca con el y dejame a mi en paz ,y que sabras tu de donde vengo yo o no.
asco me da verte por los foros solo para criticar a pepegranada,dejate de mariconadas que eso es lo tuyo y plantate de una vez delante de el y diselo a la cara.y dejame a mi de tus rollos
PD:Ya lo e tenido delante y no a tenido....... a decirme nada...
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
-
Cadernera valencia2
Bueno veo que lo privado no lo respetais ninguno de los dos;
solo decir que firmo cada una de las palabras que pongo
para Dario:
tu si lo as tenido delante, no se porque te callaste y no tubiste cojones a decirselo a la cara,claro para ti es mas facil desde aqui,amparado en un teclado.
solo decir que firmo cada una de las palabras que pongo
para Dario:
tu si lo as tenido delante, no se porque te callaste y no tubiste cojones a decirselo a la cara,claro para ti es mas facil desde aqui,amparado en un teclado.
Última edición por Cadernera valencia2 el Lun Ago 22, 2011 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Tu tampoco respetas los privados..podeis meteros en mi perfil y verlos los admin y moderadores.
Amigo Cadernera yo no tengo nada en contra de nadie..ni de esa persona de la que habla,ni de usted.Vamos a ser serios y a mirar por el silvestrismo que es lo que nos hace falta.
Un abrazo de corazon.
Amigo Cadernera yo no tengo nada en contra de nadie..ni de esa persona de la que habla,ni de usted.Vamos a ser serios y a mirar por el silvestrismo que es lo que nos hace falta.
Un abrazo de corazon.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
-
Cadernera valencia2
yo si tengo copia de los privados que me has mandado en un word para cuando me baneen no desaparezcan,¿ porque tiendes la mano en publico y me insultas en privado? ¿a quien quieres engañar?¿quieres que los ponga como tu as echo con los mios? abusais de que tengo mejores principios que vosotros y sabeis que yo respeto y diferencio lo pribado de lo publico,pero todo tiene un limite.DARIO escribió:Tu tampoco respetas los privados..podeis meteros en mi perfil y verlos los admin y moderadores.
Un abrazo de corazon.
Hay que ser la misma persona cuando te lee uno que mil,
-
Moy Vergara
ya estamos con la burra a brincos, dejemonos de leches por favor, y ante todo paz, y esto es un foro de silvestrismo, hablemos de ello.
Dejemonos de redecillas personales. Además este es el apartado de presentaciones
Saludos-
Dejemonos de redecillas personales. Además este es el apartado de presentaciones
Saludos-