Duelista te as olvidaooo de mi jajaj!!
un saluditoooo
Duelista te as olvidaooo!
Duelista te as olvidaooo!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Duelista te as olvidaooo!
ten paciencia amigo lo seguro que esta de vacaciones, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: Duelista te as olvidaooo!
Duelista nuca falla jjjjjj te lo digo yo,ya lo verás y además Gratissssss es un Crak


