denuncia al señor pepegrana
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
denuncia al señor pepegrana
ola a todos y aunque soy nuevo aqui quiero contar mi experiencia para que sepais todos como se las gasta este señor:despues de ser uno de los foreros mas antiguos de su foro como el lo llamay a pesar de ver cometidos mis errores como todo el mundo este señor se ha dedicado a mandarme mensajes amenazandome y diciendome que yo estaba en su foro atacandoles cuando yo llevo mucho tiempo sin escribir en el solo con el fin de buscar pelearse conmigo y banearme de este ,cosa que ya ha echo y me ha expulsado.por lo que se ve en dicho foro o estas con ellos y piensas como ellos o estas en contr y van a por ti,cosa que yo imaginaba que un foro era para dar opiniones libres y no que solo se pueda escribir lo que ellos quieran o les venga en gana.buenos señores no les digo mas,ese foro se ha llenado de caciques o hay un solo cacique pero lo que si no me esperaba es que este señor fuera asi y ahora me explico muchas cosas que antes no me creia y que ahora le estan pasando,por eso se estan quedando solos,sin mas espero que os quede claro que tipo de persona es este tipejo,que es una lacra para el silvestrismo.
-
Re: denuncia al señor pepegrana o don jose alabarce
hola Juanmorta, ¿ y a nosotros que nos importa lo que te haya pasado a ti en otro foro?, o ¿es que vienes aqui a liarla como se que has echo en otros foros?, aqui queremos foreros que vengan a aportar y no a crear problemas ni malos rollos, espero que algun moderador evite los nombres que has puesto por que la ley de proteccion de datos es muy estricta en ese aspecto
yo no he venido a liar nada,solo a contar lo que a mi me ha pasado y si a ti no te importa no lo leas o no contestes.lo que no quiero es que este personaje siga pisando a mas gente unicamente ok.
- kikee
- Contactar:
hola juanmorta, encantado de leerte por este foro aqui tienes un amigo, si te puedo ayudar en algo ya sabes yo soy kike, tambien estube por esos lares, lo que debes acewr es pasar pagina y ya esta, un abrazo juanmorta

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
¿ y en caso de que asi sea,de que esta pisando a la gente, como piensas evitarlo?juanmorta escribió:yo no he venido a liar nada,solo a contar lo que a mi me ha pasado y si a ti no te importa no lo leas o no contestes.lo que no quiero es que este personaje siga pisando a mas gente unicamente ok.
Hola amigo Juanmorta,supongo que me conoceras de ese foro.Y ya comprenderas por que me fui de moderador y al final me banearon por decir la verdad.Si yo te contara...
O estas a favor de lo que el señor Pepegranada dice o tienes los dias contados en ese foro.Como a pasado a muchos de alli incluido tu.Tienen mas baneados que usuarios activos.
Pero bueno bienvenido por aqui y a seguir disfrutando de la aficion.
Chipi-colio como bien a dicho juan,esta contando lo que le a pasado en ese foro y nada mas,no hay que sacar las cosas de quicio,entiendo tu respuesta,pero no generalices,a ti no te importara,pues simplemente no contestes a este post,pero yo se que hay gente que si les importa tambien.
Un saludo y sobretodo dar la bienvenida a Juanmorta que de eso se trata.
O estas a favor de lo que el señor Pepegranada dice o tienes los dias contados en ese foro.Como a pasado a muchos de alli incluido tu.Tienen mas baneados que usuarios activos.
Pero bueno bienvenido por aqui y a seguir disfrutando de la aficion.
Chipi-colio como bien a dicho juan,esta contando lo que le a pasado en ese foro y nada mas,no hay que sacar las cosas de quicio,entiendo tu respuesta,pero no generalices,a ti no te importara,pues simplemente no contestes a este post,pero yo se que hay gente que si les importa tambien.
Un saludo y sobretodo dar la bienvenida a Juanmorta que de eso se trata.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
hola con respecto a este tema me rectifico con chipi_colio, pero sr juammorta no diga usted que no biene a liarla cuando solo se a registraso para denunciarlo,juanmorta escribió:yo no he venido a liar nada,solo a contar lo que a mi me ha pasado y si a ti no te importa no lo leas o no contestes.lo que no quiero es que este personaje siga pisando a mas gente unicamente ok.
y otra cosa que a echo mal es dar nombre y apellidos si usted quiere denunciar a alguien para eso estan los juzgados las palabras se las lleba elviento.
mire ami este sr u otro me importan un pimiento solo doi mi opinion y creo que usted no a obrado bien
saludos
- Daniel_san
hola juan, ya me conoceras del foro de las censuras y dictaduras, con cambiar de de foro es suficiente, ya se que indigna mucho que te amenacen por privados y que te falten al respeto y cuando haces lo mismo te banean.
Hay que pasar de ellos que se van a quedar mas solos que la 1.
Decir que a quien no le interese el tema es tan fácil como no contestar, y también que empiecen a aportar algo como ellos quieren que haga la gente.
Saludos y bienvenido!
Hay que pasar de ellos que se van a quedar mas solos que la 1.
Decir que a quien no le interese el tema es tan fácil como no contestar, y también que empiecen a aportar algo como ellos quieren que haga la gente.
Saludos y bienvenido!

- goelcolorin
- Moderador
Re: denuncia al señor pepegrana
Hola, cada uno es libre de dar su opinión sobre cualquier tema, faltaria más, y pensar de cada pesona lo que quiera, hasta aqui todo perfecto.
Los foros son libres y cada uno va y biene y postea donde quiere, algunos como yo posteamos y colaboramos en varios de ellos, pues para mi en los foros lo importante son los foreros, con independencia de que los administradores o moderadores de cada uno de ellos, sean mejores o peores según las experiencias de cada uno y no pasa nada por contarlas.
Lo que no va a hacer este foro es entrar en conflicto con otros foros, ni servir de plataforma para comenzar venganzas personales o cosas parecidas, por ello es licito dar opinión sobre el asunto encuestión pero los foreros que estamos aqui debemos centrarnos en este foro y lo que hagan los demás alla ellos, por ello lo normal es que quien no este agusto en este u otro foro lo etico es marcharse del mismo, dejar de colaborar y postear en el foro donde se encuentre agusto.
Saludos y espero que este post no derive en malos rollos entre foros ni entre los distintos foreros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Los foros son libres y cada uno va y biene y postea donde quiere, algunos como yo posteamos y colaboramos en varios de ellos, pues para mi en los foros lo importante son los foreros, con independencia de que los administradores o moderadores de cada uno de ellos, sean mejores o peores según las experiencias de cada uno y no pasa nada por contarlas.
Lo que no va a hacer este foro es entrar en conflicto con otros foros, ni servir de plataforma para comenzar venganzas personales o cosas parecidas, por ello es licito dar opinión sobre el asunto encuestión pero los foreros que estamos aqui debemos centrarnos en este foro y lo que hagan los demás alla ellos, por ello lo normal es que quien no este agusto en este u otro foro lo etico es marcharse del mismo, dejar de colaborar y postear en el foro donde se encuentre agusto.
Saludos y espero que este post no derive en malos rollos entre foros ni entre los distintos foreros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- camaronvlc
toda la razon geolcolorin
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Bienvenido al foro juanmorta, aqui estaras entre personas...
Un saludo y desahogate que eso es bueno
Un saludo y desahogate que eso es bueno

muchas gracias a todos tanto a los que les ha gustado como a los que no y sobre todo a kike y a dario que ya conocia, incluso a la mujer de dario mayte pero yo solo queria contaruna cosa que no me creia hasta que me ha pasado a mi sin razon alguna pero bueno pasemos pagina ya a todo esto y a los demas decirles que me he benido aqui con la intencion de ayudar a todo aquel que pueda y para eso aqui me teneis,pedidme lo que querais y si esta dentro de mi alcanze os ayudare en lo posible ok,gracias a todos
Curiosamente, en nuestro foro jilguero.es son ya muchos los usuarios que llegan huyendo de la "dictadura" que se practica en el otro foro, de manera que no serás ni el primero, ni seguramente el último amigo.
Aqui serás bienvenido mientras cumplas las normas del foro y no faltes al respeto a ningun forero.
Puedes escribir abiertamente sobre cualquier tema o realizar cualquier denuncia que tu libertad de expresion será respetada.
Y además tienes todo mi apoyo para denunciar y decir aqui lo que creas conveniente sobre ese "personaje", siempre que no incumplas la Ley de proteccion de datos ni le faltes al respeto de manera descarada. Yo tambien he sido expulsado de su "foro oficial" sin motivo alguno y por ese mismo motivo me tomo la libertad de opinar de el y de su dictaforo lo que me dé la real gana
saludos
Aqui serás bienvenido mientras cumplas las normas del foro y no faltes al respeto a ningun forero.
Puedes escribir abiertamente sobre cualquier tema o realizar cualquier denuncia que tu libertad de expresion será respetada.
Y además tienes todo mi apoyo para denunciar y decir aqui lo que creas conveniente sobre ese "personaje", siempre que no incumplas la Ley de proteccion de datos ni le faltes al respeto de manera descarada. Yo tambien he sido expulsado de su "foro oficial" sin motivo alguno y por ese mismo motivo me tomo la libertad de opinar de el y de su dictaforo lo que me dé la real gana
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Solo puedo decir que no creo correcto de la manera que has entrado atacando de una manera personal a un individuo que no anda por estos lugares con mucha frecuencia.
Para ser un poco justos estas palabras que dedicas al principio las tendrias que hacer publicas en el foro en el que el anda con mas frecuencia ,para que el te puede decir el por que de sus actuaciones (si tienen justificacion ,claro).
Aun que no tenemos una relacion buena tal individuo y yo (diferencias de criterios y opiniones entre ambos) y habiendo cometido un error parecido al tuyo juanmorta ,sigo diciendo que no es forma de actuar ( me uno a las palabras de Goelcolorin ).
Lo que si te diré que estas quejas hacen que la jente habra los ojos y sen den cuenta de lo que les rodea y aqui (por el momento) nadie te censurará si tus comentarios lo haces desde el respeto hacia las demas personas que te puedan leer y responder a tus reflexiones. --Saludos--
Para ser un poco justos estas palabras que dedicas al principio las tendrias que hacer publicas en el foro en el que el anda con mas frecuencia ,para que el te puede decir el por que de sus actuaciones (si tienen justificacion ,claro).
Aun que no tenemos una relacion buena tal individuo y yo (diferencias de criterios y opiniones entre ambos) y habiendo cometido un error parecido al tuyo juanmorta ,sigo diciendo que no es forma de actuar ( me uno a las palabras de Goelcolorin ).
Lo que si te diré que estas quejas hacen que la jente habra los ojos y sen den cuenta de lo que les rodea y aqui (por el momento) nadie te censurará si tus comentarios lo haces desde el respeto hacia las demas personas que te puedan leer y responder a tus reflexiones. --Saludos--
-
yo la verda que me quedo muerto cuando conozco a las dos personas inplicas ala que nombras juan siento leer estas palabras que dices pero salen de tu boca y algo habra de verda o mentira en todo este tema espero verte este año en algun concurso y lla hablamos de verda que siento que hables asi un saludo