Espliego lavanda

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Espliego lavanda

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Buenass compañerossss, donde podria conseguirr espliego de lavandaa!
en alguna erbolisteria? muchas gracias de antemanoo!

saludosss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Espliego lavanda

#2 Mensaje por dada »

si... tambien n los chinos...............
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Espliego lavanda

#3 Mensaje por kikee »

si lo puedes encontrar en los herbolarios, con respecto a los chinos hay que tener cuidado, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Espliego lavanda

#4 Mensaje por JOSELE90 »

okey muchas gracias compañeross! Ya ves para estas cosas prefiero la herbolisteriaa! gracias compañeross un saludoooooo!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Espliego lavanda

#5 Mensaje por DeLir3 »

la hay plantada en casi todos los jardines publicos!
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
son gibert
Mensajes: 61
Registrado: Mar Mar 01, 2011 7:57 pm
Ubicación: mallorca

Re: Espliego lavanda

#6 Mensaje por son gibert »

en todos los cementerios hay
Moy Vergara

Re: Espliego lavanda

#7 Mensaje por Moy Vergara »

En jardines públicos, en rotondas, por aquí hay un montón


Saludos-
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Espliego lavanda

#8 Mensaje por JOSELE90 »

pero como es bueno darselo en liquido o la planta debajo de la fundaaa??:O

gracias a todos compañeross!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Espliego lavanda

#9 Mensaje por JOSELE90 »

buah el de los chinos es muy malo o quee? esque todas las erbolisterias estan cerras por vacaciones!! y los mios mudando jajaja!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: Espliego lavanda

#10 Mensaje por dada »

el mismo ke compre en la pajareria lo vendian los chinos....x eso t lo decia............. frasco muy pekeño..... saludos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
stop
Mensajes: 1175
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Espliego lavanda

#11 Mensaje por stop »

Mira por algún parque o rotonda publica ,que seguro que hay ,como dijo Moy . Lo malo es cogerlo ,yo por lo menos no lo haria por si alguien me llamase la atencion .

Pero si te es muy urgente :think: :think: vistete de negro con una media en la cara y de noche coge algunas plantas ,,, jajjajjaja es broma :grindance: :grindance: :grindance: :hand: :hand:



Imagen
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Espliego lavanda

#12 Mensaje por JOSELE90 »

Muchas gracias dada. pues en los chinos lo pillaree.

jajajaja dime donde es esa rotondaaa Stoppp que voy payaa que por aquii no veo ninguna planta de ess jajaja. pero si me hace falta porque me va bienn

saludossssss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Espliego lavanda

#13 Mensaje por JOSELE90 »

y cada cuantoss dias le pones tu la esencia esa dada


saludossssss
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Responder