la hay plantada en casi todos los jardines publicos!
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Mira por algún parque o rotonda publica ,que seguro que hay ,como dijo Moy . Lo malo es cogerlo ,yo por lo menos no lo haria por si alguien me llamase la atencion .
Pero si te es muy urgente vistete de negro con una media en la cara y de noche coge algunas plantas ,,, jajjajjajaes broma