Hola de nuevo como todos sabreis XD soy novato y me gusta este mundillo pero es muy complejo pero bueno poko a poko se parendera.
O sdejo aqui als fotos de una supuesta hembra que me la regalaron, pero yo creo que es 1 macho por que esta tarde msimo la e o le he oido piar y parte cantar 1 pokillo, pero no con mucho repertorio.
Espero que me aclareis esta gran duda y muchas gracias!!!!
la campana extractora de humos esta bién ,sin embargo los armarios....Fuera bromas para mi es una hembra,pero jode mejora la fotografía.Un saludo desde Eibar
hola amigo para mi lleva el socon del ala negra y el pico parece de macho y la primera foto parece que el rojo le pasa el ojo en difinitiva para mi es macho pero que te digan los demas foreros su opinion saludos.
azor1898 escribió:hola amigo para mi lleva el socon del ala negra y el pico parece de macho y la primera foto parece que el rojo le pasa el ojo en difinitiva para mi es macho pero que te digan los demas foreros su opinion saludos.
azor1898 , el rojo no le pasa de el ojo, y es 1 rojo poko intenso, el ala yo si se lo veo negro, para mi es un macho pero eske parece hembra nuse toy muy confudo XD
Creo que es una hembra...
una cosa es piar y hacer gorgoritos y otra cosa es cantar...todo pajaro hace sus pinitos y pios ( las hembras) para llamar y decir aqui estoy y los machos cantan...mas largo sus coplas, como diciendo, ojo que aqui estoy y buscan a esa hembra que le pia....
jajaja...que paranolla....
espero que se entienda lo que quiero decir....
y desde aqui mandar un saludo a Pedro....que tenemos algo pendiente por ahi....jejejej
Hola radical, yo discrepo y digo k ese jilguero es macho, por varias razones:
1-- El pico a mi me dice k esmaxo.
2--aunk el rojo no le pasa del ojo, no kiere decir k sea hembra, lo digo por experiencia ya k pajaros asi he tenido yo y asta la 2ª muda no an sacado bien los colores.
3-- El hombro parece de macho.
4-- para mi es un macho de jilguero del terreno k llaman, esos pajaros son feos, pekeños y parecen hembras, pero cuando empiezan a cantar no hay kien los pare.
Yo digo k es maxo pero puede k no lo sea, tambien me ekivoco, un saludo a todos!!!
Gracias BORJA CHECA pero resulta que esta cnatando + la hembra que el macho que no entiendo mucho pero yo creo que canta XD un Sauldo y gracias de nuevo!!!