Repaso

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cice

Repaso

#1 Mensaje por cice »

Bueno hoy e he llevado una sorpresa y es que me he levantado y cuando he ido a ponerle el cd de canto al jilguero al abrir la puerta he oido a novel reproducir alguna nota. La cosa es que ahora le sigo poniendo el cd hasta cuando? Ademas ya tiene alrededor del pico algunas manchas rojas. la verdad es que va fenomenal el jodio. La cosa es que al menso hasta que termine de mudar cd al canto,no? Y luego ya se lo quito y lo saco fuera o como va la cosa? Gracias
Imagen

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."
alvaro-madrid

Re: Repaso

#2 Mensaje por alvaro-madrid »

yo se lo dejaria hasta que hiciera la muda completa es epoca de ello y tapados y con el cd puesto lo cogera mejor.
un saludo
Daniel_san

#3 Mensaje por Daniel_san »

hola compañero, yo le seguiría poniendo el cd hasta febrero o marzo, cuando empieza a coger el celo, cuando esté bien mudado a eso de octubre o noviembre auméntale las pausas entre ciclo y ciclo, dejándole mas tiempo para que cante el y que no se pique con el cd.

Saludos y suerte con ese pajarillo.
Imagen
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola el CD debe oirlo durante muvhos meses, lo que ocurre es que una vez que el pajaro ha mudado, se le debe reducir el tiempo de escucha poco a poco, de 4 a 3, a 2, y a una hora al dia, pero no es malo que el pajaro despues 5 meses, escuche el cd una vez al dia, o en dias alternos, tdo depende de como este copiando o haya copiado el pajaro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder