mirar tengo de momento 4 canarios/as timbrados/as de los siguientes colores un macho verde una hembra blanca otra amarilla y otra agata y en un principio mi idea era comprarme unos/as canarios/as para emparejar los canarios/as que tengo con los mismos colores de cada uno .
ejemplo:verde con verde
amarillo con amarillo
blanco con blanco
agata con agata
¿vostros que hariais o que se suele hacer cuanto a los cruzes que e nombrado los cruzariais de otra manera o se cruzan de otra manera?
si es que si los cruzariais de otra manera o se crruzan de otra manera esplicarme los motivos por favor
gracias a todos compañeros
que hariais vosotros o que se suele hacer encuanto a cruzes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- JOSE PIZARRO
-
Moy Vergara
Re: que hariais vosotros o que se suele hacer encuanto a cr
Jose una timbrada agata?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Pedro estoy contigo con lo que comentas de los colores, pero en el caso de Jose los canarios son timbrados osea de canto, por lo tanto ahí prima el cante principalmente, lo del color del timbrado salvo que no sea de factor rojo que es excluyente en concurso los demás colores estan admitidos.
Jose mi consejo, ten buenos cantores con una linea de continuo o discontinuo ya arraigada sino serán simples timbrados de mala calidad.
Saludos-
Pedro estoy contigo con lo que comentas de los colores, pero en el caso de Jose los canarios son timbrados osea de canto, por lo tanto ahí prima el cante principalmente, lo del color del timbrado salvo que no sea de factor rojo que es excluyente en concurso los demás colores estan admitidos.
Jose mi consejo, ten buenos cantores con una linea de continuo o discontinuo ya arraigada sino serán simples timbrados de mala calidad.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
no agas esperimentos amigo y sigue una linea, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
ok Pedro, entonces totalmente de acuerdo contigo.
Saludos-
Saludos-