canto del jilguero para el movil
canto del jilguero para el movil
Saludos:Me gustaria que alguien me dijese donde tengo que acceder para llevar en el movil el canto de un jilguero para usarlo como tono,Que no fuese complicado y que sea seguro.Muchas gracias
-
Moy Vergara
Re: canto del jilguero para el movil
yo tengo uno majo para el movil, si quieres me mandas por privado tu correo y te lo envio, de todos modos si te gusta alguno más comentamelo que tengo varios (jilguero, pardillo, verdecillo, pinzon, pinzon real, verderon, camachuelo, verderon serrano, piquituerto, picogordo y también de insectivoros, rapaces, perdiz, codorniz, jajjajaa tengo de too)
Saludos-
Saludos-
Moy nunca e mandado mi correo por privado como se hace
-
Moy Vergara
tranki te mando yo uno y le das a responder.
Saludos.-
Saludos.-
Moy porque no haces un archivo winrar con todos esos tonos, y lo subes a Megaupload, para que todos podamos tenerlo, y así no hay que estar pidiendotelo.
Saludos y Gracias!
Saludos y Gracias!
- kikee
- Contactar:
joder moy eres como una eciclopedia, un saludo campeon
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
Moy Vergara
Buena idea Zirguero a ver si estos días lo hago y pongo el enlace.
Saludos-
Saludos-
Moy, eres la leche tío,tienes de tó,,,,,,,,,,,,,,joer contigo colega,eres Muy Güeno jjjjjjjjjjjj

el Moy si que es el puto amo y no un tal "Mou" del real madrid jejejejeje

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
Alex93
me gustaria tener el canto del jilguero en el movil. A ver si nos pones los enlaces Moy. Gracias
Como va eso Moy, tienes ya el archivo hecho?
Saludos!
Saludos!
DeLir tú siempre tirando al monte ,que majo,que te habrá hecho a tí el tal MOU qwue por otra parte es un Crak jjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No sé si esto es lo que queriais ,pero os diré lo que hice.
He cogido cantadas sueltas del cd jilguero campero de los hermanos Martin Sanz ( digo la fuente para que se reconozca su trabajo) ,las he unido 3 o 4 veces la misma cantada (para que fuese mas larga) y asi cuando os llamen dure mas el tono de llamada.
Lo mismo e hecho con cantadas de cante Limpio , para que cada uno ponga el tipo de canto(campero ,Limpio) que mas le guste .
Pero lo dicho son cantadas unidas varias veces para que cuando llamen el tono de llamada sea mas largo . Si esto no es lo que queriais decirlo para si alguien puede echar una mano que sepa lo que quereis ---saludos--
Este es enlace donde esta el archivo Winrar y dentro estan las cantadas :
Cantadas para movil , pinchar aqui
P.d: No os estrañeis si leeis en el archivo "canatadas" que ha sido una equivocacion ,la a se coló con las prisas
He cogido cantadas sueltas del cd jilguero campero de los hermanos Martin Sanz ( digo la fuente para que se reconozca su trabajo) ,las he unido 3 o 4 veces la misma cantada (para que fuese mas larga) y asi cuando os llamen dure mas el tono de llamada.
Lo mismo e hecho con cantadas de cante Limpio , para que cada uno ponga el tipo de canto(campero ,Limpio) que mas le guste .
Pero lo dicho son cantadas unidas varias veces para que cuando llamen el tono de llamada sea mas largo . Si esto no es lo que queriais decirlo para si alguien puede echar una mano que sepa lo que quereis ---saludos--
Este es enlace donde esta el archivo Winrar y dentro estan las cantadas :
Cantadas para movil , pinchar aqui
P.d: No os estrañeis si leeis en el archivo "canatadas" que ha sido una equivocacion ,la a se coló con las prisas
- goelcolorin
Efectivamente como dice Stop, la cosa es tan simple como utilizar un editor de audio, elegir una composición musical, montarla a nuestro gusto y meterla en el movil. Solo hay que saber usar el editor de audio, que por otra parte es esencial para cualquier silvestrista que desee montarse sus propios cd,s educativos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.