chungo se muere
Moderador: ALCHEMY
-
chungo se muere
hola a todos necesito una nueva opinion :tengo 1 jilguero el cual tiene inflamado el vientre las eces son narmales no diarea el color blanco y verde y mucha cantidad el color del vientre es muy oscuro e tratado con tabernil antibiotico despues de ese tratamiento vitobel m 4 ahora estoy con tabernil sulfaminas llevo 3 dias ahora e de descansar dos y luego otros 3 dia no se la inflamacion no a cesado nada me podeis ayudar
-
- Contactar:
No se que tipo de comida come, pero a lo mejor es algo relacionado con alguna semilla que no le sienta bien.
Intenta ponerle solo alpiste y quizas un antibiotico de amplio espectro como la Terramicina, ya que no se sabe el porqué.
Intenta localizar algún veterinario especializado en aves, aunque no sé porqué me dá en la nariz que no va a ser nada facil...
Intenta ponerle solo alpiste y quizas un antibiotico de amplio espectro como la Terramicina, ya que no se sabe el porqué.
Intenta localizar algún veterinario especializado en aves, aunque no sé porqué me dá en la nariz que no va a ser nada facil...
[img]Http://img339.imageshack.us/img339/5454/firmaodenadt5.jpg[/img] [img]http://img140.imageshack.us/img140/135/568114escudobarcajg9.gif[/img]
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
En busca del cante limpio del jilguero ... imposible?
-
gacias oliver
gracias intentare cambiar
has visto el tema enfermedades frecuentes de los pajaros quizas de alguna idea para medicar porque con la descripcion es un poco dificil hasta adivinar , si es mas detallada alguien podria decir que puede ser como temperatura ruidos, animales de alrededor, cambio de sitio o vete a saver,mil cosas pueden provocar algo asi parece que no pero como nosotros cuando vamos a otro pais el cambio de comida hasta mata, de risa pero mata 

Buenas tardes.
Me parece amigo javieryela que tienes un problema posiblemente y digo posiblemente en el hígado del pájaro, asi es que te digo que chungo.
Probablemente la alimentación que le has estado proporcionando no ha sido la mas adecuada seguramente ricas en grasas.
Quizás me lo puedas confirmar, pero por la pinta que me da lo que comentas sea eso.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Me parece amigo javieryela que tienes un problema posiblemente y digo posiblemente en el hígado del pájaro, asi es que te digo que chungo.
Probablemente la alimentación que le has estado proporcionando no ha sido la mas adecuada seguramente ricas en grasas.
Quizás me lo puedas confirmar, pero por la pinta que me da lo que comentas sea eso.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Última edición por Dorovi el Mié Nov 26, 2008 9:03 pm, editado 1 vez en total.
no problem
bueno no soy catolico y dificil lo de la confirmacion jajajajajaj,fuera bromas de dificil indole ,la verdad es que no tengo todavia un microescopio pero creo y digo creo por que no lo tengo y aun asi no me llegaria a verle el higado pero vamos se le arregla con fructosa y calcio alcachofa vinagre de manzana vamos en plan natural por ejemplo protecctor hepatico de canariz.2 o parecido aqui hablan de productos como el entero que lo usan como si fuera el poder especial en los video juegos y si no le va bien las sulfaterapia pues rapido al veterinario o lo llevas ya que por 19€ no pasa nada +o- eso si no te alarmes y preocupate asora mas que siempre por tu amigo fringilido y a disfrutar de las navidades la vida se encarga de todo a por cierto el cardo tambien ayuda al higado (no la avena)
Hola gargola.
Perdona que me haya dirigido a tí no era mi intención pues he querido responder a javieryela, A SIDO UN LAPSUS. Por lo tanto hacia ti nada agradezco como no, la explicación que das pero he querido editar el mensaje, no he podido y te me has adelantado poniendo otro post. Perdóname pues no ha sido mi intención y darte nuevamente las gracias.
Un cordial saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
Perdona que me haya dirigido a tí no era mi intención pues he querido responder a javieryela, A SIDO UN LAPSUS. Por lo tanto hacia ti nada agradezco como no, la explicación que das pero he querido editar el mensaje, no he podido y te me has adelantado poniendo otro post. Perdóname pues no ha sido mi intención y darte nuevamente las gracias.
Un cordial saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS
hola amigo a mi me pasao lo mismo que ati con un verderon lo que te acosnsejo es que lo separes por que nose si tiene mucho que ber pero ami me lo dieron malo lo intente curar con m4 citrocil calcicolina i otro producto que ara mismo no me acuerdo i al final murio ese i otro verderon acausa de lo mismo bientre mui inchado de color rojo intenso por las descripciones que as dado puede parecerse bastante no entiendo mucho del tema i alo megor me equiboco tiene mal areglo al menos en mi caso alomegor lo pillas atienpo i nada que alla suete i si me equibocado en lagop coregirme un saludo atodos los foreros
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]
-
chungo se muere
hola compi gracias por tu informacionte quiero hacer una pregunta que alimentacion les das comen verselle los mios estan algo mejor los eces empiezan a normalizarse pero creo que no estan fuera de peligro as obserbado en el plumaje si lo tienen como grasiento en el comienzo de la cola por la parte superior estos sintomas fueron como empezaron los mios tambien comen muchisimo
hola de nuebo en mi caso no tenia la cola como dices yo le dava un alimentacion sin semillas lo que llebaba era cardo perilla alpiste ipocacosa masnegras por que son mui grasientas i tan mbien me dijo un pagarero que le diese escarola que para los prolemas intetinales ba bien espero aberte ayudado un saludo i suerte
[img]http://img91.imageshack.us/img91/5651/firmaclorin08kc8.jpg[/img]