Comportamiento de mi Jilguero
Comportamiento de mi Jilguero
En noviembre del año pasado un criador amigo mía me regalo un jilguero que habia nacido hacia unos meses atras. Al principio era un poco arisco, revoloteaba nada mas pasar por delante, pero algo normal y ahora tiene un comportamiento por lo menos para mi algo extraño.
Haber en mi familia somos tres personas, pero no es normal como se pone cuando yo desaparezco. El pájaro está en el salón al lado de la terraza y cuando me esta viendo está tranquilo pero como me pierda de vista y me meta para el pasillo se pone como un desesperado a piar y no se calla hasta que no aparezco, es más incluso se puede llevar minutos piando pero no de forma normal sino como si me llamara. Cuando en vez del pasillo me voy a la cocina que está por delante pero tampoco me ve, no pia se que muy tranquilo. Cuando me levanto de la silla, empieza a piar, cuando paso empieza a piar, cuando le estamos limpiando y voy a por la comida pia como un desesperado cuando no me ve, ¿que significa?, me podeis explicar porque hace esto o que se le influira al irme para hacer esto, es que parece como un niño pequeño.
Haber en mi familia somos tres personas, pero no es normal como se pone cuando yo desaparezco. El pájaro está en el salón al lado de la terraza y cuando me esta viendo está tranquilo pero como me pierda de vista y me meta para el pasillo se pone como un desesperado a piar y no se calla hasta que no aparezco, es más incluso se puede llevar minutos piando pero no de forma normal sino como si me llamara. Cuando en vez del pasillo me voy a la cocina que está por delante pero tampoco me ve, no pia se que muy tranquilo. Cuando me levanto de la silla, empieza a piar, cuando paso empieza a piar, cuando le estamos limpiando y voy a por la comida pia como un desesperado cuando no me ve, ¿que significa?, me podeis explicar porque hace esto o que se le influira al irme para hacer esto, es que parece como un niño pequeño.
- RICHARMADRID
Re: Comportamiento de mi Jilguero
los animalillos no son tontos y conocen perfectamente a kien les dan de comer y beber es una forma de agradecertelo diria yo
-
Moy Vergara
Curioso el comportamiento, si estos animalitos las cosas que hacen, ajajaja
El pajarillo que es agradecido
Saludos-
El pajarillo que es agradecido
Saludos-
A mi me pasa con una hembra eumo.Cuando entro en la habitacion y le silbo me contesta.Cuando salgo se pone como una loca a piar.
Es su forma de demostrar su cariño supongo.
Saludos
Es su forma de demostrar su cariño supongo.
Saludos
jajjjaa l gracioso
A mi el jilguero que me nació este año, esta en silencio y cuando me olle hablar`por las mañanas pero no me ve, se pone como loco a piar y a llamarme,jejeje eso es bueno y que son muy mansitos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
hasta los animales agradecen, nuestras obras como cuidadores. eso es porque estan bien alimentados y bien tratados.
- kikee
- Contactar:
eso es un pajaro muy agradecido cuidalo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN